[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 2
[personajeinvalido=3367]
Ya habían pasado horas desde zarpar, y parecían quedar atrás los días del South Blue, siendo que ahora junto a Alek y Miyori nos encontrabamos en viaje primero a parar en New Era Joy Park, y luego seguir nuestro verdadero itinerario, la incursión al Grand Line. Realmente lo del parque de diversiones no era algo que me volviera loco ni despertara el mayor de los intereses, sin embargo, no quería dejar pasar la oportunidad de conocerlo, además Miyori estaba bastante ilusionada con él. Por otro lado, yo, al igual que Alek tenía mis ideas más enfocadas a otro asunto… Todo parecía indicar que todos los puntos convergerían allí, había incluso sonado una alerta de la marina mencionando a muchos que estabamos en el ferry por si fuera poco, y podía verse como un barco nos seguía y detrás de éste, dos barcos más de la marina. Era innegable, en el New Era, pasarían cosas, esa era la promesa que me llamaba y que a su vez despertaba interés, puesto que prometía más allá de los peligros, que no habría aburrimiento, más bien sería totalmente divertido, o eso creía.

Sin embargo, curiosa forma de obrar la del destino, que tuvimos que desviarnos a Kutsukku… Conocía la isla, sabía que claramente no era un sitio vacacional ni punto turístico… Aunque dada la congregación supuse que no haría falta preocuparse, por no mencionar que Kutsukku siempre despertó cierto interés en mí… Después del todo era casi una isla olvidada por la buena fortuna o la justicia, donde mandaba quien más poder tenía, y esos, eran cuatro bandas, que ninguna de ellas se llamaba marina, o estaba afiliada al gobierno. Por lo demás, fue imposible no disfrutar del viaje, amar el amar, su viento, su mecer, Miyori… Alek… A quien llevaba tiempo esperar volver a encontrarnos para finalmente cumplir nuestra palabra e ir en búsqueda de la total libertad zarpando a altamar.

Sin embargo… Los azares del destino y sus caprichos nuevamente tomaban cartas en el asunto otra vez. Entrando en aquellos dominios de tal turbulenta y mal afamada isla, las tornas volvían a cambiar trayendo un nuevo barajar, casi desechando las cartas en juego sobre la mesa. Junto a la violinista, de pronto, el estruendo no demoró en llegar, rugiendo en todo lugar desde los cielos, amplificando su estruendo con los vientos. La presión era ominosa, aplastante… No había sentido algo igual antes, me sofocaba… Mi cuerpo no respondía… A duras penas había logrado poner mi mano sobre el mango de la katana como si la amenaza fuera real, física, y con lo último dirigir una mirada a Miyori… Le había fallado… Alek también no pude cumplirle mi palabra… Estaba indefenso, y totalmente sobrepasado por una presencia invisible pero brutal que arrasaba con total dominancia, no estaba frente mío pero aún así era una voluntad que se imponía, como una montaña en medio del camino…

No pude resistir más… Mi cuerpo cedió, mis fuerzas flaquearon… ¿Acaso éste era el destino?... La oscuridad poco a poco se adueño de mi vista, y la gravedad finiquitó el trabajo. Yaciendo inconsciente junto a Miyori.

Cosas

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 2 - por Cill Blinton - 19-03-2026, 12:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)