[Pasado] Fantasías vs. Realidad
Entrecerró sus ojos y se le escapó otro estornudo, abriendo y cerrando sus manos, Seraphine, alzó sus brazos sobre su cabeza, estirandolos, escuchando sus huesos tronar, lo que pareció sentirse bien, al quitarse un poco de una invisible tensión encima, casi quedándose sin luces, yéndose hacia atrás, pero consiguió evitarlo, sin duda, despertarse temprano, no era parte de su naturaleza, frotó un poco sus ojos, con la intención del despertar del todo, saliéndose un pequeño bostezo y sonrió, mirando a Kazan directo al rostro.

Se relamió los labios, quitándose las gotas que se escurrían, dudando un poco de sí apartarse o no, quedándose en la cercanía, no queriendo que Kazan interpretase aquel gesto como rechazo, aunque sabía muy bien que quizás aquello no era muy posible, eso sí, no pudo evitar dejar escapar un pequeño gruñido cuando sintió la luz del sol sobre su cuerpo, pareciendo de pronto, más un vampiro que ángel, la palidez de su piel, más notoria, cortesía de pasarse mucho tiempo encerrada hace poco y cubrió sus ojos con la mano, aprovechando los diez metros de hombre, para esconderse en su sombra, sin poder contenerse, sacándole la lengua al sol.

Y al escucharlo hablar, la mujer de cabellos bicolores alzó su rostro, con interés, dándole un par de palmaditas en la superficie más cercana, una parte de Seraphine dudaba que lo sintiese, pero era mejor que quedarse con los brazos cruzados. —Kazan, te quiero— Sonrió, escribió aquellas palabras; después de todo decía la verdad, era una persona importante para ella, estuvo ahí en su primer día de libertad, su primer amigo y lo consideraba una persona cercana a ella. —Eres mi primer amigo y alguien que quiero proteger un montón, también me gusta apoyarme en ti— Lo señaló. —Así que si empiezas con ese mal hábito de sobrepensar todo, ven a mí, ¿vale?— Hizo una mueca. —Joder, hace poco yo era la que estaba haciendo un escandalo— Se sonrojó, colocando su cabeza entre sus hombros.

Aquellas emociones no se fueron del todo, pero era mejor preocupándose por los demás; le servía de distracción.

—No lo sé— Se encogió de hombros. —Según lo que leí, ¿es cuando te diviertes? Nadando, haciendo castillos de arena y eso— Soltó otro estornudo; no tardó demasiado en hacer una mueca cuando se dio cuenta de que su vulnerabilidad era tan visible, así que no tardó demasiado en ir a por su arco y saltó, ya por costumbre, sobre la palma de Kazan, con su largo cabello pegado al cuerpo.
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Kazan - 19-03-2026, 05:12 PM
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Kazan - 19-03-2026, 06:48 PM
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Kazan - 20-03-2026, 10:17 AM
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Kazan - 20-03-2026, 01:42 PM
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Kazan - 23-03-2026, 08:14 AM
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Seraphine Soyer - 23-03-2026, 08:43 AM
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Kazan - 23-03-2026, 10:35 AM
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Kazan - 23-03-2026, 12:37 PM
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Kazan - 24-03-2026, 10:07 AM
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Kazan - 25-03-2026, 10:01 AM
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Kazan - 25-03-2026, 01:39 PM
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Kazan - 26-03-2026, 12:37 PM
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Kazan - 27-03-2026, 10:38 AM
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Kazan - 03-04-2026, 08:15 AM
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Kazan - 03-04-2026, 02:05 PM
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Kazan - 04-04-2026, 12:38 PM
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Kazan - 06-04-2026, 09:02 AM
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Kazan - 06-04-2026, 01:14 PM
RE: [Pasado] Fantasías vs. Realidad - por Kazan - 07-04-2026, 10:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)