Presente Absoluto / T4 La arena en la nieve.
Nuestro doctor de caballos rosados, llego a la feria de Armando y Cactus, gracias al rumor que escucho en uno de los tantos locales de Drum, sin embargo, habia algo en su pulcro estilo de vestir que faltaba, un abrigo fuerte y resistente para el inclemente invierno de Drum, es por eso por lo que a su llegada a la feria el Doctor comenzó a sentir los espasmos del frio en su cuerpo.

Ya en la feria y luego de hacer un gesto repudiable para la gente que comia mango o frutas, se acerco a un puesto, donde debía lanzar una pelota y derribar 3 botellas, para ganar un premio. La escena del galeno intentando derribar las botellas no una, ni dos, sino más de una docena de veces, era demasiado entretenida para la multitud que se acerco a verle fallar una y otra vez. Pero lo que nadie esperaba era que en el intento 13, el doctor que quizás deberia ajustar sus lentes, lanzo la pelota golpeando a ni más ni menos que al señor Cactus Espinosa, en su poco llamativo sombrero, alguien le hablo y este con un ademan de su mano minimizo el golpe, cuando volteo a mirar de donde habia venido aquel lanzamiento, abrió los ojos contemplando al caballero de cabellos rosados quien, pidio disculpas comentándole ademas que solo estaba intentando ganarse un peluche y que si aun tenia posibilidad de ganárselo.

Cactus Espinoza lo miro y le sonrió, tomo su sombrero y le toco el hombro a su compañero Armando mientras se levantaba y caminaba hacia el doctor, por su parte Armando puso rumbo desconocido saliendo de la vista del hombre de cabellos rosados.

Una vez Cactus recorrió los 8 metros que le separaban de Hyákinthos le dijo. – Que hubo pues parce….Se detuvo un segundo y retomo la charla. – Parcero si…. Que hubo parcero, ¿Todo bien o no? No te calentes por esa chimbada del pelotazo que me pegaste ¿Ois?... Con un ademan Cactus reforzó sus palabras y prosiguió. -  Mira….. Me presento, soy Cactus Espinoza dueño de este chuzo ¿Ois? Y si vos te queres ganar un peluche bien chimba, pero bien chimba a lo bien, no tenes que jugar aquí con mi amigo el Zarco. Dijo y señalo al hombre al que Hyákinthos le habia pagado por intentar derribar las botellas, no ves que esta gonorrea tiene amañada esa joda… yo ya le dije que así no se trata a los clientes…Se volteo a mirar al Zarco con una mirada de reproche y le dijo.- E.. Zarco gonorrea recoge el chuzo y me acomodas las botellas mal parido, hacele pues. Sus ojos volvieron al doctor, mientras el Zarco empezó a desarmar el puesto, visiblemente asustado. Veni te invito a la casa del terror, que eso esta una chimba, ademas se ve que la estas pasando mal con el frio... allí adentro tenemos calefacción ¿Ois? y cuando salgas, yo mismo te regalo un peluche….Empezó a caminar y cuando estaba a 1 metro del doctor se volteo y le dijo. – Ois… ¿y vos como es que te llamas? 
Resumen
Bélico No Belico

Apariencia de la Feria

Apariencia de Armando y Cactus

Off

Ronda
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T4 La arena en la nieve. - por Tenoch Titlan - 25-03-2026, 12:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)