[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Ajustándome el sombrero con la mano derecha e inclinándolo ligeramente me despedí de Karl y Viktor y marché con Apolo por la calle de la izquierda. Mi haki de observación seguía expandido a 300 metros buscando detectar alguna presencia que resaltara sobre las demás. Intentaba caminar despreocupado, con ambas manos metidas en las bolsas del pantalón mientras sentía como la gabardina se agitaba a mi espalda de forma similar a como lo hacía la capa de Vicealmirante cosa que me pareció reconfortante. Apolo iba cantando mientras caminábamos por la calle de unos doce metros de ancho entre los edificios de madera que la flanqueaban a ambos lados y gesticulaba con las manos mientras posaba dramáticamente sobre su pistola como si estuviera actuando en un teatro, mientras yo caminaba a su lado, separados por aproximadamente dos metros. La canción de Apolo era pegadiza, tenía que admitirlo, y el espectáculo que montaba mi compañero me habría partido de la risa si no estuviéramos técnicamente en una misión de reconocimiento en territorio hostil. Cuando se detuvo con esa idea repentina sobre los caballos de arena, no pude evitar sonreír levemente bajo la sombra de mi sombrero – “Sería glorioso” – admití imaginando el momento – “Pero tendrías que imbuirlos en haki de armadura para que fueran sólidos y pudieran soportar nuestro peso. Sería un gasto innecesario de energía ahora mismo. Pero cuando terminemos la misión, hay que hacerlo.” – agregue pensando en las dificultades técnicas que llevaría semejante hazaña.

Apolo seguía haciendo el tonto con la pistola cuando mi haki captó a dos presencias, a unos trescientos metros por delante de nosotros en la misma avenida. Una de ellas ardía de furia, la otra estaba curiosamente tranquila – “Apolo” – dije en un tono relajado mientras seguíamos caminando por la calle – “Hay dos personas adelante, a unos trescientos metros. Una está furiosa, la otra no parece preocupada en absoluto. Podría ser interesante averiguar de que van.” – y tras eso, aceleré el paso manteniendo el haki expandido para monitorear cualquier cambio en la situación. Recorrimos otros doscientos metros aproximadamente, pasando por varios edificios cerrados a ambos lados, hasta que las voces empezaron a llegar claramente. A unos cien metros de distancia ya podía verlos, dos hombres en medio de la calle, casi en el centro exacto de los doce metros de ancho de la avenida. El primero era un pelirrojo de casi dos metros y medio, robusto como un toro, con un poncho naranja tan brillante que dolía mirarlo directamente bajo este sol. Tenía agarrado por el cuello de la camisa a un tipo rubio más delgado pero igual de imponente, levantándolo del suelo con una sola mano. Seguimos acercándonos y a cincuenta metros ya podía distinguir los detalles de sus atuendos. Pork lanzó a Billy contra el suelo, levantando una nube de polvo rojizo que se dispersó por la calle. El pelirrojo se quitó uno de sus guantes y se lo lanzó a la cara al rubio que empezaba a levantarse.

El escándalo que estaban montando todavía no atraía a más personas a pesar de que esto tenía toda la pinta de terminar con alguien muerto en la calle, detalle del cual tome nota mental. Entonces, cuando estábamos a veinte metros de ellos, el pelirrojo del poncho naranja giró la cabeza y nos pidió hacer de testigos del duelo que exigía a su contraparte. Me detuve a cinco metros de distancia frontal de ambos, posicionándome aproximadamente a mitad de camino entre el centro de la calle y el edificio de mi izquierda. Quedé a cuatro metros del edificio izquierdo y ocho metros del derecho. Apolo quedó a mi derecha, manteniendo esos dos metros de separación entre nosotros. Desde mi posición, los dos oriundos de la isla estaban casi alineados en el centro de la calle de doce metros de ancho, a unos dos metros lateralmente hacia mi derecha. Levanté las manos en un gesto apaciguador que haría alguien que pasaba por ahí y prefería que nadie muriera en los próximos minutos – “Señores” – dije con voz calmada – “He escuchado y esto se puede resolver de otra forma. No hay necesidad de derramar sangre. Vayamos a discutirlo a la taberna, yo invito la primera ronda.” – prometí a ambos. Con un poco de suerte, la distracción de alcohol gratis apaciguaría la furia del pelirrojo.

Resumen

Mapa Conceptual

Haki

Calor
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13967 + 0 = 13967
Energia: 9098 + 0 = 9098
Espiritu: 4004 - 290 = 3714

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Fuguwu - 22-03-2026, 06:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)