[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2)
Todos entran en la Sala de Conservación Polar y son testigos de la grandeza de mi discurso. La presencia, la puesta en escena... Menos por mi apariencia espantosa, todo es digno de la mano derecha del siempre bellísimo Landon... Seguro que él ha tenido también su entrada triunfal y ya debe de haber acabado con sus enemigos unas salas más allá. Ni siquiera habrá tenido que mover un dedo, con su sola aparición se habrán postrado a sus pies, como deberíamos de hacer todos, sobre todo la guarra de Jari. Y como deberían de hacer estos muertos de frío conmigo... Pero... ¡¿ACASO ME ESTÁN IGNORANDO?!
La panda de fracasados decide no hacer caso a mis palabras, declinan por completo la idea de matarse entre ellos y en consecuencia, de que al menos uno de ellos sobreviva. Gélidos inconscientes. Encima de que les doy una oportunidad, se dedican a actuar con hermandad y compañerismo barato. Cada uno con lo suyo, pero cooperando para salir de aquí. Repulsivo. Aún así, no entiendo su estrategia... El coloso del mar decide hinchar la rodilla y ponerse a la altura de las mujeres, dejando su gigantesca arma en el suelo, quedando desarmado voluntariamente.  Ellas parecen tener la intención de subirse en él ¡¿Acaso pretende hacerse el héroe delante de las chicas, de hacer de escudo humano?!  Escalofriante... ¡¡ES UN FRESCO!! Odio a los tipos cool que se las dan de caballeros y odio aún más a los que me roban el protagonismo... ¡Lo va a pagar caro!
Antes de que ninguna de ellas tenga la osadía de tocar la musculosa espalda del titán, me lanzo furioso por no haber podido terminar mi oratoria a gusto y estar siendo ignorado. El impulso es brutal, atravesando la sala de lado a lado de un solo salto hasta alcanzar el rostro cabizbajo del Wotan. En el recorrido, consigo maniobrar ágilmente con diferentes tirabuzones, para cuando lo tengo a tiro, ejecutar una pirueta circense y lanzar un puñetazo en un arco descendente contra su cabolo, empujando su cabeza para que se coma el suelo. ¿Quieres estar a la altura de las mujeres? ¡Ahora estás por debajo!
Aterrizo sobre su cabeza con gracilidad artística, como si mi cuerpo fuera tan liviano como una bandera y estuviera acostumbrando a las acrobacias. Ni siquiera el Chico Maravilla sería capaz de hacerlo con tanto estilo. Ambos pies juntos, de puntillas. He aterrizado así mil veces antes, y desde mucho más alto. Pero nunca es tan satisfactorio como cuando lo haces sobre el cuerpo ajeno de aquellos que presumen de valentía y honor. Miro a las tres bellezas frente a mí, las que pretendían escalar a mi amigo el pez. Son asquerosamente hermosas. Seguro que Landon es feliz con esclavas así.

-Vamos chicas... No seáis frías conmigo.- suelto con la voz más amable que tengo, aunque suene estridente y enferma. Sobre el Wotan abatido, extiendo los brazos al cielo y formo una Y con mi cuerpo completo. -¡Arrodillaos y suplicad por vuestras vidas, solo así os dejaré vivir!-

El ego y el orgullo me ciegan, ¿pero es que acaso merezco menos? Mi arte y habilidad dejan helados al público y en la cima de la montaña hace demasiado frío para los segundones. Que saquen la bandera blanca o que mueran como perros esclavos, víctimas del mayor espectáculo del mundo.

Próximo turno

Aclaraciones y Valoración

Sala de Conservación Polar
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2112 + 0 = 2112
Energia: 2185 - 110 = 2075
Espiritu: 195 + 0 = 195

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - por Arnold Redflag - 26-03-2026, 12:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)