[Presente Absoluto] Ozymandias
Completamente determinado a aceptar el final que ansiaba encontrar desde hace mucho tiempo, me preparé para recibir el que iba a ser el golpe que sentenciaría mi muerte. Y es que, la vida de un guerrero no se define por cómo vive, sino por como muere y, este viejo y retirado combatiente, estaba ardiendo en deseos de reencontrarse al fin con su difunta amada. Cuánto la echaba de menos. Lo único que podía hacer arrepentirme, era el hecho de esperar a volver a ver al niño de mis ojos, Shiraion y, por supuesto, a mi más leal amigo Bjorn. Pero si había algo que realmente era justo, era la muerte así que, progresivamente, acabaría viéndoles a todos ellos en el más allá.

Cerré los ojos, de forma solemne, esperando a que el último brote de mi vida fuera segado por mi oponente cuando, acompañado de una respiración débil y una negación por su parte, abrí los ojos, consternado observando la figura del hombre de cabellos rosados en posición de asesorarme un puñetazo pero completamente detenido, como si no fuera capaz de terminar lo que había empezado. Fruncí el ceño, mientras miraba extrañado a Sohem, quién perdía todo ese halo rosado que parecía hacer hervir cada rincón de su ser, al igual que esas bolas incandescentes de fuego que salían desde distintas partes de su cuerpo como ocurría en sus ojos. Su piel negruzca se resquebrajó por completo, despegándose de él paulatinamente como si fuera una serpiente que acababa de mudar la piel.- Acaso… - Jadeé, mientras era testigo de cómo, tras desprenderse de su carbonizada exopiel, comenzaba a quemar la propia herida que le había asestado en el que fue mi último ataque, cauterizándola hasta el punto de detener aquella hemorragia. - ¿Te niegas a cumplir una simple petición como es acabar con la vida de este anciano vestigio-kozo..? - Pregunté, con una mezcla de curiosidad y molesta cuando, sus posteriores palabras me dieron a entender todo. No me estaba perdonando la vida, sino que me estaba maldiciendo a seguir viviendo con el pensamiento de que el oponente más formidable que había tenido desde los últimos tiempos se había apiadado de mi. Aún estando falto de fuerzas, apreté mis puños, dejándome llevar brevemente por la ira, la rabia y la frustración. Pero enseguida comprendí que era innecesario dejarse llevar por emociones tan banales, tan primitivas. Los débiles no escogían como morir y, de entre los únicos presentes en la plaza, estaba claro que yo había sido el más débil de los dos.

Mis músculos, agarrotados y entumecidos de toda la contienda, fueron incapaces de reaccionar al momento en el que Sohem agarró mi más valiosa posesión, siendo esta el colgante que me regaló Kichita en el momento en el que nos juramos amor eterno. Esperaba cualquier humillación por su parte, e incluso que me la arrebatara a costa de mi derrota. Pero lo que me pilló desprevenido fue una frase genuina, que salió desde lo más profundo de su corazón y como si él hubiera vivido una situación parecida a la mía: La pérdida de alguien a quién amaba más que a nadie.

-Dicen que la fé mueve montañas… - Dije, con mis cansados y vidriosos ojos. - Pero es el amor el que es capaz de mover hasta el propio universo. - Respondí, mientras una lágrima se desbordaba de mi ojo izquierdo, descendiendo por mi rostro, burbujeando por culpa de la quemadura que me afligía mi perfil izquierdo, hasta que se diluyó con la sangre que brotaba desde mi boca. Incluso después de su muerte, los seres a los que una vez amamos y seguimos amando, son capaces de ser nuestra fuerza.

Tras soltar mi colgante y dejar claro en su manera especial de obrar, mi formidable oponente prosiguió su camino, pasándome de largo y alejándose cada vez más y más de mi. Y aunque la humillación y la deshonra afloraban superficialmente en todo mi ser, en el fondo de mi corazón me sentía… Más rebosante, liberado y apasionado que nunca. Sentía que, después de tantos años, al fin había encontrado un motivo por el que hacerme más fuerza, un objetivo y una meta clara. Volver a encontrarme en un futuro con este guerrero y desafiarle a otra batalla de la que, en esa ocasión, yo me haría con la victoria. Con eso en mente, cogí y aspiré el aire del ambiente, de forma pausada y sosegada, mientras mi adversario seguía distanciándose de mi, para a continuación, comenzar a expulsarlo de forma paulatina e ininterrumpida, pudiendo sentir como el frescor de ese aire se transmitía por cada célula de mi cuerpo, haciendo que las propiedades de ese mismo aire aliviarán la gravedad de la quemadura que me estaba acercando, hasta hace unos segundos, a una muerte inminente.

Entonces, conforme la intensidad de mi quemadura disminuía, Sohem detuvo brevemente su caminata para, tras restregarle a este viejo carcamal una vez más su victoria, desearme un buen viaje. Esbocé una vivaz aún débil sonrisa. - Torarara… Un servidor te desea lo mismo. Ten por seguro que nos volveremos a encontrar en un futuro y que tendremos otra contienda emocionante de la que pienso declararme vencedor, Sohem. - Dije su nombre, por primera vez, yendo a coger tanto mi pipa gigante para, seguidamente, comenzar a caminar en dirección contraria a la de mi desenmascarado rival. Necesitaba encontrar ahora al cazurro de Burrich y, después de tanto tiempo, volver al Nuevo Mundo pues, si quería hacerme más fuerte, necesitaba volver al lugar en el que anidaban los verdaderos monstruos. - Kichita, mi amor, ¿serías capaz de perdonar a este viejo testarudo por hacerte esperar un poco más? - Pregunté al aire que danzaba a mi alrededor. Este no era mi final, ni mucho menos. Más bien sentía como acababa de renacer.

INFO
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 666 + 0 = 666
Energia: 3034 - 188 = 2846
Espiritu: 126 + 17 = 143

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 24-02-2026, 07:21 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Onizuka Jin - 26-02-2026, 06:23 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Owen Yang - 28-02-2026, 09:58 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Gwendolyn - 28-02-2026, 11:23 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Ubbe - 02-03-2026, 11:19 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 03-03-2026, 09:50 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Onizuka Jin - 04-03-2026, 01:01 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Burrich - 04-03-2026, 04:25 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Musashi - 04-03-2026, 12:20 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 04-03-2026, 12:33 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 04-03-2026, 08:13 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Gwendolyn - 05-03-2026, 02:03 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 06-03-2026, 01:17 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 07-03-2026, 06:12 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 08-03-2026, 08:43 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sentomaru - 09-03-2026, 10:02 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 10-03-2026, 07:31 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 12-03-2026, 01:15 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 14-03-2026, 03:39 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 15-03-2026, 01:52 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 17-03-2026, 08:40 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 19-03-2026, 01:14 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 20-03-2026, 09:13 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 24-03-2026, 01:53 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 25-03-2026, 10:25 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 26-03-2026, 09:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)