[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3)
[personajeinvalido=3367]
Una presión jugaba raro con la mente, aceleraba el corazón. En el “sueño” aparecían abstracciones, iban y venían, ninguna con sentido, todo la fatiga y por un sonido que parecía estar demasiado cerca, como pegado al oído. No, más abajo. ¿Qué era? ¿Un bicho? La repetición me tenía mareada, por lo que abrí los ojos en medio de una inesperada oscuridad. ¿Se hizo de noche? No era solo eso. No estaba en la cama y el acto de levantarme exigió un esfuerzo totalmente inusual, pues cada movimiento los músculos tiritaban bajo el peso de la fatiga y poco a poco alcanzaba a comprender que era una entrega forzada de mis fuerzas, a causa del… ¿miedo? 

¿Me habré caí…do de la cama…?

Con la escasa luz, vi entre medio de la penumbra unas siluetas, y esas sombras eran de personas que, con la primera impresión casi me hizo cagar más del susto… habían dos chicos y una muchacha… O-oh mierda. ¿No me habré acostado con ellos, verdad? No no, eso no, ¿o sí? Soy una chica buena, carajo. No recordaba nada, tampoco recordaba haberlos visto antes. A ninguno lo reconocí.

Mierda de qué hablan… Traté de conectar las palabras de los demás y algo escrito de la chica con su horrible letra, pero… Se escuchaban preocupados, con miedo, creo… creo que los entendía. Sus corazones latían con claridad, como el mío. Y si no… no estábamos divirtiéndonos ¿Qué hacían aquí… espera… o esto ya no era mi camarote? Tragué saliva, este no… no lo era… sentí el peso del cuello, apretado… ahí había algo… Ah… de ahí viene ese sonido, ese maldito sonido.

Escuché a un chico… saludaba y decía cosas… mientras una mujer delicada se ponía mal, pero no era la única, se me salió un besito con los nervios ¡Muack! e intenté hablar… —Miau. Jisjisjis Esperen… I-inútiles… ¿M-me recuerdan por qué tenemos esto que suena? Solo recuerdo viajar por la invitación del… “Miau Era”… D-dormir y eso.— La voz salía entrecortada, rara… temblaba, entre risas nerviosas. Así no era yo. ¿En qué me metí que no me acuerdo?

¿Y esa puerta de la que nombraron? Pues recién había estado aprendiendo a abrir puertas y esta… esta era la más difícil ¿Usar los músculos? Mis músculos se sentían pequeños, minimizados por el miedo, inútiles, como si no quisieran dar todo su potencial pero… No, no inutil. Solo era una dama… y no sabía si este era un juego de alguno de los presentes, ¿quien ponía una puerta de ese estilo? Tomé un suspiro —¡¿H-HAY ALGUIEN MÁS QUE PUEDA ESCUCHARNOS?! ¡¿A-Alguien que pueda abrir la puerta CA-CaRAJO?!—. Grité como idiota al aire y golpee la pared con los puños envueltos con los guantes. Puede que alguien nos pueda abrir desde afuera. No sé. 

Miau

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3) - por Lana - 23-03-2026, 12:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)