[Aventura T3] La llegada de personas no deseadas
El movimiento que tuvimos tanto la chica imitadora como yo, fue pura improvisación, como arquitectos montando un evento, o un último movimiento divino, ella disparo, y le dio en el pecho perforándole. Eso hizo que mi ataque fuese el último y decisivo para poder acabar con la avaricia y ese retintín con el que el muchacho se había expresado hacia nosotros.
Mis golpes le golpearon en la cara, otros dos en el pecho y otro en la entrepierna, sentí como cada uno de los golpes al tocarle, un suspiro sacaba por su boca, al parecer esos serían sus últimos suspiros, con cada uno de los golpes, salía una onda de humo por la arenilla que habia  en el terreno de combate, haciendo que con el último golpe se creará una humareda alrededor, y su cuerpo se desplomó. 
El sentimiento que estaba notando era extraño, últimamente estaba enfocándome en muchos combates y con ellos muchas muertes, en mi alrededor, ya fuere enemigo o amigos, pero tendrían esa sensación no sabía si era bueno o malo, y ni siquiera si me gustaba o no, solo el tiempo dirá que debería hacer, quizás mis aventuras únicamente serían pasarlas dentro de un barco, ahora mismo estaba muy confuso.
Coloque me cabeza hacia atrás, viendo así el cielo, -undeve, que bonito día hace-, dije en voz baja, muy pensativo con lo relativo a lo anterior. Pronto ese pensamiento se iría de mi mente pues veía a mi hermano de camino, -Kova, has visto-, dije con cara de felicidad hasta que alguien decía mi nombre por otra parte. 
Era el panda venía junto con otros dos, me comentaba que los tenía que salvar, mire atentamente, los cuerpos de ambas personas, y claramente vi que solo una de ellas se podían salvar, pues quizás para uno de ellos ya era demasiado tarde, y sería malgastar medicamentos y cremas para que no sirva, -pasarme detrás en mi mochila el kit que tengo-, no había que esperar ni un instante, -no hay tiempo que perder, ya hemos perdido a un camarada,no perdamos a dos-.
resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3] La llegada de personas no deseadas - por Khruner - 12-11-2023, 10:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)