Tras los pasos de un espectro [pasado][Priv.Miyori]
Quedé maravillada ante aquella simulación teatral de cartas contadas por un muñeco vudú dibujadas en las caras de las mismas. No podía dejar de observarlo, ¡Esto es maravilloso!, ¿Cómo lo hace?, ¿Cuál es su truco?, me preguntaba, sin encontrar respuesta alguna.

Dicen que la magia solo existe para quienes ignoran la mecánica de la ilusión, pero por más que intentara comprenderlo, me resultaba imposible encontrar la lógica detrás de esto.

Sus manos enigmáticas eran capaces de hacer y deshacer con las cartas, aparecían a su antojo y desaparecían a su voluntad, siempre conforme a sus deseos.

Al escucharlo reír ante mi confesión, no pude… no, no pude resistirme, y pronto mi risa se unió a la suya. Incluso a mí me resultaba gracioso cómo se me había ocurrido de pronto tal apodo.

—- Debo decir… —- mi cabeza seguía moviéndose al son de la música del jazz, me animaba, me hacía sentir cosquillas en el estómago. ¡Y claro que sabía cómo bailar!, No me pondría un saco de cincuenta varas si no pudiera aguantarlo. —- Simplemente llegó a mi cabeza, jajajaja.

Entonces miré a Dr. Bones levantarse de su asiento, y detrás de él, un fondo de personas estaban danzando, riendo y festejando, frente a mis ojos lo vi extender su mano invitándome a ir a ese mundo al cuál por los momentos no estábamos inmersos. Bajo la luz que caía sobre nuestra mesa, su invitación me sabía más a desafío que a pura cortesía.

Di un último sorbo a mi limonada y, al igual que él, me levanté dejando que la silla se deslizara tras de mí con un suave roce sobre el suelo. No dije nada, mi sonrisa ladina lo decía todo: “acepto el reto”, y yo marcaba las reglas, claro, porque entre los dos, yo era la dama. 

Apoyé mi diestra contra su pecho y sin apartarla, lo empuje con cuidado, obligándolo a retroceder mientras yo lo guiaba, prácticamente le hice caminar de espaldas. Mi mirada azulina no se apartaron de sus ojos rojizos, y paso a paso, lo llevé hacia el centro de la pista de baile. Mi control era absoluto, y mi mano permanecerá allí hasta que estuvieramos donde yo quería. Bajo las luces que iluminaban cuál escenario de una función a punto de comenzar.

El sonido del piano invitaba a esperar el estribillo inicial de la canción, y cuando la trompeta comenzó a hacerse presente, no dudé ni un instante. Tomé con gran entusiasmo su mano izquierda y lo atraje hacía mí, guiándolo hasta que nuestros cuerpos quedaron casi pegados, su rostro estaba a apenas centímetros del mío, por lo que fácilmente podrá ver que mi mirada brillaba cuál euforia divertida imposible de ocultar y a su vez una sonrisa que mostraba mi emoción infantil, era el momento de bailar. La música llenaba la sala, las luces parpadeaban sobre nostros y, a nuestro alrededor, la multitud seguía celebrando, ajena a la intimidad que habíamos creado en el centro de la pista. Cada movimiento que hacía lo complementaba con los suyos, armonía perfecta.

Mi cuerpo fluía al compas del swing, siguiendo cada acento de piano y trompeta, nunca solté su mano, si él se apartaba un instante, sabía que pronto tendría que atraparlo entre los giros y vaivenes de nuestro baile. Movía las caderas, doblaba las rodillas, arqueaba los brazos, cada movimiento estaba calculado pero se sentía natural, libre, vibrante, ¡Era divertidísimo! La música nos arrastraba, los pies golpeando el suelo con ritmo, los giros inesperados y los cambios de dirección hacían que cada instante fuera impredecible y emocionante. Me recordó a mi primer baile con Seraphine, fui torpe, pero esta vez me sentía en completo dominio y libertad. Esta vez mi compañero era un joven mago con habilidades curiosas, y cada salto y giro que hacía parecía tener su toque de magia.

No existía nada más que la música, Bones y yo.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Tras los pasos de un espectro [pasado][Priv.Miyori] - por Miyori Hoshino - 17-03-2026, 09:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)