[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas

Ciudad Escarlata, Avenida de la izquierda
Grupo de Fuguwu y Apolo

La tensión se podía palpar en el ambiente. Los dos residentes de Ciudad Escarlata, en un principio enemistados, prestaban atención a cualquier gesto o palabra que pudieran salir de la dupla de marines pues, un paso en falso y, toda la furia de Weston podía ir redirigida hacia los dos forasteros. Apolo, con la intención de buscar apaciguar las aguas y, a su vez, responder a las exigencias de los dos lugareños, comenzó a dar explicaciones sobre quienes eran y, si bien los nombres otorgados eran mentira y, por supuesto, había decidido omitir varios detalles de gran importancia, lo cierto era que todo lo que estaba diciendo, a grandes rasgos, era una verdad como un templo. Si bien, cuando "Helios Cabohausen" confesó venir de fuera, causó que los dos pistoleros llevaran con suavidad sus manos hacia sus respectivas armas, conforme continuaba contando su increíble y verosímil historia, aquella hostilidad que sentían ambos se fue desvaneciendo haciendo que incluso, Weston Pork, comenzara a llorar debido a lo emotivo de su narrativa.

- ¡OVERQWIL ERES UN VERDADERO HOMBRE BUAHAAAAH! - Gritó el robusto pelirrojo a los cuatro vientos. El como el gyojin, Overqwil, llegó a su vida, salvándosela y convirtiéndose en su más leal amigo desde ese entonces. Por el contrario, Billy, que se mostraba con mayor indiferencia pero, no por ello, entusiasmado por la historia, fue hacia Weston Pork, dándole palmadas en la espalda mientras lloraba desconsoladamente.- Ya pasó, ya pasó... - Le dijo, pasando a mirar a los dos transeúntes.- Así que es eso, ¿eh? Parece cuanto menos convincente así que perdonad el mal rollo de antes, nyoho. - Se apartó de Weston y fue hacia los dos marines, sin ningún ápice de hostilidad, agarrando el ala de su sombrero con zurda.- Billy Cliffo para servirles, forasteros. - Se presentó formalmente, tras lo cual señaló con su pulgar derecho hacia atrás.- El grandullón de atrás es Weston Pork, es algo intenso pero no es mal tipo, nyoho. - Miró seguidamente hacia atrás, viendo como el señor Pork se secaba las lágrimas con la manga de su camiseta.- Ya ni me acuerdo de por qué estaba enfadado... - Se sonó los mocos de su nariz, mientras se volvía a dirigir Billy hacia Pork, posándole la diestra en su hombro izquierdo.- Por tirarme a tu mujer. - Le recordó el motivo de su reciente ira, no importándole en absoluto la situación.- Es cosa del pasado, amigo mío, ¡hazlo las veces que haga falta, WIGIGIGIGI! - Se rió, para pasar a encarar a la increíble dupla.- ¡Vosotros! ¿Por qué no venís con nosotros a la taberna y nos seguís contando más historias de vuestra inquebrantable amistad? - Preguntó amablemente, comenzando a caminar junto a Billy en dirección al local, no sin antes pararse para mirar al tuerto hombre de rubios cabellos.- Ahora mismo estará cantando allí la vaca de mi mujer, como artista que se precie, no querrás perdértelo. - Se ajustó el cinturón, con ambas manos y prosiguió caminando.

Ciudad Escarlata, Taberna
Grupo de Viktor y Karlglass

La sorprendente revelación del sheriff Karglos, no había dejado indiferente a nadie. Es más, aquellas palabras habían dejado tan atónito al Shichibukai encubierto que, Viktor, decidió irse por su cuenta a pedir que comer y que beber en nombre de todos. Al llegar el lupino espadachín a la barra, éste se situó justo a la derecha de uno de los llamativos hombres que se encontraban en el lugar, el hombre de la máscara. Sus ojos, ocultos tras aquel armazón de metal, se deslizaron cautelosamente hacia Viktor. Al ver quién era la persona que estaba apoyado en la barra junto a él, sin llamar la atención, en su interior pudo sentir como un nerviosismo se apoderaba de él. Y aunque ante el ojo humano, era imposible ver como aquella persona perdía su temple, fuera por la razón que fuera, nada se escapaba ante el Kenbunshoku Haki.

