Tocar Cielo | Pasado | Enji
La tormenta ya reclamaba la bahía solitaria, envolviéndola en un pulso oscuro donde el viento arrastraba hojas del bosque como si nos indicarán que no éramos bienvenidos. Un rugido contenido vibraba en el aire, no solo en lo alto del cielo, sino profundo del entorno mismo. La arena se elevaba en remolinos ligeros que rozaban la piel, y mi sombrero temblaba inquieto, amenazando con abandonarme sí no lo sujetaba con firmeza.

—- ¿Qué caiga un rayo sobre nosotros hará la noche más interesante? — pregunté, con una ceja apenas alzada, mientras lo observaba inclinarse hacia mí, su silueta recortándose entre el viento y la penumbra, como si fuera a recoger algo perdido en el suelo, eso pensé.

No esperaba que me levantara como si fuera un costal de papas, ligero como una pluma, como si sostener mi cuerpo fuera apenas un juego para él. Por la sorpresa, mi sombrero casi se escapa al suelo, y él afianzó mis piernas con su contra brazo sobre su pecho. Instintivamente, coloqué mi brazo izquierdo alrededor de su cuello, deslizándose por su clavícula hasta alcanzar el otro hombro, encontré el soporte adecuado, y con mi otra mano sujetaba con fuerza mi sombrero. No podía ver su rostro por completo, solo el perfil lateral, difuminado entre la penumbra de ese lugar solitario y la luz blanca de los rayos—¡¡¿Enji, qué haces?!! ¡Espera, Espera, Espera!

Entonces comenzó a correr con una velocidad sorprendente, como si sus pies apenas rozaban el suelo, ligeros, casi ajenos al peso que en ese momento cargaba. Me aferré a mi sombrero con una mano, sin aflojar el agarre con la otra. Mi cuerpo se balanceaba al compás de sus pasos bruscos, sacudido por cada cambio de ritmo, y de vez en cuando escapaba de mí un leve quejido cuando su hombro golpeaba mi estómago. El agua comenzaba a impregnarme, mi espalda, mis piernas y mis brazos se iban empapando con cada trazo que él dibujaba entre la lluvia y el viento. Las gotas no caían únicamente del cielo, sino que parecían envolvernos desde todos los ángulos, marcados por nuestro avance entre la tormenta. — E-Enji…

Intenté llamarle, pedirle que se tomara las cosas con calma, podíamos simplemente caminar. Sin embargo, en ese instante entre los truenos que estallaban y los destellos repentinos que rasgaban la oscuridad nocturna, su voz, o lo que alcanzaba a escuchar entre el viento, me llevó a prestar atención a sus días en la Isla de Karate. Comencé a comprender que aquel lugar no solo lo había obligado a alzar la cabeza, sino que también había moldeado su carácter. Lo había templado, pulido en silencios y disciplina, aunque, incluso así, resultaba evidente que no había dejado del todo atrás ciertas manías que aún lo acompañaban como una sombra persistente.— Parece que fue una estadía maravi…

Y ocurrió algo que pocos logran en mí, grité, un grito desenfrenado, como de una mujer loca aterrada por algo, grité justo en el instante en que él dio un gran saldo. Ambos nos desplazamos en el aire, él cargándome como si nada, sorteando las cabezas de personas que buscaban refugio bajo la tormenta tropical. Al tocar el suelo, la lluvia se detuvo de repente. Sobre nosotros, un toldo nos protegía del agua y mi mirada se desplazó a los laterales. Un negocio cerrado, y estábamos justo en frente de su fachada. 

Luego miré de nuevo a Enji, erguido en aquella postura que evocaba a un héroe que, en apariencia, acababa de salvarme de algo. Luego mencionó que había estado a punto de invadir una casa si no hubiéramos encontrado aquel toldo a tiempo, o mejor dicho, que su condición de marine lo había detenido. Intenté recomponer en mi mente todo lo ocurrido, la carrera bajo la lluvia, los truenos, el ruido, lo que hace unos minutos estuvimos hablando, hasta que, poco a poco, fui comprendiendo el motivo por el cual me había llevado cargada de esa manera.

Un minuto de silencio se creó entre los dos, aproveché ese instante para observar mi reflejo en el ventanal del negocio, y si, estaba completamente empapada desde el sombrero hasta los pies. 

Algo surgió dentro de mí, un movimiento en mis comisuras, intentando reprimir la risa que quería salir, pero, al verme así, no pude, realmente no pude evitarlo, comencé a reírme totalmente con libertad y sin pudor, cerrando incluso mis ojos y agarrandome del estómago, poco a poco iba faltandome el aire. — Gracias, estoy a salvo ahora. — Dije, finalizando con una sonrisa abierta, gentil, dulce hacía él, la intención era lo que contaba más que nada.

—- Solo terminé algo… — murmuré a penas, mientras tomaba parte de la falda de mi vestido, no alzandola por completo, pero al tener la tela entre mis manos procedí a exprimir toda la húmedad de la tela. — mojada.

— Tienes pensamientos curiosos para ser alguien de la Marina... —- Dije sin verle a la cara, me dediqué más que nada a quitarme, o que al menos, escurriera el agua sobre mi cuerpo. Mi vestido ya estaba totalmente ceñido a mi cuerpo, me quité el sombrero para empezar a moverlo de lado a lado y así quitar las gotas de lluvia. 

—- Por cierto… —- En medio de la luz blanca acompañada de un estruendoso sonido eléctrico que surcaba el cielo. Lo miré nuevamente, no curiosa, pero si necesitaba comprender la razón de su nueva vida —- ¿Qué te hizo unirte a la marina?.

Quizás una zanja difícil de cruzar.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Tocar Cielo | Pasado | Enji - por Miyori Hoshino - 17-03-2026, 01:02 AM
RE: Tocar Cielo | Pasado | Enji - por Enji - 19-03-2026, 06:38 AM
RE: Tocar Cielo | Pasado | Enji - por Miyori Hoshino - 19-03-2026, 06:39 PM
RE: Tocar Cielo | Pasado | Enji - por Enji - 20-03-2026, 07:30 AM
RE: Tocar Cielo | Pasado | Enji - por Miyori Hoshino - 20-03-2026, 06:23 PM
RE: Tocar Cielo | Pasado | Enji - por Enji - 23-03-2026, 06:58 AM
RE: Tocar Cielo | Pasado | Enji - por Miyori Hoshino - 23-03-2026, 11:06 PM
RE: Tocar Cielo | Pasado | Enji - por Enji - 29-03-2026, 08:21 AM
RE: Tocar Cielo | Pasado | Enji - por Miyori Hoshino - 31-03-2026, 11:10 PM
RE: Tocar Cielo | Pasado | Enji - por Enji - 06-04-2026, 07:53 AM
RE: Tocar Cielo | Pasado | Enji - por Miyori Hoshino - 06-04-2026, 09:10 PM
RE: Tocar Cielo | Pasado | Enji - por Enji - 27-04-2026, 10:10 PM
RE: Tocar Cielo | Pasado | Enji - por Miyori Hoshino - 02-05-2026, 04:34 AM
RE: Tocar Cielo | Pasado | Enji - por Enji - 03-05-2026, 10:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)