El espadachín de ojos rojos fue el primero en cruzar la puerta de la celda que los mantenía encerrados, dejando caer su gabardina al suelo antes de poner un pie en la madera. El rubio de cabello largo le siguió de cerca, tridente en su mano derecha. El marine de pelo blanco entró tras ellos con cautela, y el marine de cabello negro cerró el grupo adentrándose 5 metros por el centro de la plataforma, manteniéndose al fondo cerca de la puerta. El olor a madera podrida los recibió de inmediato junto con la humedad que lo impregnaba todo. El espadachín de ojos rojos aviso a los demás de mi posición cosa que me hizo enfadar. Ssss, sisee para mis adentros. En el instante que escuché al espadachín ojos rojos traicionar mi posición, bajo la superficie, liberé la concentración de humedad densa del ambiente directamente sobre mis globos oculares y dos esferas acuosas que se mantuvieron en su lugar. A la vez, extendí ambos brazos hacia los lados y los traje hacia el centro con violencia, cruzándolos frente a mi pecho. El agua respondió a la presión acumulándose en capas sobre mis antebrazos, tensándose hasta volverse afilada saliendo disparada hasta donde se encontraban el espadachín y el chico del tridente. La hoja salió horizontal a 2 metros sobre la superficie, 10 metros de filo líquido recorriendo los 17 metros en línea recta hacia el de ojos rojos. O al menos eso se suponía que debía suceder, en su lugar, una bola de luz choco contra mi hoja de agua a mitad de camino, no pude seguir quien o que lo había provocado, pero esto me hizo enfadar aun más. La bola de luz siguió su camino hasta golpearme sin hacerme nada.
“Ssss” – sisee con odio hacia aquellos pequeñuelos. El de ojos rojos y el rubio seguían exactamente donde los había dejado, 17 metros al frente el espadachín de los ojos rojos con ambas katanas desenvainadas. El rubio del tridente en su mano izquierda 2 metros a la derecha del espadachín, a 17 metros de mí también. El marine de cabello negro (de quien asumía era marine basado en su uniforme) quieto a cuatro metros detrás del espadachín ojos rojos. El otro marine, peliblanco en contraste con su compañero, había desaparecido del área. Ssss. Saqué ambas manos por encima de la superficie con las palmas abiertas hacia arriba. El agua fluyó hacia ellas formando en cada palma una masa densa y compacta del tamaño de un puño cerrado. Los tontos hablaban al agua mientras les lanzaba las bolas de agua con un golpe seco de muñeca en trayectoria diagonal ascendente. La derecha recorrió los 20 metros y perforó el brazo izquierdo del de ojos rojos, arrancándole la katana de esa mano, empujándole 7 metros y derribándole en el proceso haciéndole chocar con el marine de cabello negro que estaba a 4 metros a su espalda. La izquierda recorrió los 20 metros también y perforó el brazo derecho del rubio arrancándole el tridente de su mano, empujándole 7 metros y derribándole al igual que al espadachín. El marine de cabello negro, 7 metros atrás del borde del agua, quedó fuera del alcance de ambas y con el espadachín a sus pies derribado.
Me sumergí 6 metros en el agua hasta llegar al fondo y avancé veintiún metros en diagonal hasta quedar en el borde derecho de la plataforma de madera, cerca de la esquina superior derecha de la misma, y comencé a pegarle a la base de madera buscando provocar tirar a aquellos estúpidos que se habían atrevido a cegarme con luces brillantes o a llamarme despectivamente como si fuera una mascota. Sss. Malditos, al igual que todos los demás seres que había conocido no hacían mas que despreciarme por mi físico. Morirían por su insolencia, y le entregaría a Landon solo al más fuerte de ellos para hacer una fortuna con su venta como esclavo.
Resumen
Ssss.
Revisión de Karmas
Buenas a todos, antes de continuar quería hacer una revisión rápida de algunos puntos que se han pasado por alto en los últimos posts.
Terror: Recuerden que siguen bajo el efecto Terror casuado por el Haoshoku Haki. El Terror no desaparece al despertar, es una presión que persiste en el cuerpo durante un tiempo considerable. Sus personajes deberían reflejarlo físicamente incluso en combate: temblor en las manos, respiración alterada, latido acelerado que no cede, dificultad para concentrarse. Algunos lo han trabajado bien en los posts de la celda, pero ha desaparecido en el momento de entrar en combate, que es precisamente donde más debería notarse (no con esto buscar afectar sus acciones o tiempos de respuesta, si no el estado mental en el que se encuentran).
Shin: El karma Charlatán obliga a que cada frase que pronuncie tu personaje tenga mínimo 10 palabras. Frases como "¡Ven y pelea, desgraciado! ¡Díselo, Nezca Torozova!" no cumplen con ese mínimo. Te cuidado con este detalle.
Barald: El karma Torpe impide actuar en sigilo. Tu entrada a la sala se describe con demasiada cautela y silencio para alguien con este karma.
