[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 5)
Un par de gotas de semen de cerdo de las Islas Conomi y - la probeta explotó con una violenta reacción de los químicos que contenía - uh uh - me despegué de la mesa de un salto contra la pared de mi espalda. La pared estaba llena de notas y cordones ojos que conectaban la información de los documentos que había conseguido sobre las investigaciones del Dr. Omp - Por la kongcha de mi madre - dije mientras respiraba con fuerza del susto que me había pegado con los brazos abiertos y la espalda apretada contra la pared. Un gran pedo salió por mis gorilescas nalgas - Uh uh. Esfínter relajado, invento descartado - me susurré mientras me separaba de la pared, haciendo que algunas notas cayeran a mi espalda. Me acerqué de nuevo a la mesa y agarré mi cuaderno de notas, tachando con el boli de punta de acero que estaba a su lado la idea - No no… Esto no funcionaba así. Si me llevaba cuatro y sumaba cuarenta y dos a la raíz cuadrada de pi debería dar un número negativo entre cinco y mil cuatrocientos trece, no la primera numeración consecutiva de nueves en la cadena del número pi. ¿Pero qué diablos son estos cálculos? - Reflexioné mientras apoyaba la palma de mi mano derecha en la mesa y miraba las cuentas del cuaderno que tenía agarrado en la izquierda.

El click de un mecanismo activándose sonó.

- ¿Uh uh? -

La puerta del final de la sala se abrió.

El laboratorio K.O.N.G era una sala rectangular de 35 metros de largo y 25 de ancho, solo accesible por la cápsula de desinfección que había en la entrada y de la cual acababa de activar la puerta. Allí solían dejarme los sujetos de pruebas de mis experimentos. El ratio de supervivencia ante mis magníficos artefactos era de 1 de cada 100, algo en lo que estaba trabajando para mejorar. En ambos lados había una consecución de estanterías llenas de libros de cuentas y matemáticas y cada 5 metros había unos tubos que transportaban mi energía.

El laboratorio K.O.N.G era magnífico, yo mismo lo abastecía de energía renovable gracias a mi condición. Uno de mis más brillantes inventos. La electricidad circulaba por toda la sala desde mi mesa, la cual se encontraba a 30 metros de la puerta y estaba llena de probetas, receptáculos y papeles de mis libretas de aluminio completamente comprimidos y convertidos en bolas de ideas desechable y que no estaban a la altura de un científico como yo.

Por lo demás, fuera de las estanterías y el cableado, la sala era completamente austera, el suelo era de un color gris hormigón y el techo estaba compuesto de placas de cartón yeso superpuestas a 15 metros de altura con plafones de luces cada 5 metros, que recibían la energía de mis magníficos tubos. Aquella sala era alta, por lo menos lo suficiente para que alguien tan grande como yo no se sintiese completamente agobiado. Sobre el hormigón, cerca de la entrada, a 3 metros de ella había manchas de sangre, heces y pis.

Si el plan se había llevado a cabo, debería tener nuevos sujetos con los que experimentar antes de que el jefe se llenará los bolsillos con sus vidas y me diera otra buena subvención por mis capacidades mentales que tarde o temprano nos llevarían a la vanguardia de la tecnología.

- UH UH. Pasad pasad- Dije mientras daba un salto con mi cuaderno en la mano y me ponía sobre la mesa, justo a 30 metros de la entrada - Tengo que probar la fase dos del KONG O LEÑO. Es un nuevo fármaco de la verdad… O eso se supone, pero lo único que he conseguido hasta ahora es generar en los sujetos de pruebas fuertes diarreas y unas ganas irrefrenables de mantener relaciones sexuales con sus familiares. Pero ¡Va! Son pequeños inconvenientes - Les gritaba a 30 metros mientras esperaba a que mis tímidos pacientes pasaran hacia el laboratorio K.O.N.G - A vuestra derecha tenéis la zona de seguridad - Seguí con la voz alzada para que me escuchasen sin problemas - Poneos los grilletes entre vosotros por favor - a la derecha de la salida había unos ganchos con grilletes ajustables al tamaño y forma - Si tengo que hacerlo yo corremos el riesgo de que os parta las muñecas… Y sin muñecas no vais a poder trabajar en el algodón. Así que poneos los grilletes - terminé reafirmando mientras ponía mi mano derecha sobre las hojas de mi cuaderno y esperaba a que mis nuevos muñecos de pruebas además de obedientes fueran resistentes, por que había aumentado la dosis de edipotina en el KONG O LEÑO esperando que muchas más ganas de fornicar con los progenitores ayudara a que con la gente dijera la verdad con más facilidad.
Contenido Oculto

Contenido Oculto

OFF

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 5) - por Kong Jhonsson - 23-03-2026, 10:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)