En mis manos aparecieron unos mitones con púas en los nudillos, sin perder tiempo salí corriendo hacia el tipo enorme de caballos blancos que yacía boca abajo, lo tome por el pelo con mi mano izquierda levantándole la cara, tense todos los músculos de mi brazo, derecho y lo golpee en la cara mientras decia- ¡Apañao!. Luego realice un salto de 16 metros hacia atras, me aclare la voz y dije. – Quillo de caballos oscuros..mira lo que habéis desencadenao queriendo atacar a la Jari alma e cantaro, cuando yo los recibí con una lluvia de galletas, Ala si quereis bailar, pues bailemos flamenco. ¡Ojuojuojuojuoju! . Reí regocijada en mi propia maldad mis ojos miraban a mis victimas y el deseo de complacer a Landon infundio mi cuerpo con locura, lo iba a lograr, iba a tener mi cita con mi hombre.
Leer el post.
Bien, ahora que se desato el belico y con esto se a desatado el verdadero desafío, voy a ir valorando las acciones de cada uno de ustedes. Esto lo haré con la intención de mejorar vuestro desempeño de ahora en más y quiero que os quede claro, que esto no es ninguna critica. Chicos, recuerden por favor el efecto Terror, este mientras lo sufran deben rolear acorde al mismo.
- Felicitaciones por como llevas a tu personaje, creo que entiendes cual es el papel que debes desempeñar, siento mucho los acontecimientos que explicare más tarde, pero así es el rol y las acciones tienen consecuencias.
- Primero, quiero decir que me llamó mucho la atención ver que te lanzaras a por la Jari, sin embargo, puedo entender las razones que te hicieron tomar esa decisión, verte cautivo, con un collar en el cuello, preso del miedo, etc. Si bien no es una reacción que esperaba, la encuentro coherente, pero esto tiene sus consecuencias, que veremos más adelante.
- El leerte es gratificante, tu manera de citar, de escribir, etc,etc felicitaciones por eso, pero ojo con los Karmas, tienes charlatán y hay un par de frases que no cumplen con el minimo establecido.
- Noto ciertas fallas en tu narración, como obviar tus karmas en una situación que más adelante expondré. Ademas de esto hay muchas cosas que no defines, siendo un poco escueto, pero como dije al principio de todo, no tomes esto a mal, es un consejo, para que el día de mañana seas mejor.
- Muy bien llevado tu rol, muy apegado a tu personaje, haciendo uso de tus karmas y reaccionando a los mios, me pesa no poder interactuar contigo este turno dado por como se desarrollaron los acontecimientos, pero no te desanimes, seguro ya tendremos tiempo.
Bueno ahora si vamos con esto. Primero desvelo los 3 hides del post anterior.
Primero, donde indico que todos dentro de la sala estamos sufriendo el efecto "Calor", quedando mis estadisticas de la siguiente manera:
Resistencia:110-(7,5%)=102 (Ya redondeados)
Voluntad: 155-(7,5%)= 143 (Ya redondeados)
Segundo, la tecnica que use:
Viento del Arena
Requisitos: Artista 3 | 150 Control de Akuma
Daño: No tiene.
Coste: 281 de Energía.
Efecto: Genera una lluvia fina de galletas en un circulo de 30 Metros de diámetro, que produce ceguera parcial.
Enfriamiento: Cuatro Turnos
Jari realiza un baile flamenco, entre braceos, zapateos y aplausos, con la intención de evocar el movimiento de la arena en el desierto.
Esta les produce el efecto, "Ceguera Parcial" durante todo este turno, por lo que ven reducidos sus reflejos en un 50% todos ustedes, pues como bien indica la descripción y el hide.
Tercero, Mi akuma no mi:
Bisu Bisu no mi
La Bisu Bisu no mi es una fruta del diablo que permite a su usuario crear y controlar las galletas.
La Bisu Bisu no mi otorga al usuario la capacidad de crear galletas, tras dar palmas con las manos, que puede manipular a su antojo en una distancia relacionada de su Control de Akuma. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 60 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá crear galletas de hasta 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor con 25 de Vitalidad y por un coste de 15 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 2 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una tercera, la primera desaparecería y así sucesivamente. Se necesitará dar palmadas durante un turno entero para crearlas y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar ambas manos hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor con 40 de Vitalidad y por un coste de 9 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 4 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una quinta, la primera pasaría a desaparecer y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar cualquier mano hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 240 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor con 60 de Vitalidad por un coste de 6 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 8 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una novena, la primera desaparecería y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada, y podrá manipularlas telequinéticamente.
El usuario puede controlarlas hasta a 1 metro de distancia por cada 6 puntos de Control de Akuma y se desplazarán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma:
— 60 Control de Akuma: Permite crear hasta dos galletas simultáneas de 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor tras estar dando palmadas durante un turno entero, pudiéndolas controlar con ambas manos.
— 180 Control de Akuma: Permite crear hasta cuatro galletas simultáneas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar con solo una mano.
— 240 Control de Akuma: Permite crear hasta ocho galletas simultáneas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar telequinéticamente.