Posiciones
Al inicio del turno:
Barald a 9 metros de la entrada, a 3 metros del agua, en línea recta frente a Curok a 20 metros de distancia al inicio del turno.
Tezca a la izquierda de Barald, separado dos metros, a 20 metros en diagonal de Curok al inicio del turno.
Kael detrás de Barald, 4 metros por detrás de él.
Shin a dos metros a la derecha de Barald, a 3 metros del agua, a 20 metros en diagonal de Curok al inicio del turno.
Al final del turno:
Barald a 7 metros del agua habiendo sido empujado 7 metros pero detenido por Kael tras recorrer 4.
Tezca a la izquierda de Barald, separado dos metros, a 10 metros del agua habiendo sido empujado 7 metros.
Kael en la misma posición del inicio con Barald a sus pies derribado.
Shin pegado a la pared, a 3 metros del espacio a la derecha que se hace en la plataforma de madera donde se ve el agua.
Curok llegando a la esquina superior derecha de la plataforma de madera, a 12 metros en diagonal de Shin y aproximadamente 16 de Barald y Kael, 6 metros en el fondo del agua.
Belico
Primero, quiero felicitarles por un buen turno bélico y por no chocar entre ustedes. Ahora, sobre mis acciones, al momento que Barald me ubica en el agua, al igual que Shin, ataco reaccionando no a Shin (quien es más rápido como para poder atacarle) si no a Barald. Le lanzo el siguiente ataque:
Curok recubre de agua sus brazos y los cruza con una inmensa fuerza generando una hoja de agua afilada la cual que puede cortar todo lo que se interponga en su camino y que va a una velocidad igual a su Agilidad. La hoja mide 10 metros y avanza hasta un máximo de 25 metros.
Código: kamimizu001
Este hace un daño de 125 + 2,9xFue = 125 + 2,9x230 (al estar sumergido en el agua) = 792 de daño cortante.
El ataque avanza a una velocidad de 230 por lo que, en cuestión de timing, hay que considerar lo siguiente sobre las acciones de Shin:
Se mueve 5 metros a 425 de velocidad.
Ataca a 275 de velocidad con Kometsu.
Se mueve 4 metros a 425 de velocidad.
Ataca a 275 de velocidad con Hokodan.
En el tiempo que pasan estas acciones, mi ataca ya ha salido disparado y ha avanzado una distancia, podemos considerar lo siguiente:
Muevo los brazos a 210 de Agilidad, por lo que Shin ha recorrido el doble de distancia al tener el doble de velocidad, yo no recorro nada, pero supongamos que hay al menos un metro de movimiento, por lo que Shin ha avanzado 2 de los cinco metros.
La técnica viaja a 210 de Agilidad, recorriendo cuando menos un metro en lo que Shin recorre los otros 3 para posicionarse para atacar.
La técnica sigue recorriendo la distancia y es interceptado por el Kometsu que viaja a 275 de velocidad. La misma ha recorrido 7 metros más (8 considerando el metro inicial) cuando es alcanzada por lo que le quedan 9 metros de recorrido hasta Shin.
Se realiza un primer choque de técnicas, 792 de daño cortante contra 571 de daño elemental (por ser un ataque de luz de una logia). Según esta guía, punto 1.2 Choques, los ataques cortantes tienen una bonificación del 20% contra los elementales por lo que se enfrentan 792x1,2 – 571 = 379 de daño cortante.
La técnica sigue avanzando mientras Shin se reposiciona 4 metros, por lo que avanza otros 2 metros quedando a 7 de Shin.
Shin ataca con Hokodan a 275 de velocidad, por lo que las técnicas se encontrarían cuando Hokodan a recorrido 4 metros y Kamimizu otros 3 metros.
Se realiza un segundo choque de técnicas, 379 de daño cortante contra 486 de daño elemental (por ser un ataque de luz de una logia). Según esta guía, punto 1.2 Choques, los ataques cortantes tienen una bonificación del 20% contra los elementales por lo que se enfrentan 379x1,2 – 486 = 31 de daño elemental.
La técnica de Shin sigue viajando y esos 31 de daño elemental impactan a Curok quien no recibe daño al ser protegido por su resistencia pasiva de 100 puntos.
Mientras Shin se mueve y realiza sus ataques, Tezca y Barald hablan y ninguno tiene Reflejos para modificar las acciones de Shin o mías, o actuar en consecuencia. A ambos les ataco con la siguiente técnica que puedo hacer dual dado que también activo esta otra técnica mantenida que aumenta mi Precisión en 80 puntos pasando a ser 290 que con sus 152 y 153 puntos de Reflejos no pueden reaccionar. Tampoco podrían reaccionar contra la misma Shin quien se esta moviendo hacia el fondo de la tabla de madera pues tiene 140 de Reflejos ni Kael con sus 18 puntos.
Water Googles
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Precisión | Un turno de concentración
Daño: No tiene.
Coste: 345 de energía por turno.
Efecto:
Aumenta en 80 la Precisión mientras esté activo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Gracias al control y el dominio sobre el karate gyojin, controla la humedad ambiente para crear dos esferas acuosas en los globos oculares que sirven como lupas de aumento y mejoran la precisión y la visión lejana del usuario.
