Anúlemelo, Doctor
Los preparativos de la mudanza del Niebla a la calavera ya casi habían terminado. Ahora faltaba solo una cosa, recuperar al tirador. 

Llevaba un botiquín en mi mano derecha. Nicolás salió despedido de mi lado y le llevo con el La Hoja del Luto. Antes de irse me pidió que activara mi haki para que pudiera "Ver" quería jugar con los soldados a las espadas. Desde que tenía cuerpo era mucho más... Libre, me dejaba más tranquilo. Yo estaba bastante atareado con la isla, y el planteamiento de una nueva edificación que llenasen nuestros bolsillos de dinero, así que accedí y lancé mi haki en 1000 metros a la redonda, para que entre que iba y venía me dejase tranquilo curar a Korg. Sentí la fuerte aura de Korg en su camarote, también la de Quetzalli y la de Barto, aquel chico tenía algo en su aura que hacía que la mía se acalorase cuando la tocaba, como si quisiera competir con ella... Como si mi voluntad quisiera conquistarla. 

En mi mano izquierda llevaba una carta que un buque de la marina había traído ayer. Un día después de la invasión esos cabrones ya me habían asustado, pero gracias a la preparación de las tropas pude verlos y prepararme para el ataque. Pero no, no era un ataque, solo habían mandado a un mensajero, que con miedo me entrego aquel papel. 

- Ashura, Capitán de los Mushoku, el gobierno tiene un trato para usted que no puede rechazar - Le imité con un tono agudo intentado ridiculizar a el recuerdo de aquel soldado mientras terminaba con un suspiro - Imbécil. Si no fuera porque en aquel buque pude sentir 3000 soldados le hubiera partido a la mitad, sí... - Me paré un momento fantaseando con la idea - Va - musité. 

El camino me llevo hacia mi destino. 
Abrí la puerta del camarote de Korg y entré. 

- Korg - ladré con fuerza - Despierta - No sabía si estaba dormido o no, pero conociéndole era el más seguro de los caso. Lancé la carta frente a él - Léeme eso - le dije mientras le miraba con mi ahora único ojo, sobre el otro había enfundado un parche que se ataba en mi cabeza con una tira de cuero que se debía en la parte de abajo en dos y cerraba la forma de mi cabeza sobre la parte superior del parche, mi herida seguía abierta, pero el ungüento de Ben hacía que se recuperase de una manera excepcional, sin dejarme marcas por donde sanaba la herida. Debajo del parche de ella estaba el hueco de mi ojo. Había sacado el globo ocular y había cosido los parpados para cerrar mi cuenca y que no entrase nada que no debiera por ahí - Si mis cálculos no fallan - proseguí - tu cabeza ya debería haber creado un capa de piel y tu cráneo debería haber soldado sin ningún problema, o por lo menos lo suficiente para no ser una archipiélago de huesos sobre tu sesera... En caso de lo contrario, creo que tendremos que amputar - Le miré seriamente - Desde el cuello para arriba - Sonreí con malicia - HArHArHAr - Terminé riendo mientras de mi boca escapaban bocanadas de humo que poco a poco se fueron convirtiendo en un monigote humeante de su mismo tamaño.

roleo social no esta mal
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Anúlemelo, Doctor - por Ashura - 19-03-2026, 06:30 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Korg - 22-03-2026, 04:44 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Ashura - 22-03-2026, 11:02 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Korg - 03-04-2026, 12:50 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Ashura - 13-05-2026, 09:36 AM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Korg - 14-05-2026, 06:01 PM
RE: Anúlemelo, Doctor - por Ashura - 03-06-2026, 11:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)