[Pasado] Estrellas y bailes
Me asombró la naturalidad con la que Seraphine se sentó a la mesa, con una elegancia casi puritana, modales que, a simple vista, la delataban como alguien que venía de una cuna de oro. No era como si yo desconociera el uso del cuchillo y el tenedor, ni la postura correcta frente a la mesa, sin embargo, existía una diferencia sutil en nuestros movimientos, en la manera en que cada una fluía dentro de ese gesto cotidiano, siendo así…. ¿Por qué ella terminó de esta manera?, herida. 

—- Tranquila, ya era momento de que tomara un respiro y comiese algo, jejeje —- Expresé con una leve sonrisa, buscando que Sera no se sintiera culpable por haberme ocupado. Además, hacía tiempo que no hablaba con alguien así, de esta manera, con una amiga. Después de todo, siempre he amado conocer nuevas personas.

Mi pregunta sobre el baile pareció encender una chispa en su mirada, la misma emoción que había percibido cuando la vi bailar… cuando bailamos juntas. A pesar de su torpeza, fue ella quien me enseñó a mover los pies, a dejar que el cuerpo siguiera el ritmo. Mientras la observaba escribir con entusiasmo sobre el papel, aproveché para probar algunos de los manjares de la fiesta, todo estaba sumamente exquisito. Cuando Sera estuviera lista para mostrarme lo que había escrito, le prestaría total atención… y así fue.

El baile era su vida, lo practicaba desde pequeña y, al parecer, si no bailaba, nada a su alrededor tenía sentido. Un sentimiento cálido nació en mi corazón al remontarme a los recuerdos de ayer, a cuando yo misma comencé en la música, con mi primer instrumento que en ese entonces era una flauta de madera.

— Claro que sí…. —- Mi mirada se desvió hacia la tarima de los músicos, donde las personas danzaban a su alrededor, unidas en un mismo son, compartiendo un instante de pura liberad expresiva. Luego volví mi mirada azulina hacia las esmeraldas hermosas de Sera —- Amo la música, tanto que podría morir con solo querer aprender nuevos estilos…. 

—- Quiero conocer todo tipo de música, los instrumentos, sus historias…. —- Descendí ahora mi mirada hacia mi plato, jugando con un garbanzo redondo en la punta de mi tenedor, en mi corazón aguardaba un sueño genuino. —-- Ser una experta por completo. —-- Y por supuesto, llevé el garbanzo a mi boca, disfrutando del exquisito sabor del mismo.

—- ¿No te parece maravilloso, Sera? —- Lo mencioné con una felicidad evidente en el rostro, acompañada de un leve rubor en mis mejillas, estaba completamente segura de que ambas compartíamos una misma pasión, aunque siguiéramos caminos distintos. —-- Tú bailarías al son de mi música, y yo tocaría guiada por tu baile, y… al final… lo que nos une es que nuestros corazones laten por el arte músical.

—-- Si algún día llegase a convertirme en una excelente músico…. —- Pause un poco, agregando suspenso a nuestra conversación, dejando que la música de la fiesta también fluyera a nuestro alrededor. —- Espero verte ahí, danzando con la misma felicidad con la que nos conocimos.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Estrellas y bailes - por Seraphine Soyer - 07-02-2026, 07:50 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 09-02-2026, 04:05 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 10-02-2026, 03:43 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 12-02-2026, 08:31 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 14-02-2026, 04:20 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 17-02-2026, 03:21 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 18-02-2026, 08:47 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 25-02-2026, 02:30 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 06-03-2026, 05:28 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 16-03-2026, 01:04 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 22-03-2026, 06:36 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 09-04-2026, 05:47 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 14-04-2026, 04:11 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 27-04-2026, 08:44 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 06-05-2026, 08:39 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 12-05-2026, 02:45 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 31-05-2026, 07:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)