[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3)
[personajeinvalido=3367]
Escuchaba y leía, no respondí. Me podían llamar como quisieran, “hermana” o cualquier cosa servía. Por un momento… desde cierta perspectiva, tal vez estuvimos drogados. Bien drogados, como para olvidarnos de cómo llegamos a esto, a oscuras y sin poder abrir una puerta. Era una suposición, porque lo otro era que podía seguir siendo que… seguía durmiendo en la cama y esto fuese un sueño, una pesadilla y no sabía si era sexual.

El tic tac… me recordaba un poco a cómo se escucha el reloj del templo, sonaba como si contara… que se yo, ¿mi tiempo de vida? Genial, súper…  ya era hora. Pensaba con sarcasmo en medio de este extraño terror del que no comprendía de dónde venía. La situación era demasiado random para que tan solo estar encerrada con desconocidos me diera miedo… ¿entonces qué era? ¿De dónde venía ese miedo? No sabía y casi me dejaba llevar por mis instintos y los ajenos, eso daba alguna respuesta, de que había peligro o algo así. Sus estados, al verlos, o escucharlos, ya era señal de que podía confiar en ellos, o al menos en que el objetivo era el mismo, que es salir.

En medio del miedo me esforcé entonces en actuar naturalmente… no era una salvadora, así que quise pedir ayuda a lo desconocido.

De repente… en algún momento… algo cambió. Se sintió un temblor, después un ruido pesado. El aire también cambió; vi vapor… y se sentía un poco… ¿cálido? Venía de donde estaba la puerta. Se movía lento… muy lento, porque era pesada. Si se nos caía encima, quedábamos como papilla. Cada vez que avanzaba, la luz entraba por ese espacio… hasta que la vibración se detuvo y el vapor se disipó. La puerta ya estaba abierta. “Magia”, pensé, recordando aquella vez que aprendí a abrir puertas con alguien.

Saqué la lengua con una sonrisa torpe e inocente, mirando de reojo a los demás, encogiéndome de hombros.
Aún no cruzaba. Más allá, de donde venía la luz, esa que “encandilaba” porque los ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad, algo más noté. Una voz. Hermosa… fuerte… pasional… Pero no hablaba como alguien que quisiera ayudar. Venía acompañada de unos golpes rítmicos, metálico…. palmas ¿Se estaba divirtiendo la desconocida? Por otro lado, gracias a otros movimientos, ajenos a la desconocida, y quizás más hermosos para presenciar… es que sentí más ánimos y con músculos más firmes. Hubo otros sonidos, movimientos rápidos… dios… me estaba quedando atrás. No podía superar la velocidad. 

Atravesé la puerta después de ellos… hacía calor aquí dentro… Vi a la mujer que estaba lejos… muy lejos encontraba yo, ¿quién era?. y lo que podía ver de ella eran sus piernas, lindas, firmes, grandes, seguro su trasero tiene buena forma. Pero… con verla cada vez daba la sensación de que el calor subía y subía. Pero su cara… su cara… el rubio que sale de su ropa… dios… no la veo bien aún con esa ropa. Necesitaba encontrar la salida, por lo que me acerqué, dando un salto largo hacia el frente, avanzando nueve metros, luego corrí un metro a la izquierda y otros siete hacia el frente. Me detuve entonces… y lo que podía ver de ella eran sus piernas, lindas, firmes, grandes, seguro su trasero tiene buena forma. Pero… con verla cada vez daba la sensación de que el calor subía y subía. Pero su cara… su cara… el rubio que sale de su ropa… dios… no la veo bien aún con esa ropa.

Pongo mis manos detrás de la espalda sudada, de como avergonzada y juguetona.
Contenido Oculto
La miraba con una larga sonrisa, ¿fingida? No lo sé, pero mis sonrisas son bonitas —Miau… carajo, tan ruidosa… Jisjisjis… con esa manera de moverte… con esas piernas… ¿quieres asustarnos o quieres lucir tu espectáculo? ¿eh? Pero acércate, a ver si logras impresionarme… Muack.— lancé un besito.

Miau

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3) - por Lana - 25-03-2026, 11:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)