[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3)
La primera en aparecer en escena fue una chica, esta entro de un salto recorriendo 4 metros cubriéndose la cabeza, era muy linda, ademas de alta, con uno caballos color rosa increíbles, luego apareció un chico de caballo corto y oscuro, tambien muy guapo, este solo avanzo 1 metro, se detuvo y gracias a mi excelente oído pude escucharlo hablar con un tal “Heras”, que no habia aparecido aun, quizás se mantenía detrás de la puerta, pero lo que llamo toda mi atención fue que le dijo que contara hasta uno y que fuera con todo….¿Acaso estos muchachos iban a atacar a la Jari, sin siquiera conocerla?, Ala si así quieren bailar, así bailaremos, en el momento justo en que este caballero termino su frase, comencé a aplaudir sin cesar mientras decia. - ¡Bem Bem! , Frente a mí se expandió un circulo de 30 metros, de donde empezaron a brotar un sinfín de estalagmitas de galleta y pude ver con regocijo como empalaba a 4 figuras.  El chico guapo de caballos oscuros yacía boca abajo a unos 15 metros de mí, la chica de caballos rosados, habia caido a unos 30 metros, y allí repare en las otras 2 personas que no habia visto hasta entonces, eran un caballero de piel morena y cabellos blancos, este estaba a unos 5 metros hacia la derecha del otro muchacho y por último una señorita rubia, esta estaba bocarriba, a 26 metros de mí.

Dejé de aplaudir, y al verlos a los 4 allí sangrantes, solo pude sentir placer, pero debía terminar lo que ellos…bueno lo que chico de caballos oscuros habia empezado, asi que di dos palmadas más mientras adoptaba una pose flamenca y decia. - ¡Mitones!.

En mis manos aparecieron unos mitones con púas en los nudillos, sin perder tiempo salí corriendo hacia el tipo enorme de caballos blancos que yacía boca abajo, lo tome por el pelo con mi mano izquierda levantándole la cara, tense todos los músculos de mi brazo, derecho y lo golpee en la cara mientras decia- ¡Apañao!. Luego realice un salto de 16 metros hacia atras, me aclare la voz y dije. – Quillo de caballos oscuros..mira lo que habéis desencadenao queriendo atacar a la Jari alma e cantaro, cuando yo los recibí con una lluvia de galletas, Ala si quereis bailar, pues bailemos flamenco. ¡Ojuojuojuojuoju! . Reí regocijada en mi propia maldad mis ojos miraban a mis victimas y el deseo de complacer a Landon infundio mi cuerpo con locura, lo iba a lograr, iba a tener mi cita con mi hombre.
Resumen

Valoración

Bélico

Gastos

Karmas

Den Den Mushi

Próximo turno

Posición Final

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2783 + 0 = 2783
Energia: 2791 - 1146 = 1645
Espiritu: 715 + 0 = 715

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3) - por Jari Miarma - 26-03-2026, 09:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)