Curok lanza una gran gota de agua a su oponente, que puede convertirse en una bala mortal con la fuerza cinética creada por su inmensa fuerza de Wotan.
Técnica de Karma Curtido
Código: maximizu001
La primera técnica como podrán ver me pide realizar un turno de concentración, mismo que he hecho el turno anterior como pueden ver en este hide. La segunda pide 140 de Precisión por lo que al tener 290 puedo usarla dual. Además, uso mi karma Ojo Avizor para aumentar en 20 mi Precisión quedando en 310. Es una gota de agua de forma normal, en este caso serán dos por ser dual, una impacta a Baral en su brazo izquierdo y la otra en Tezca en su brazo derecho. Tezca, no indicas en que mano llevas el tridente por lo que lo he definido yo, avalándome en el punto 4 de esta guía.
La técnica les hace a ambos este daño: 160 + 3,1xPrecisión = 160 + 3,1x310 = 1121 de daño perforante. Tezca tienes una resistencia de 67 y Barald de 62, por lo que mitigan 34 y 31 de forma pasiva respectivamente. Mencionar que es un ataque que daña incluso a los usuarios logia, en caso de que alguno tenga una fruta como Shin sufriría igualmente el daño.
Tezca:1087 de daño perforante, superando en un 63% tu vida máxima, realizando los siguientes efectos:
Este ataque supera todos tus umbrales por lo que se interrumpen todas tus acciones, de carga y concentración también, pierdes cualquier transformación de akuma posible y te causan los estados Desorientación y Confusión (ver la guía, punto 3, efectos).
Derribo: Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Desarme: Pierdes el agarre de tu arma inmediatamente durante el resto del turno. Se puede desarmar a un contrincante si se hace un daño superior a su Destreza x4 y el golpe se realiza en la zona en la que sostiene el arma.
Empuje: Cada 100 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia. Mitigas 4 metros y el ataque te empuja 11 metros (redondeado) por lo que te empuja 7 metros hacia atrás.
Hemorragia: Grado 2 al superar los 1000PVs de daño íntegro, restando otros 100PVs durante 10 turnos o hasta quedar KO.
Gran Herida: En tu brazo derecho, al producir daño mayor al 60% de tus PVs en esa extremidad. Tienes un debuff del 25% en Agilidad, Destreza y Precision durante el resto del tema. Pasarás a obtener en Desajustes de la Balanza el karma "Herida Permanente" en el lugar del cuerpo dañado al terminar el tema en caso de sobrevivir.
Barald:1090 de daño perforante, superando en un 56% tu vida máxima, realizando los siguientes efectos:
Este ataque supera todos tus umbrales por lo que se interrumpen todas tus acciones, de carga y concentración también, pierdes cualquier transformación de akuma posible y te causan los estados Desorientación y Confusión (ver la guía, punto 3, efectos).
Derribo: Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Desarme: Pierdes el agarre de tu arma inmediatamente durante el resto del turno. Se puede desarmar a un contrincante si se hace un daño superior a su Destreza x4 y el golpe se realiza en la zona en la que sostiene el arma.
Empuje: Cada 100 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia. Mitigas 4 metros y el ataque te empuja 11 metros (redondeado) por lo que te empuja 7 metros hacia atrás haciéndote chocar con Kael.
Hemorragia: Grado 2 al superar los 1000PVs de daño íntegro, restando otros 100PVs durante 10 turnos o hasta quedar KO.
Coloso del mar
Pasiva
Tu cuerpo híbrido, nacido de la unión entre un gigante y un gyojin, te convierte en una fuerza imparable dentro del océano. Cuando estás completamente sumergido en agua, obtienes un bonus de +20 de Agilidad y +20 de Fuerza. Eres capaz de respirar bajo el agua sin limitaciones y tu imponente físico te permite cargar el doble de peso de lo establecido para otras razas. Además, tu afinidad natural con las artes marciales acuáticas potencia tus técnicas: al utilizar Gyojin Karate, obtienes un +20% de rango y un +20% de daño en todas tus técnicas del estilo y derivadas.
Código: colosodelmar01
Finalmente me sumerjo hasta el fondo 6 metros (consideren que nunca emergí por completo, solo he sacado la mitad de mi cuerpo como un cocodrilo) y avanzo 21 metros como lo permite mi pasiva racial hasta quedar en el borde superior derecho de la plataforma de madera.
Gastos
350 por Kamimizu, 345 por Water Googles, 800 por Maximizu al usarla dual. Recupero mi nivel al estar en combate. Resto 1479 de energía.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Mapa Orientativo
Turno
Los turnos serán de 48 horas. Tienen hasta el sábado 28 de Marzo a las 23:59 hora de España para contestar. Si lo hacen antes intentare contestar con prontitud.
Off
Han hecho un gran turno, pero les recuerdo que esto es un evento y tienen que dar lo mejor de ustedes. No pierdan corazon, planifiquen lo que haran, son 4 contra 1.