[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 4)

¡¡¡Me encantan estos chicos!!!

Se ven tan suculentos. Aceptaron mi invitación sin pensarlo dos veces, sin saber el gran poder al que se enfrentaban. El que iba medio en pelotas me insultó y dijo que me iba a golpear primero, lanzándose a correr para que justo después pasara el segundo, un espadachín con malas pulgas y peligroso, saltara y viniera también corriendo hacia mí. El gigantón fue más cauteloso, pero de nada le serviría, y el último, un tipo también con malas pulgas, correría detrás. 

—El baile de los gorilas dice así. Las manos hacia arriba...
Con tremendo júbilo pude ver cómo caían en la trampa: el tío en pelotas, al cual perdí de vista; ya debería de estar bailando al estar en el rango de mi tecnica

- Las manos hacia abajo...
El espadachín tenía una velocidad increíble, tanto que le habia perdido de vista, pero eso ahora mismo daba igual. 

—Y como los gorilas...
El giganton sí estaba a la vista y podía ver como soltaba sus armas bailando mientras avanzaba lentamente al ritmo de rakatanga.

- ¡ Uh uh uh uh ! Todos caminamos...
Por último, pude ver como el peliblanco se golpeaba con sus manos mientras avanzaba ¡¡ Todos eran tan adorables y bailaban tan mal que hasta me daban pena !! A quien quiero mentir, lo estaba disfrutando, lo estaba disfrutando mucho y esto solo acababa de empezar. CUando me quise dar cuenta tenia a dos de ellos saltando hacia mí sin el control de su torso, por lo que su intento de atacarme, fue inutil. Y otro mas por el costado.

-- ¡¡¡PINGU PINGU PINGU !!! ¡¡¡ QUE JUGUETONES SOIS  QUERIDASVICTIMAS!!! ¡¡¡ BAILAD BAILAD PARA MI PEDAZO DE MIERDAS !!!
Y acto seguido, clave la punta de mi paraguas en el tipo que me había insultado primero, que seguía bailando hasta llegar a su destino para después alejarme al centro de la plataforma tranquilamente mientras agitaba mi paraguas como si de una batuta se tratara. Este era uno de mis bailes favoritos, el cual inventé solo para molestar al puto gorila descerebrado que tenía el placer de llamar "amigo" si osaba molestarme. ¿Hay algo mas divertido en este mundo que causar dolor?

Salté de la plataforma hacia delante y caminé 5 metros, dejando a los peligrosos bailarines a mi espalda y teniendo enfrente al noble giganton y a mi costado al que quedaba

- ¡¡ Bienvenidos al espectaculo de Don Ald !! ¡¡ Donde todos bailan y bailan sin parar ! ¡¡¡ PINGUGUGUGUGUGU!!!

Resumen

posicionamiento

belico

karmas

Proximo turno
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2166 + 0 = 2166
Energia: 2449 - 415 = 2034
Espiritu: 712 + 0 = 712

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 4) - por Don Ald - 26-03-2026, 11:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)