Ventajas: • Gracias a la dureza natural de estas galletas, cada una de ellas tiene una resistencia pasiva de 5 puntos.
Debilidades: • Las habituales en las akuma no mi. • Las galletas ven reducidas su resistencia pasiva a 0 al ser mojadas.
Bien. Desvelado los Hides, sigamos.
El hecho de que no se hayan pisado el uno con el otro, para mi ya es un acierto total, pero como comente en mi valoración y ademas en mi narración, cuando uno rolea hay consecuencias y esas son las que vengo a dejar aquí.
Lo primero es que veo a Sera entrar por la puerta de un salto como ella misma narra, no reparo mucho en ella, más allá del hecho de que es muy linda y extremadamente alta.
Luego aparece Ryota, quien se detiene a 1 metro de la puerta y habla con Heras, diciéndole que "Ve con todo", gracias a mi Karma, sentidos aumentados "Oído", logro escucharte decir esa frase, pues en ningún momento dices que susurras, o me das la espalda, estas frente a mi hablando, esto para la Jari es una amenaza directa, tomando en cuenta que tiene los karmas, Colérico, Amante de los Combates y Beligerante.
Bien, cuando tu terminas de hablar te lanzas a por mi, a una velocidad increible teniendo en cuenta tu nivel. Y yo como indico en mi narración, reacciono al mismo tiempo que terminas de hablar. Por lo que aquí suceden 2 cosas, te lanzas a por mi a una velocidad impresionante y yo ejecuto mi tecnica:
Bem Bem
Requisitos: 170 Control de Akuma
Daño: 2,5xControl de Akuma
Coste: 400 de Energía
Efecto: Aumenta el control de akuma en 54 puntos durante el ataque. El daño es cortante.
Enfriamiento: Tres Turnos.
Jari aplaude sin cesar al ritmo de una canción de los reyes gitanos, creando así un circulo de 30 metros de diámetro donde crecen un sin fin de estalagmitas empalando a todo aquel que entre en su rango de acción
Aclaro que en este turno usaré mis karmas: "Músculos de Hierro" y "Cuerpo Ligero", quedando mis estadisticas en:
Fuerza:155+20 = 175
Agilidad: 195+20 = 215.
Seguimos, si bien, eres en extremo rapido, tienes una buena distancia que recorrer 34 metros, donde primero saltas y luego corres. Mi tecnica me otorga como bien indica me un bono de 54 al control de akuma. Quedando en: 180+54 = 234.
Las estalagmitas se crean a una velocidad de 60% de mi CA, es decir: 140. Esto es un 56% de tu velocidad, así que de los 34 metros que tenias que moverte, te desplazaste, 19 metros, ya dentro de mi tecnica y empalado por esta.
Luego esta Heras, quien no sé como esta posicionado, pues no lo indica y tomando en cuenta la guía de combate bélica básica, te posiciono detrás de Ryota, del otro lado de la puerta, tu me atacas, entiendo que es cuando dices "Uno" y luego tambien te lanzas a por mi, a una velocidad que supera a la de Ryota a 260. si bien, no puedes reaccionar al movimiento de Ryota, me parece que una Araña gigante, como en la que se transformo tu compañero, deberia ser algo que puedas ver dado tu Karma de Sentidos Aumentado "Vista", por lo que esto te hace entrar en terror, cuidado con eso. Bien, contigo sucede lo mismo que con ryota, cuando te desplazas los 15 metros en diagonal, sin indicar para que lado, y yo digo que es hacia la derecha de Ryota, para luego saltar, si tomamos en cuenta mi calculo anterior, mi CA representa un 54% de la velocidad de tu desplazamiento, por lo que te has movido un total de 19 metros igual que Ryota.
Como tu desplazamiento es en diagonal claramente no puedes quedar al lado de Ryota, es por eso que te posiciono a 5 metros hacia su derecha.
Sera y Lana, se ven afectadas tambien por la tecnica, Sera se que caminas luego de saltar, por eso te posiciono a 30 metros de mi y Lana entra ultima tambien de un salto de 9 metros, es por eso que todos se ven afectados por mi tecnica.
Todos tienen la mitad de los reflejos:
Ryota:170-50% = 85.
Sera:56-50% = 28.
Heras:132-50%= 66
Lana:130-50%= 65.
Por lo que ninguno puede reaccionar a mi tecnica, impactando en todos.
El daño de la tecnica es el siguiente:
2,5xControl de Akuma. 2,5x(180+54) = 585 de daño cortante. Ahora detallo como afecta a cada uno.
Ryota:
No tienes el Karma "Adaptación Ígnea" por lo que el efecto Calor te afecta completo:
Resistencia:106-15%= 90.
Voluntad:53-15% = 45.
Daño: 585-45(Tu resistencia pasiva al estar por debajo de 100 mitigas la mitad) = 540
Consecuencias: Rompo todo tus umbrales, pierdes tu transformación, entras en desorientación y confusión, ademas de todo lo especificado en la guía, como el daño es perforante y supera los 500, te aplico ademas una hemorragia grado 1, por 5 turnos, sumando 50 puntos adicionales al daño, por lo que el total que recibes es de: 590.
