28-03-2026, 03:22 PM
(Última modificación: 28-03-2026, 03:24 PM por Maria Merlot.)
Verano (78).
Año 17.
Sitio Random del Reino de Briss.
Año 17.
Sitio Random del Reino de Briss.
Vivir hoy.
Mañana quien sabe.
Mañana quien sabe.
El Reino del Briss, cuya principal actividad económica residía en el foso de alquitrán y las rocas graníticas. Largas jornadas de golpear y extraer, de respirar partículas, de forzar los ojos, de dejar la piel adherida a guantes, o en el peor de los casos, a herramientas manuales; la vida de la mayoría de los hombres, por lo menos de estratos sociales inferiores, consistía en despertar, desayunar, saber que irían a las minas… y desconocer si volverían de estas. Ellos mantenían, con su esfuerzo bruto, a toda la sociedad, sin embargo ¿Quién los sostenían a ellos? Tres elementos fundamentales, personas simples al final del día:
La comida.
El alcohol.
Las Prostitutas.
El alcohol.
Las Prostitutas.
Y siempre lo obtenían al ocaso de cada jornada, un ruidoso bar, mucho alimento caliente, cervezas baratas y cuerpos mullidos de mujeres dispuestas a pasar un rato intimido a cambio de un par de monedas. La Pata de Cobre, un sitio igual a muchos, distinto a pocos. Las bandejas con licor barato iban y venían, las chicas con poca ropa también, un día más para muchos, un día menos para otros. En la burbuja de cansancio, desinhibición y falta de empatía, un rumor se extendía, uno que desde hacia varias semanas, se transmitía de boca a boca, y moría con una risa o comentario lleno de petulancia.
“Las mujeres desaparecen, pero se multiplican como ratas.”
“Seguro andan en otros lados, con mejores postores.”
“… han visto a un tipo muy raro, desgarbado.”
“… mientras alguna caliente mi cama hoy, no me importa si mañana se esfuma.”
“Seguro andan en otros lados, con mejores postores.”
“… han visto a un tipo muy raro, desgarbado.”
“… mientras alguna caliente mi cama hoy, no me importa si mañana se esfuma.”
— ¡SIENNA HA DESAPARECIDO! — las puertas de madera precedieron el estruendo de la voz de una hermosa rubia de largo y rizado cabello, los ojos azules como el cielo de primavera y un cuerpo hecho para la satisfacción de quien pudiese pagar por este. Su voz acallo a todos, hasta los que tocaban una divertida melodía en la esquina, dejando en silencio el antro de vicio — ¡ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO! NO PUEDE SER CASUALIDAD, ALGUIEN NOS ESTA HACIENDO DAÑO. ¿USTEDES BRUTOS NO PIENSAN HACER NADA? — su voz volvió a retumbar, los hombres y mujeres se miraron entre si y luego un tipo, gordo y tuerto se levanto dejando su jarra de cerveza con un sonoro PLAST en la mesa.
— Amalia… — pronunció su nombre con empalagamiento asqueroso, luego se la comió con la mirada — … si tienes tanta energía vamos arriba, te la drenare toda... — relamió su labio inferior, sus intenciones eran claras.
— ¿ACASO NO ACABAS DE ESCUCHAR? SIENNA TAMBIÉN HA DESAPARECIDO. HAY QUE BUSCARLA ANTES QUE SEA TARDE, ESTÚPIDO ASNO — le reprocho con las mejillas sonrojadas de la ira.
— … ¿Qué es una prostituta menos? ¿qué es una prostituta más? No seas estúpida, ven y calienta mi cama hoy, mi pago será tu protección, si tanto miedo tienes — se burló ganándose que un par de risas escaparan de los oyentes.
— … PREFERIRÍA MORIR A TERMINAR EN TU CAMA, COSTAL DE GRASA MALOLIENTE. ENTONCES LA BUSCARÉ SOLA, TODOS USTEDES SON UNOS MALNACIDOS, Y FOLLAN TERRIBLE — los insulto, mostró el dedo medio y salió como entro, en un torbellino de histeria, pero con la determinación de encontrar a su amiga.
Amelia avanzo un par de metros, hasta que se detuvo en una esquina, tocando su cabello. No tenía ni idea por dónde comenzar a buscar a Sienna…
— Amalia… — pronunció su nombre con empalagamiento asqueroso, luego se la comió con la mirada — … si tienes tanta energía vamos arriba, te la drenare toda... — relamió su labio inferior, sus intenciones eran claras.
— ¿ACASO NO ACABAS DE ESCUCHAR? SIENNA TAMBIÉN HA DESAPARECIDO. HAY QUE BUSCARLA ANTES QUE SEA TARDE, ESTÚPIDO ASNO — le reprocho con las mejillas sonrojadas de la ira.
— … ¿Qué es una prostituta menos? ¿qué es una prostituta más? No seas estúpida, ven y calienta mi cama hoy, mi pago será tu protección, si tanto miedo tienes — se burló ganándose que un par de risas escaparan de los oyentes.
— … PREFERIRÍA MORIR A TERMINAR EN TU CAMA, COSTAL DE GRASA MALOLIENTE. ENTONCES LA BUSCARÉ SOLA, TODOS USTEDES SON UNOS MALNACIDOS, Y FOLLAN TERRIBLE — los insulto, mostró el dedo medio y salió como entro, en un torbellino de histeria, pero con la determinación de encontrar a su amiga.
Amelia avanzo un par de metros, hasta que se detuvo en una esquina, tocando su cabello. No tenía ni idea por dónde comenzar a buscar a Sienna…
NARRADORNAIDOR
Karma Fanático: Hyakinthos.
![[Imagen: mmocheja.png]](https://i.ibb.co/WNPnSwH9/mmocheja.png)
![[Imagen: mmocheja.png]](https://i.ibb.co/WNPnSwH9/mmocheja.png)

![[Imagen: eb99aa480c35d5270a3f0f917ff26bed.jpg]](https://i.pinimg.com/1200x/eb/99/aa/eb99aa480c35d5270a3f0f917ff26bed.jpg)