Mientras tanto, una nueva presencia, con un aura más notoria que la del resto de personajes que se hallaban el local - sin contar a la vicealmirante y al shichibukai -, entró en el local, de forma silenciosa y sosegada. Era un hombre que no medía más de metro noventa, de pelo moreno corto y puntiagudo, y que vestía enteramente de negro, así como su sombrero vaquero - en el cuál había adherido una estrella - como su gabardina. De su espalda, sobresalían las culatas de dos grandes escopetas lo cuál, un hombre armado, nunca era señal de un ambiente pacífico. Al entrar en la sala, algunos clientes que se encontraban más cercanos a la puerta, y sin hacer un sólo ruido, comenzó a señalar con la cabeza hacia dónde estaban sentados tanto Karl como Karglos. El nuevo cliente, de forma calmada se desplazó hacia la mesa que había tras la espalda del sheriff, sentándose en una silla de forma que quedó espalda a espalda con Karlglos.

Por el otro lado el camarero llegó pronto hacia dónde Viktor, siendo este un hombre de calva reluciente y mostacho prominente, que vestía una camisa blanca con una pajarita roja.- ¿Qué desea tomar el caballero? - Preguntó el hostelero, obteniendo la comanda directa por parte del hombre peliblanco. El camarero, al escuchar la palabra "sheriff", arqueó la ceja extrañado, mirando consecuentemente hacia la dirección a la que marcaba la cabeza del antiguo cazador. Al ver en esa dirección, lo entendió todo.- ¡Ah, claro! ¡Por supuesto, caballero! - Exclamó, intentando mantenerse firme, y corriendo directo hacia la cocina para compartir la comanda.

Mientras tanto, el admirador número uno de la vicealmirante, comenzó a dar explicaciones una vez que, el Shichibukai, volvió a la mesa con, consecuentemente, la comida y bebida que habían pedido. El sheriff miró con gula los bocadillos de gula que, para su desgracia, fueron devorados por Viktor y Karlglass. Comenzó entonces a contar su historia.- Veréis... - Metio lpa mano en el estofado que había ordenado Viktor, pringandome las manos al no hacer uso de ningún cubierto.- Todo empezó cuando mi padre, my dad, le quemó la polla y le hizo el dis dis a train a mi madre. - Dio un eructo, consecuentemente.- Del amor de mis grapas, nací yo, Karglos, un humilde servidor. - Prosiguió comiendo como un cerdo de su aperitivo.- Yo admiraba a my father pero, con el tiempo, descubrí que mi grapa era un criminal, matando a mi madre a sangre fría cuando nos dimos cuenta del chiringuito que llevaba... - Tosió.- Fue, en ese momento, que decidí hacerme sheriff, para poder pararle los pies a Nimda Leyos, my dad. - Siguió narrando su historia, en el momento en el que, el hombre que se había sentado justo a la espalda de Karglos se levantó.

- Qué bonita historia, ¿me la puedes repetir de nuevo, señor sheriff? - Dijo con cierto retintín el misterioso hombre, haciendo hincapié en la palabra "sheriff", haciendo que muchos de los clientes se voltearan hacia el lugar de la escena. Al escuchar esa indistinguible voz, Karglos se levantó de su asiento, dándose una palmada en sus dos mejillas.- ¡Uyuyuyuy! ¡Fui wasted! - Y, en ese momento, comenzó a correr como un loco hacia la salida del local, causando que la nueva figura posara sus dos manos sobre su cintura, exhalando un profundo suspiro. Al salir del restaurante, muchos de los clientes volvieron a lo suyo, cuchicheando brevemente sobre la situación.- Perdonad, forasteros, pero me temo que os la ha jugado el loco del pueblo, así que cualquier milonga que os haya contado, no os la creáis. - Comentó, posando su diestra sobre el respaldo de la silla en la que se sentaba previamente Karglos, ocupando en esos momentos su lugar.- Aquí Colt, el verdadero sheriff de Ciudad Escarlata. - Agarró la cuchara sin usar que se hallaba junto al plato de estofado y la introdujo en lo que quedaba del guiso.- Si no sabéis quién es el sheriff, algo me dice que de aquí no sois. - Espetó, pasando a que sus ojos se volcaran en Viktor.- Aunque... ¿No te he visto por aquí hace cosa de unas semanas? - Se quedó mirando fijamente al hombre, en silencio, hasta que se encogió de hombros.- Bah, olvídalo, creo que me he confundido... ¿A qué habéis venido a mi ciudad? - Preguntó, justo en el momento en el que entrarían en la taberna Weston Pork y Billy, con o sin compañía.

COLT

Contenido Oculto

Contenido Oculto

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Garnet D. Matlock - 28-03-2026, 08:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)