Heras:
Tienes el Karma "Adaptación Ígnea" Mitigando el efecto Calor, quedando:
Resistencia:115-7,5%= 106.
Voluntad:72-7,5% = 67
Daño: 585-100 (Tu resistencia pasiva) = 485
Consecuencias: Rompo todo tus umbrales, entras en desorientación y confusión, ademas de todo lo especificado en la guía, A ti no se te aplica la Hemorragia.
Lana:
No tienes el Karma "Adaptación Ígnea" por lo que el efecto Calor te afecta completo:
Resistencia:113-15%= 96
Voluntad:51-15% = 43.
Daño: 585-48 (Tu resistencia pasiva al estar por debajo de 100 mitigas la mitad)= 537
Consecuencias: Rompo todo tus umbrales, entras en desorientación y confusión, ademas de todo lo especificado en la guía, como el daño es perforante y supera los 500, te aplico ademas una hemorragia grado 1, por 5 turnos, sumando 50 puntos adicionales al daño, por lo que el total que recibes es de: 587.
Sera:
Tienes el Karma "Adaptación Ígnea" Mitigando el efecto Calor, quedando:
Resistencia:46-7,5%= 43.
Voluntad:26-7,5% = 24.
Daño: 585 (No mitigas daño, pues tu resistencia esta por debajo de 50) = 585.
Consecuencias: Rompo todo tus umbrales, entras en desorientación y confusión, ademas de todo lo especificado en la guía. Este daño implica más del 40% del total de tus Pv, por lo que sufres ademas el efecto derribo, adicional a esto como el daño es perforante y supera los 500, te aplico ademas una hemorragia grado 1, por 5 turnos, sumando 50 puntos adicionales al daño, por lo que el total que recibes es de: 635.
Bien aclarado este primer ataque, realizo otra de mis tecnicas, esta vez es esta:
Mitones
Requisitos: 170 Control de Akuma
Daño: No Tiene.
Coste: 69 de Energía por turno.
Efecto: Crea dos guantes de galleta, con púas en los nudillos. Estos suman 160 puntos de daño a los ataque. El daño pasa a ser perforante.
Enfriamiento: Dos Turnos.
Jari realiza dos aplausos y luego adopta una pose de flamenco donde estira las manos, en estas aparecen unos mitones de galleta, que cobren sus manos.
Esta me crea unos mitones o guantes de galleta con púas en los nudillos. Como tengo el Karma beligerante, no detengo mi ataque, sino que salgo corriendo hacia donde esta Heras (No me voy a poner a calcular hipotenusas porque me parece un sin sentido) que no esta a más de 16 metros de mi. Lo agarro por sus caballos blancos y lo golpeo con mi tecnica en la cara:
Apañao
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Fuerza | 120 Agilidad
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía.
Efecto: Aumenta la fuerza en 28 puntos durante el ataque.
Enfriamiento: Un Turno.
Jarí, tensa los músculos de uno de sus brazos y realiza un golpe fuerte al enemigo con la intención de apañarlo. Tecnica de Karma Curtido
Esta me da un bono de 28 a la fuerza, por lo que el daño es:
175+28 = 203x3,3 = 669,9 = 670+160 (Los guantes) = 830-100(Tu resistencia pasiva) = 730, de daño perforante, vuelvo a romper todos tus umbrales como ya te comente y esta vez si te aplico la hemorragia grado 1, sumando 50 pv más de daño, quedando en: 820+485 = 1.305 es el total que recibes este turno.
Luego de esto realizo un salto hacia atras quedando de 16 metros quedando en mi misma posición. Quiero aclarar el porque ataque a Heras y no Ryota que fue quien desencadeno todo esto, por su Karma "Suertudo". Esta es tu situación favorable Ryota, no la desperdicies.
Tomando en cuenta mis desplazamientos:
Corriendo/Caminando: 20
Salto: 18x2(Peso Pluma): 36
Puedo realizar los desplazamientos sin problema.
Viento del Arena: 281.
Mitones: 69.
Bem Bem: 400.
Apañao: 412.
Regeneración: 16.
Total Gastado: 1.146
Sentidos Aumentados: Oido.
Cuerpo Ligero. (Usado)
Musculo de Hierro. (Usado)
Adaptación Ígnea.
Curtido.
Fanatico. (a Landon mi Hombre Coates)
Muletilla (Quillo)
Colerico.
Amante de los Combates.
Beligerante.
Epico.
Risa Excentrica.
Por un motivo que desconocéis, y desconocemos (lo hizo un mago) los Den Den Mushi no hacen contacto entre ellos porque no tienen señal. Así que todas las interacciones que habéis tenido entre vosotros (es decir, hablar podéis hablar, pero no llega al otro lado y desde luego no tenéis respuesta) no suceden
![[Imagen: khPKyQH.png]](https://i.imgur.com/khPKyQH.png)
La estrella morado es Ryota y la Azul Heras.
Por ultimo quiero decirle que no se desanimen, tienen todo lo necesario para derrotar a la Jari, vamos muchachos, confio en ustedes.