[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 5)
[personajeinvalido=3367]
—Hablo— 
—Pienso—

Empecé a escuchar una voz que se escuchaba como un susurro —¡Papaaaá!— Una voz melodiosa que desprendía alegría por donde pasaba. Pero a medida que esa llamada se repetía, se iba volviendo más y más fuerte, y el tono cambiaba gradualmente, lo que era alegría pasó a ser miedo, desesperación… Finalmente, pude sentir como su voz, llena de angustia, gritaba en mi oído, recordándome que no fui capaz de salvarla. 

—PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ—  

Entonces desperté de forma abrupta —¡Piraña!— Sudores fríos recorrían mi caparazón, que seguía erizado al sentir aún aquella presión previa a desmayarme. No veía nada, la sala estaba oscura y mis pensamientos no estaban en orden, mi corazón latía con una fuerza desmesurada de tal manera que era lo único que podía escuchar aparte de mi jadeo incesante. —Céntrate, Juan… Céntrate…— No podía mentirme a mí mismo, tenía miedo, mucho miedo, pánico más bien, pero tenía que ponerme manos a la obra ¿Fue obra de ese pingüino? ¿Dónde estaban mis compañeros? ¿Dónde estaba yo? ¿Les habrá pasado algo a los civiles del ferry? Demasiadas preguntas sin respuesta.

Sentía cierta incomodidad en el cuello, por lo que me dispuse a rascarme, pero para mi sorpresa, mi mano izquierda no se encontró con mi rugosa piel, lo hizo con una especie de estructura metálica —¿Un collar?— Empecé a atar cabos, me habían secuestrado, o al menos trataban de hacerlo…

A medida que mis ojos se adaptaban a la oscuridad, y tras frotármelos con mi mano, para quitarme las lágrimas que querían salir al recordar a María, empecé a ser consciente de mi entorno. Giré el cuello para observar con mayor detenimiento todo el lugar, no vi nada fuera de lo común. Estábamos en una especie de habitación, con un techo muy bajo, cerrada por una puerta bastante imponente, de las que no parecen romperse con facilidad, si aquel dueño del bar hubiese tenido una puerta así… Me habría ahorrado alguna que otra bronca. Pero lo más importante era que no estaba solo, un muchacho con alas negras y cabello claro parecía estar bastante nervioso, sentado en una esquina de la habitación mientras agarraba su collar, la situación no era para menos. Por otro lado se encontraba una mujer tiburón, que… ¿Salivaba? mientras miraba a Sigrid. —¡¿SIGRID?!— Al menos un poco de luz brillaba en esta horrible situación, tenía a mi confiable compañera de armas conmigo. 

La chica Gyojin comentó la situación, por lo que me limité a escucharla pacientemente, tratando de controlar mi aún agitada respiración. Mientras nos explicaba los peligros de los collares, tocaba el mío, tratando de examinarlo con detenimiento, eran oscuros y estaban numerados —Sí que son un problema…— Entonces inicié con las presentaciones —Mi nombre es Juan Sebastián, podéis llamarme Juan. Como bien dices, somos marines entrenados, haré lo posible para protegeros a todos. No permitiré que toquen a los civiles en mi presencia— Lo último lo dije mirando al muchacho que se sentaba en la esquina, en un intento por tranquilizarlo. Oculté el miedo que sentía para transmitir confianza a mis compañeros de celda, ese era el deber de un marine, después de todo. —Sigrid ¿Sabes algo de lo que pasó? De repente perdí la consciencia ¿Qué habrá pasado con Akira, Enji y Masami?— Mis compañeros eran fuertes, confiaba en que estarían bien, pero necesitaba volver con ellos cuanto antes para estar seguro.

Una vez me levanté, me detuve un segundo, rascándome la cabeza mientras intentaba pensar en una solución para toda esta situación. Contra todo pronóstico, un sencillo plan vino a mi mente —Bien… En algún momento alguien abrirá esta puerta, esperaré pegado a la puerta y le daré una paliza a quien entre, si tenemos suerte esa persona será quien tenga las llaves, si no las tiene las buscaremos.— Era un plan tosco y bruto, realmente era mi estilo, pero en esta situación nuestra única oportunidad recaía en el factor sorpresa y la iniciativa, por lo que me puse en posición al lado de la puerta. 

Cajita de Tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 2 (GRUPO 5) - por Juan Sebastian - 21-03-2026, 01:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)