[Pasado] Vamos a jugar |Priv.
Mis ojos azules se plasmaron en aquel inmenso mar tras el abrazo repentino de Yuuki sobre mi, haciéndome girar para ver la vista que quería mostrarme. Lucía más emocionada, feliz y soñadora, y claro, tampoco dejaba de lado sus peculiares manías. Pero me encantaba ver ese brillo en sus ojos, era auténtico. 

Al mirar al horizonte y al escucharle hablar sobre sus sueños, imaginé cada detalle de lo que me decía sin descripciones físicos, pero si me planteé la imagen de un lugar donde la libertad era el lema de una isla sin reglas, sin gobierno ni poder ni imposiciones de alto mando. ¿Pero qué sé yo?, normalmente esos temas de la política o situación social suelen pasar desapercibidas para mí, pero para Yuuki, parecía que era necesario encontrar un lugar lejos de ese mundo de arquetipos comunal civil.

Y tras esa esa ilustración de su sueño, la vi empinarse hasta el tope aquella jarra de cerveza, tomándola sin respiro alguno hasta conseguir lo que pensé que pasaría, un estado de ebriedad. Realmente no sé que es estar en ese estado, pero siempre he visto a mis hermanos entrar en ese comportamiento donde pierden cuidado de la propiedad, incluso de bajar la guardia y parecer otros hombres. Me reí un poco al escucharla hablar diferente, como si su voz se aflojara un poco y articular fuera difícil para ella. No podía parar de verla y escucharla, si que tenía un sueño, libertad absoluta.

Pero me preocupé cuando la miré caerse al suelo, y estando ahí comenzó a reírse de manera frenética, como si fuera imposible recuperar la cordura, la miraba muy feliz y eso me contagió también, y cuando la escuché solicitarme ayuda desde el suelo, solo negué con la cabeza con una sonrisa de resignación, era todo un lío, pero también era admirable ver la fuerza de su espíritu. Tomé su mano y con cuidado la ayudé a incorporarse de nuevo. —- Me pregunto si algún día podré ponerme así de feliz al beber. —- Comenté con suma curiosidad, nada quita que algún día visite un bar, esté en una fiesta, o que una cita me invite, y inclusive, yo misma me compre y disfrute de esa hidromiel que tanto aman los hombres, y que algunas señoritas, como Yuuki, toman con gran esmero.

Y de repente… todo se terminó de golpe tras el grito de una persona avisando la presencia de Marines, corriendo como si la muerte les cayera encima, incluso me pareció inhumano la manera en como se coordinaron para llevarse el piano con el pianista aún sobre su silla, y lo que parecía una fiesta pagana de la nada solamente quedamos Yuuki y yo, y claro, una brisa que arrastraba una bola de ramas pasando por enfrente de nuestros pies… —- Eso… Fue extraño.

Mi mirada se deslizó hacia aquel grupo de Marine que se acercaba en el sentido contrario de la calle, todos imponentes reluciendo los galardones de su uniforme totalmente blanquecino con auras azules de reflejar el poder del mar y su control por encima de cualquier civil o estado. Para mí, solo eran personas vestidas de blanco. Luego miré a Yuuki que chasqueó su lengua en total desagrado y luego mencionó que su día había sido arruinado por la mera presencia de los hombres de la marina. 

—-No entiendo… —- Murmuré un poco, tratando de comprender la reacción de las personas que se fugaron con pavor, incluso quería comprender el porqué Yuuki no encajaba con la presencia de estos hombres…. —- ¿Por qué tanto odio, o miedo hacia los Marines?. — Mi pregunta era real, no comprendía el porqué de tales reacciones. Negro y Blanco, fácilmente podría ser 
Gris. 
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 14-02-2026, 04:34 AM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 06:20 AM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 18-02-2026, 09:59 PM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 20-02-2026, 12:01 AM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 26-02-2026, 12:48 PM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 03-03-2026, 09:22 PM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 10-03-2026, 10:03 PM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 16-03-2026, 04:10 PM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Miyori Hoshino - 22-03-2026, 05:20 AM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 26-03-2026, 03:13 PM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 10-04-2026, 02:56 PM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 22-04-2026, 12:00 PM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 28-05-2026, 02:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)