[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6)
[personajeinvalido=3367] 

Siempre me he jactado de ser superior. Siempre, no hay duda. Soy superior.

Pero debo admitir que todo pasó en cuestión de milisegundos, tan cruel que ni siquiera pude imaginármelo, sin saber si aquello era producto del miedo o simplemente de… ¿mi?. Algo venía hacia mi, pero es que solo pude adivinarlo cuando fui empujado por aquello, sin mi querido regalo del mar: Tan fuerte que parecería que perdiera el conocimiento, por poco.

Por muy poco.

Es como si hubiera dejado de ser mi: No solo fue el maldito dolor, aquel que me había destrozado hasta la voluntad si es quedaba alguna ¿yo? De todos los hombres posibles, de todos los presentes ¿yo? Es que ni siquiera podía ver al resto; En ese preciso momento había obviado mirar al dolor perforante contra mi brazo dominante. Podía sentir la adrenalina, una sensación hormigueante de la cual desconocía si se trataba de la forma en la aquel ataque me había destrozado los nervios o de la forma en la que mi corazón latía con rapidez.

¿Cómo es que yo? Tan intocable, tan inalcanzable podría sentirse… tan herido en ese momento. Herido de la forma más cruda y salvaje que podría sentirme: Porque estaba herido. Muy herido.

Y mi instinto fue llevar la mano a aquel colgante, mientras me levantaba y oh, que fue difícil levantarme. Tal vez, solo tal vez pude fingir mi muerte para escapar, para que no volviera a atacarme ¿Atacaría a un cadáver? ¿Tal vez lo destrozaría? La voz de mi tutor parecía escucharse en lo más profundo de mi ser “arriba, niño.” Una sola palabra como campana, torturándome en mi actual estado, apenas pude descifrar las palabras. El mundo era tan extraño, debía admitir que, desde el simple egoísmo de un muy desorientado hombre, ni siquiera pude pensar en mi compañero. O en los marines… O en mi arma perdida.

Tardé un par de segundos en lograr recuperarme, pero se sintió como una eternidad… Sentí el dolor que no terminaba: Aquella herida abierta que solo continuaba desangrando y solo pude apretar el puño. No tenía tiempo. El dolor condujo a rabia y a la rabia al único sentimiento de seguridad que conocía: Orgullo y por orgullo sabía que este hijo de puta no saldrá invicto. Tal vez era fuerte, más fuerte de lo que me he enfrentado: Estaba sorprendido que un imbécil como este fuera tan destructivo, pero si desde la fuerza no podía ganarle… era la estrategia que vencería al final.

De pie la situación no era mejor, con trabajo podía mantenerme en esa posición y al dar un paso me hizo casi trastabillarme, desordenando mi andar por un instante, como si el suelo mismo dudara bajo mis pies. Aun así, seguí avanzando, hasta retomar el ritmo, acercándome a aquel marine de cabello negro mientras lograba mirarlo con una débil sonrisa y las gotas de sudor por el dolor que recorrían mi rostro, guiñándole con altanería antes de volver a endurecer la arcilla en mi cuerpo cuando al fin comencé a sentir el control sobre mí. —Oye… perro del gobierno, no vayas a moverte ¿me entiendes? — Hubiera preferido no hablarle, pero acercarme más o intentar alcanzar a mi compañero sería una peor idea, necesitaba recuperarme, buscar una abertura entre los ataques de los demás y hacer lo único que me habían enseñado.

Tal vez era el dolor, que me haría alucinar o una llamada de auxilio, Tal vez el miedo que rezaba por familiaridad, por ambiente seguro una vez más, pero otra vez ese viejo resonó en mis pensamientos.

“No te vayas a morir ¿me entiendes?”

Supervivencia ¿Es que acaso ese no era el principio de todo lo que me había enseñado ese anciano? Pero no, no iba a ir al infierno con ese hombre. Todavía.  —Admira el poder del… ¡Escudo Ridiculizante del Gran Tezca! — y del suelo, de mis pies a partir de esa arcilla transferida hacia el suelo, sube un gran escudo de arcilla en forma de un elegante cuadro donde Tezca extiende divina y mortalmente su brazo derecho para alcanzar a aquel Tezca de forma magnifica. Un cuadro hermoso de 25 metros que se extendía en diagonal para lograr cubrir parte del terreno y tanto a mi grandeza como a aquel marine de por ahí. —Mierda… esta cosa sigue jodiendo. — Dije mirando el brazo derecho con aquella perforante herida, sosteniéndolo con fuerza y una expresión de dolor.

Solo debía resistir. Resistir y esperar el maldito momento para hacerme unas botas de cocodrilo.

Resumen

Karmas

Posicionamiento

Bélico defensivo

Gastos de energía y vitalidad

Akuma

Estados

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1709 - 1121 = 588
Energia: 2118 - 155 = 1963
Espiritu: 249 + 0 = 249

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - por Tezca Norova - 28-03-2026, 05:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)