[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6)
Apenas habían pasado unos instantes cuando el suelo comenzó a vibrar, acompañado de un sonido hidráulico, y un denso pero inocuo vapor comenzó a acumularse en la sala. Con visible pesadez, y de forma exasperantemente lenta, la enorme puerta frente al grupo comenzó a abrirse, ascendiendo. Por todas partes se oían sonidos de cadenas y engranajes, probablemente responsables de la apertura. A través del vapor se colaba una rendija de luz procedente del otro lado de la puerta, que, poco a poco, fue creciendo hasta iluminar la estancia al completo. Cuando el temblor cesó y el vapor comenzó a desvanecerse, la puerta había quedado completamente abierta. Al otro lado, nuestros protagonistas pudieron observar una nueva estancia. Había llegado el momento.

A 6 metros de profundidad, inmóvil en el fondo de la sala de cincuenta metros de ancho por cincuenta metros de largo construida con tantas placas de metal sólido que bloqueaban la señal de mi den den mushi, llevaba suficiente tiempo esperando como para que cualquier rastro de impaciencia se hubiera disuelto en la oscuridad que me rodeaba. La sala olía a humedad al igual que yo, y a madera podrida, el agua en sí no era limpia, tenía una tonalidad verdosa que complementaba perfectamente el tono de mi piel, casi opaca, con partículas de moho que enturbiaban la visibilidad. En la superficie flotaban restos de algas y una capa fina de suciedad que atrapaba lo poco de luz que se filtraba desde los márgenes del techo a cincuenta metros de altura sobre la sala. La única fuente de luz era indirecta, débil, insuficiente para cualquiera que no estuviera acostumbrado a condiciones similares de baja o nula iluminación que yo había desarrollado tras vivir múltiples años en estas condiciones que para mí eran suficientes, e incluso preferibles. Estaba concentrándome en guiar pequeñas masas de agua que se curvarían sobre mis ojos como una extensión del cuerpo. Ssss. a puerta acorazada resonó al otro lado de la sala con un golpe metálico sordo, seguido del chirrido lento de los mecanismos. El olor delato a mis víctimas. Eran cuatro, que olían a sudor, adrenalina y miedo mal disimulado. Cuatro pares de pasos sobre la madera resonaron posicionándose a lo largo y ancho de la plataforma de madera que momentáneamente se levantaba en sus cincuenta metros de largo y doce de ancho en su punto más cercano al agua pantanosa.

Me quedé en el fondo, avanzando veintiún metros adelante quedando a diecisiete de la plataforma de madera, en el centro de la sala, las paredes laterales a veinticinco metros a mis costados. La humedad lo impregnaba todo, las paredes rezumaban agua por las juntas de piedra, el techo chorreaba en varios puntos creando columnas de gotas que golpeaban la superficie con un sonido constante y hueco. El olor a moho era tan denso que enmascaraba casi cualquier otra cosa, casi. Para ellos, la sala sería un pozo oscuro y húmedo que apestaba a abandono. Para mí era un campo perfectamente legible gracias a mi ajustada visión y mi mejorado sentido del olfato. Desde el fondo distinguí las cuatro siluetas sobre la plataforma de madera en el extremo sur y, contra todos mis instintos, acepté las ordenes de nuestro líder y emergí ligeramente del agua sacando apenas mi cabeza, mis ojos se hicieron visibles al salir a la superficie al igual que las púas que recorrían mi cuerpo desde mi espalda hasta la base de mi culo, pero el resto de mi cuerpo de la boca para abajo se mantuvo bajo el agua como lo haría un cocodrilo o un caimán.

Con timidez, levanté ligeramente la cabeza para dejar salir mi boca del agua y me dirigí a los recién llegados – “Ssss” – fue lo primero que exclamé, un siseo que me provocaba paz y me daba el valor de decir algo más. Sin embargo, me fue imposible, a pesar de las ordenes de Landon. Sabía que tenía ordenes claras, y las tendría que llevar a cabo eventualmente, pero no tenía en mí el tomar la iniciativa para interactuar con estos extraños – “Ssss” – volví a sisear, ahora en un tono que claramente se distinguía como enojado, aunque principalmente lo estaba conmigo mismo al estar fallándole a Landon en la misión que me había encomendado.

Narracion

Resumen

Belico y Posiciones

Inventario

Mapa Planeta Océano

Turno

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - por Curok Odail - 23-03-2026, 10:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)