13-11-2023, 03:07 AM
Tras rodar un poco y notar que no llegaba al bendito agua decidí ponerme en pie, aún atado y lleno de arena, como si estuviese rebozado, de fondo el tipo de los agujeros y el hombre oso peleaban, aunque parecía que la pelea duraría poco, una vez estaba de pie, comencé a dar saltitos lo más rápido que pude, bastante lento si se me pregunta a mi, salté hacia delante y salté hacia delante y... salté hacia delante, me pareció escuchar un golpe, como el sonido de varios sacos de patatas cayendo contra el suelo, pero me daba igual, seguí saltando, fue entonces cuando por fin vi algo diferente a lo lejos, dos personas, una bastante alta y con una cosa rara en la espalda y otra más baja.
Por fin, gente nueva, estoy acumulando mucha saliva últimamente de no hablar.
¡EEEEEHH! VOSOTROS DOS, ESTOY BUSCANDO A UN AMIGO MIO, ES COMO UN COCODRILO PERO ES SIMPÁTICO - grité aún suficientemente lejos como para no reconocer si alguno de ellos dos era mi nuevo mejor amigo el lagartito simpático.
Tras el grito seguí saltando en esa dirección, despreocupado porque nada ni nadie tendría por qué estar siguiéndome, no corría ningún tipo de peligro.
POR CIERTO, ME LLAMO PEIXE CAMARONDI BOQUERONE, EL RESTO OS LO CUENTO LUEGO QUE ES MUY PERSONAL COMO PARA ANDAR GRITANDO - volví a gritar demasiado lejos como para que se me entendiera con claridad
Por fin, gente nueva, estoy acumulando mucha saliva últimamente de no hablar.
¡EEEEEHH! VOSOTROS DOS, ESTOY BUSCANDO A UN AMIGO MIO, ES COMO UN COCODRILO PERO ES SIMPÁTICO - grité aún suficientemente lejos como para no reconocer si alguno de ellos dos era mi nuevo mejor amigo el lagartito simpático.
Tras el grito seguí saltando en esa dirección, despreocupado porque nada ni nadie tendría por qué estar siguiéndome, no corría ningún tipo de peligro.
POR CIERTO, ME LLAMO PEIXE CAMARONDI BOQUERONE, EL RESTO OS LO CUENTO LUEGO QUE ES MUY PERSONAL COMO PARA ANDAR GRITANDO - volví a gritar demasiado lejos como para que se me entendiera con claridad
ACLARACIONES
KARMAS A TENER EN CUENTA