Mis ojos seguían fijos en mi compañero y este comento que estaba dispuesto a demostrarme cuanto valía, mi haki me hizo saber que lo que decia el muchacho era verdad. Barto se preparó, flexiono las rodillas y con una fuerza descomunal se impulso hacia mí, pero lo que más risa me dio fue ver que se habia quitado la ropa. Me hizo acordar al difunto Arthur, que la Santa Muerte lo tenga en su gloria.
Esquive con un movimiento sutil la ropa que el chico me aventaba y pude notar como ponía su enorme cuerpo contra el sol para intentar enturbiar mi mirada, pero no me dicen el Aguila de Oro y Plata por nada, pero debo aceptar que la jugarreta me gusto.
Alcé mi brazo izquierdo con la palma de mi mano totalmente abierta y recibí el puñetazo que mi compañero me ofrecio, este no me hizo casi daño, pero lo sentí, allí estaba…. El muchacho tenia potencial, no me habia equivocado, inmediatamente luego de golpearme, salio corriendo hacia mi izquierda otros 15 metros yo lo seguí con la mirada.
Cuando este término su carrera le dije. – Bien Barto, bien, esa jugarreta de lanzarme la ropa para luego a obstruirme la visión, aunque baja es efectiva. Aplaudí y seguí. No tienes malos golpes, a pesar de la diferencia de nuestros poderes, tu ataque logro hacerme algo de daño, no mucho, pero daño. Bien… ahora me toca a mí, quiero probar tu reacción. Corri hacia el sitio donde estaba Bardo, empuñando la Katana de Gaeru con mi mano derecha, acorte la distancia en un segundo y luego, intentando imitar los movimientos de Ashura y Gaeru, lance un corte transversal impactando de lleno en el pecho de mi compañero.
Luego tome distancia hacia atrás 5 metros y mire la espada…. No entiendo como la gente pelea con estas cosas, resultaban incomodas. Volteé a mirar a Bardon y le dije. – No soy muy diestro con estas cosas, lo mío son los puños. Vamos atácame otra vez.
Resumen
Recibo el ataque del Barto y lo ataco con mi katana molona.
Bélico
Primero sigo, con mi Haki Activo a 20 metros:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Ahora bien, a pesar de tu movimiento para intentar entorpecer mi visión, puedo reaccionar a todos tus movimientos mi estimado, así que decido recibir tu golpe bloqueando con mi cuerpo, específicamente con la palma de mi mano izquierda. Como bien indica la guía de combate belico avanzando, tanto mi agilidad como mis reflejos, me deben permitir hacerlo y en este caso, sucede, pues mis reflejos superan por mucho tu agilidad.
El daño de tu Tecnica es 680 a lo que le restaremos mi resistencia de 345, quedando el daño en: 680 -345 = 335-200 (De mi resistencia pasiva), tu ataque me supone un total de 135 de daño.
Luego reacciono sin problema a tu desplazamiento hacia mi izquierda, no indicas hacia donde miras o como lo haces, asi que asumiré que me estas mirando, luego de felicitarte, procedo a acortar la distancia entre nosotros a una velocidad igual a mi agilidad 470, sobrepasando tus reflejos y estando a tiro, te ataco con la Escultora de Marfil, a una velocidad igual a mi destreza 117, esto sobrepasa tambien tus reflejos 39, asi que recibes el daño, que es:
80+1xFUE+0,6xDES = 80+335+(0,6x117) = 415+70 = 485 (Ya redondeados). Tu mitigas 100, asi que el daño seria 285. Esto no rompe ninguno de tus turbo umbrales de Buccaner.
Luego me desplazo hacia atras 5 metros.
Dejo a mi Akuma por aca:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Regenero de Vida Mi nivelx3 al estar en belico 117-135(Tu ataque) = 18 (Es lo que me resto).