[Pasado] Fiestas nupciales |Priv.
La caída de la persona a su lado la hizo girarse de inmediato, apuntando con las dos pistolas y encontrando al sujeto con la flecha en la cabeza. ¿Esa había sido Seraphine? ¿La misma Seraphine de antes? Yuuki se giró nuevamente mientras se agachaba y plegaba bien las alas, pero no miró al frente, sino atrás, a la chica Skypiean. Agitó su brazo en lo alto, haciendo una señal para que ella avanzara a su posición y así pudiera tener un punto de apoyo más cercano. Sin embargo, le impresionaba que la chica tuviera tal sangre fría. Yuuki por su cuenta no era capaz de arrebatar la vida a nadie, aunque lo merecieran. Como fuera, era momento de continuar.

Revisó rápidamente el cuerpo del caído y sacó de él una llave y unos cuantos berries. Se quedaría con ambas cosas. Luego avanzaría aún más, justo para escuchar lo que decían los que estaban atados.

—¡Ni creas que vas a salirte con la tuya, Roland —Dijo uno de los atados. Bueno. Una. Su voz era femenina—. Seguramente ya nuestra ausencia se habrá notado y ¡habrá gente buscándonos! Suéltanos de una vez y te prometo que olvidaremos esta traición...

Y de inmediato habló el otro, que era un hombre. —Así es, Roland. Aunque hayas caído tan bajo como para esto, lo olvidaremos su nos dejas ir de una vez.

Pero ante aquello, el que parecía ser Roland, que era el que llevaba la lámpara, se soltó a reír y luego se aproximó a los dos que estaban atados. Por la luz, Yuuki logró identificar a los rehenes. Eran nada menos que los novios. Parecían estar bien, o bueno, casi del todo. El novio tenía un golpe visible en la cara y la novia tenía un hilo de sangre que le recorría la cara desde la frente hasta la mejilla; aunque se notaba que la herida acababa de cerrar. Como fuera, Yuuki estaba furiosa. ¿Cómo se atrevían a arruinar un momento tan hermoso como lo era una boda? Aunque su interés por el chisme la hizo seguir escuchando.

—¿Se atreven a darme opciones? ¿Ustedes dos? No me hagan reír. Están bajo MI control y lo que pase de aquí en adelante lo decido YO. Así que háganse un favor y cállense. No tardará en llegar el mayordomo de la familia de la señorita Julia. Y yo reclamaré mi recompensa. En cuanto a ti, Roman, espero que te ejecuten. ¿Creíste que tu historia iba a tener un final feliz? Ya te lo había advertido cuando quisiste poner tus ojos en ella...

La birkaniana suspiró con fastidio y avanzó un poco más. Sus dedos sus dedos tamborileando sobre el mango del arma. Justo al punto en el que lo único que la mantenía oculta era la hierba alta y los arbustos que había allí en el claro de la arboleda. Esperaba que Seraphine estuviera en su posición y entonces emergió ella apuntando con las pistolas, apretando los gatillos y disparando a los dos criminales. A diferencia de Seraphine, Yuuki no buscaba puntos vitales, pues no era capaz de hacerlo por su propio código. Sin embargo esto no hacía que sus disparos fueran menos efectivos. Al que llevaba la espada le dio justo en el abdomen, donde la herida podía ponerse muy mala si no se trataba; casi una sentencia de muerte. Y al de la lámpara le impactó en el hombro, justo en la unión del brazo, dejándolo con un gran dolor y con el brazo inutilizado.

Por supuesto, ambos captores cayeron al suelo aunque solo el de la lámpara, que ahora la había dejado caer, se pondría de pie de vuelta, levantando una pistola con su otro brazo y apuntando a Yuuki. Pero la mano le temblaba. La de la pelirrosa no.

—Ni lo intentes, animal. Ciertamente vas a fallar el disparo y luego yo tendré que inutilizarte el otro brazo.

Yuuki sonrió de medio lado y guardó la pistola de la mano izquierda, manteniendo a Quicksilver en la derecha y apuntando aún. Aunque no se movería de su lugar. Lo que sí haría sería hablar a Seraphine en voz alta.

—Sera, parece que encontramos a los novios. Están en problemas. ¿Puedes revisarlos, por favor?
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 17-02-2026, 01:04 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 18-02-2026, 03:40 AM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 24-02-2026, 12:27 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 03-03-2026, 02:08 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 10-03-2026, 12:42 AM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 18-03-2026, 01:00 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 30-03-2026, 12:31 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 09-04-2026, 03:34 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 19-04-2026, 01:53 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 05-06-2026, 02:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)