[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 2
[personajeinvalido=3367]

La conversación revelaba cosas de Asherah cosas que iba aprendiendo, observando, pensando, claro lo mejor siempre era llevar la conversación donde todo es más tranquilo, más sencillo. Claro con el detalle es que ella es invisible del propio efecto que genera por sí misma, pero la conozco lo suficiente como para estar seguro de que si lo sabe. —  ¿Crees que podrías pasar bajo el radar de cualquiera? Los piratas los hay de todo tipo, y aunque todos son peligrosos hay algunos que no lo parecen. — Tampoco podía hacer más, ciertamente ella no lo notaría, o había decidido jugar a la ceguera. No insistiría y dejaría que el río de la conversación diera todas la vueltas necesarias. 

Claro, improvisar al momento siempre es una mejor opción que esperar ser invisible. Me hizo reir un poco. No más que el mover de la comisura de los labios en un ligero movimiento que luego volvió a la naturalidad. Claro, ahora que vamos de viaje a un parque de juegos tuve una ocurrencia. —¿Que piensas te gustaría subir a atracción? Podríamos ir a una rueda de la fortuna nunca me he subido a una.— Pero como cupido y cronos no puedes volar muy lejos cuando el tiempo decide cortarte las alas. Yo no se como funciona una rueda de la fortuna, no voy a poder hacer nada al respecto para insistirle por lo que eso muere allí. El meneo del barco comienza a llamar mi atención, mirando a las ventanas del horizonte. No solo ver como está el clima, ver cómo las personas corren de un lado al otro con atención. Ya he visto estas rutinas antes, he andado en barcos de pesca y se que cuando la gente se mueve de esa manera es por algo tan importante que tiene nervioso a todos. 

El cambio de dirección fue transmitido de la marea al barco, del barco a mis pies, de mis pies a mi cabeza que dejó de dar centro a mi compañera. Miré a mi alrededor este cambio no pasa inadvertido, he sido navegante, he estado allí afuera y la marea habla. No es muda, si las cosas están tensas allí afuera ella lo hará saber, si todo está tranquilo ella te dejará llegar a tu atracadero con tranquilidad. En eso cuando las botanas se acabaron ella 

Por mi cabeza pasó una idea clara de otro tipo de propuesta pero Asherah desde hace un rato parecía querer resguardarse, querer entrar, querer escoger una mesa en el centro de todo. ¿Sería que a ella no le gusta viajar en barco? No parece, pero son las señales que se interpretan. Además de que prefería estar en su habitación. Ella es muy serena, podría estar de mareos y aun así no lo sabía del todo. —Si me entero de algo te lo haré saber. — Nuestro caminos se separaron, no quería dejarla sola pero mi curiosidad me hizo asomar a ver qué ocurría afuera. El mar estaba calmado y parecía que nos acercabamos a donde atracar temporalmente. 

Busqué salir, recibir un poco de esa brisa nocturna y enterarme pues que tenía a todos de sobresalto. En cuanto estuve viendo desde el frente los miembros de la tripulación del ferry el buda me insistieron que volviese a entrar y es cuando pude ver desde mi posición. Un destello, allí vi lo que parecía una silueta encapuchada, seguido de una brisa nos empujó a todos dentro con fuerza derriba hasta el más duro. Mi orgullo está destruido tras ser tumbado por la fuerza de la naturaleza como esa. En el suelo luche por querer ponerme de pie pero fue imposible, una presión llegó sobre mi, no como el miedo que sientes a una pesadilla, no como el terror que tienes al ver una araña, maldición. Quise luchar, oponer mi voluntad a tal sensación pero me encontré vencido como todos. 

— Ah-ahs… — Inmediatamente fuí a buscar extendiendo mi mano en dirección de las habitaciones, quería claramente buscarla pero no lo lograría en absoluto. Vencido todo se fue a negro y con ello mi esperanza por velar por su bienestar.

cosas off

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 2 - por Heras - 18-03-2026, 11:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)