[FIC-Entrenamiento][Presente absoluto](+18) Royal Rumble TechnoViking
El golpe, sin duda, ha sido significativo. Llega a tal punto que me hace escupir sangre, cosa que pocos han logrado. Aún así, decido burlarme de mi compañero. No por nada, sino para quitarle hierro al asunto. Al final del día, no deja de ser mi hermano de armas, no vamos a matarnos aquí. Y ha demostrado tener una fuerza descomunal. Cualquiera que reciba un golpe así, se va directo al otro barrio.
Sin embargo, Ubbe no se lo ha tomado precisamente bien. Se le nota serio, molesto. Si no lo conociera de nada apostaría a qué tiene la firme intención de matarme. -¿Hermano?- llego a cuestionarme, buscando una explicación a esa cara de mala leche que lleva, a esa actitud tan explosiva. La respuesta no llega. Lo que sí, un borrón negro frente a mí y un dolor atroz en las costillas flotantes. El hijo de mil putas se ha lanzado contra mi sin vacilar, como un misil, y ha conectado dos cañonazos que me han pillado con la guardia baja. -¡¡AGGHH!!- me quejo al recibir el impacto, al mismo tiempo que mi torso se doblega a la presión y mis manos liberan a Sköll y Hati.

El ataque es intenso, aunque sin duda no se compara al anterior. El primer puñetazo es poder bruto concentrado. Esto, aunque duele más, es una descarga rápida y técnica, sacrificando fuerza por habilidad marcial. Y si no pegas lo suficiente, macho, conmigo estás vendido. A una velocidad pasmosa recupero los otros dos martillos de guerra que descansan en mi bolsillo, desenfundado de nuevo y lanzando una ofensiva tenaz contra rostro. Ambos mazos aprisionan su cara desde ambos flancos, deteniendo por completo su avance y con suerte sus intenciones reales de abrirme la cabeza de un patadón. -¡Joder, tío, ahora sí que vas a fuego, cabrón!- le replico. No molesto, al contrario, con algo de picardía. Se está calentando de más la cosa y esto me recuerda a la época de saqueo y pillaje con los compañeros de mi padre, cuando era joven. Tampoco quiero que una broma o una actitud sería frente al combate se convierta en una sangria injustificada con uno de los dos jodido de por vida. Al final le arranco un brazo por picao como siga así. Pero estoy contento. -¿Si me disculpo lo dejamos en empate? ¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!- 

En efecto, cajita feliz
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5413 - 4181 = 1232
Energia: 2389 - 413 = 1976
Espiritu: 1149 + 0 = 1149

Mensajes en este tema
RE: [FIC-Entrenamiento][Presente absoluto](+18) Royal Rumble TechnoViking - por Sigurd Haakon - 20-03-2026, 03:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)