[Presente relativo] ¿Compras chafadas?
Garnet parecía que había prejuzgado de mala manera a Sephiroth por el mero hecho de ser marine. El pelirrojo en uniforme también había perdido a un gran amigo en aquel incidente. El músico jamás pensó que podría empatizar con un marine. Comentó como la noche anterior le enterraron y, con la mano en el corazón e inclinando su cabeza, dio el pésame al skypean para, seguidamente, comentarle que le gustaría rendirle respeto a su cadáver. A Garnet le daba curiosidad que estaría pensando Aurora de toda esta conversación, pero ya luego hablarían.

Muchas gracias, marine, pero digamos que ya no queda nada de nada de mi amigo... - Agachó la cabeza e hizo una pausa recordando el funeral al estilo vikingo que le hicieron - Lo montamos a una balsa y le prendimos fuego mientras marchaba mar adentro. - Alzó la mirada, posándola en la del marine, empezó a soltar una pequeña risa.- ¿Sabes? Puede que no todos los marines den TANTO asco, ¿es o no es? - Hizo mucho énfasis en el "tanto". Que el comportamiento de aquel marine sorprendiera gratamente a Garnet, no iba a significar que, ya de buenas iba a llevarse bien con la institución de la gaviota. Garnet, que llevaba desde que acabó la pelea sentado en el suelo, se incorporó. Aurora ya había terminado de vendarle.- Nosotros nos vamos abriendo, marine. Tenemos muchas cosas que hacer. - Empezó a caminar, dándole la espalda a Sephiroth. Estando a tres metros de distancia de él, se paró en seco.- No me he olvidado lo que dijiste sobre mi música y mis antenas... - Giró su cabeza, de manera que miraba de lado a Sephiroth, mientras seguía dándole la espalda. Esbozó una sonrisa.- Algún día tocaré algo en tus narices y callaré esa boca tuya, ¿es o no es? - Volvió a orientar su cabeza hacia el frente.- Hasta entonces, no mueras marine.- Dijo en voz baja a la vez que proseguía su caminata mientras alzaba su brazo izquierda en señal de despedida. La próxima vez que estas dos personas se encontraran de nuevo, era algo que sólo el destino podía conocer.

RESUMEN DEL TURNO

OFF-ROL
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] ¿Compras chafadas? - por Garnet D. Matlock - 13-11-2023, 02:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)