Presente Relativo / Entrenando al chico
Mis ojos seguían fijos en mi compañero y este comento que estaba dispuesto a demostrarme cuanto valía, mi haki me hizo saber que lo que decia el muchacho era verdad. Barto se preparó, flexiono las rodillas y con una fuerza descomunal se impulso hacia mí, pero lo que más risa me dio fue ver que se habia quitado la ropa. Me hizo acordar al difunto Arthur, que la Santa Muerte lo tenga en su gloria.

Esquive con un movimiento sutil la ropa que el chico me aventaba y pude notar como ponía su enorme cuerpo contra el sol para intentar enturbiar mi mirada, pero no me dicen el Aguila de Oro y Plata por nada, pero debo aceptar que la jugarreta me gusto.

Alcé mi brazo izquierdo con la palma de mi mano totalmente abierta y recibí el puñetazo que mi compañero me ofrecio, este no me hizo casi daño, pero lo sentí, allí estaba…. El muchacho tenia potencial, no me habia equivocado, inmediatamente luego de golpearme, salio corriendo hacia mi izquierda otros 15 metros yo lo seguí con la mirada.

Cuando este término su carrera le dije. – Bien Barto, bien, esa jugarreta de lanzarme la ropa para luego a obstruirme la visión, aunque baja es efectiva. Aplaudí y seguí. No tienes malos golpes, a pesar de la diferencia de nuestros poderes, tu ataque logro hacerme algo de daño, no mucho, pero daño. Bien… ahora me toca a mí, quiero probar tu reacción. Corri hacia el sitio donde estaba Bardo, empuñando la Katana de Gaeru con mi mano derecha, acorte la distancia en un segundo y luego, intentando imitar los movimientos de Ashura y Gaeru, lance un corte transversal impactando de lleno en el pecho de mi compañero.

Luego tome distancia hacia atrás 5 metros y mire la espada…. No entiendo como la gente pelea con estas cosas, resultaban incomodas. Volteé a mirar a Bardon y le dije. – No soy muy diestro con estas cosas, lo mío son los puños. Vamos atácame otra vez.
Resumen

Bélico
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10512 - 18 = 10494
Energia: 7750 + 0 = 7750
Espiritu: 2855 + 0 = 2855

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenando al chico - por Tenoch Titlan - 20-03-2026, 08:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)