[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3)

Todo sucedió muy rápido, las virutas estas que molestan mi vista, la intercepción a pleno vuelo hacia el combate, combate que había iniciado el compañero Ryota. Quedó en claro su mala gestión y mi mala decisión en depositar un mínimo de confianza en acciones de terceros. Ser atacado por clavos que salieron del suelo fue claramente una desgracia que me dejó como un espantapájaros. Un dolor punzante que acompañado con el ligero calor presente dejaba en claro que yo no lograría moverme de allí. Me dijo que mis alas no salieron heridas, pero el dolor fue tan intenso que cualquier movimiento luego de ese punzante ataque se vió detenido. Catatonico se sentía como si me hubiera estampado contra una pared. 

No me quería dejar vencer pero a diferencia de cualquiera no existe un motor que lo impulse hacia adelante. No existen recuerdos que citar o personas por las que valdría la pena luchar o seguir adelante. Había visto muchas caras a lo largo de las islas, dos de esas en esta sala, pero sin ningún significado profundo más allá de lo ocurrido. Quizá la persona que más podría interesar sería una Mujer que no sabe qué fue de ella pero con la que no hubo esa conexión. Volver a verla sería ver una flor, algo que puedes admirar y agradecer pero que está allí para ser vista y debes seguir tu camino y dejarla allí para que otra persona la admire o se la lleve. 

De rodillas en el suelo sintiendo más dolor por el impacto que por el filo de las mismas. Incapacitado ya me había encontrado en apuros antes pero ahora me habían dado más fuerte que nunca antes. Vuelve a ti. Enfócate, aprovecha mientras ella posa. No des oportunidad a que te venza la adversidad, si no lo haces por ti nadie vendrá a rescatarte, no puedes seguir esperando que venga el poder de la amistad venga a darte fuerzas al último minuto. Eso no existe. 

No me lo guardé, en absoluto. Como en la isla Karate en vez de una oportunidad aprovéchala aunque no sepas si tienes fuerzas para ello. Ignoré a todo y a todos. Luche por ponerme de rodillas.  Si, vamos a salir de aquí será por mi propia fuerza y todos tendrán que verlo. En cuanto mi cabello fue halado es una clara señal de peligro y yo ante el peligro no me aterro, por algo le di en su madre a un foking oso de las montañas. Aunque ella me fuera a dar con un puñal en el cuello yo no me iba a achicar con nadie. Yo no me preocupé por apuntar en el momento que expuso mi cara yo solo usé esa inercia para golpearla en la cadera. Ya que ella me daría una clara clavada en la cabeza. Maldita desgraciada y maldita mi suerte porque ella pegaba como un tren. 

No solo me mandó al suelo si no que me envió al reino de los arrollamientos por segunda vez. Tenía que moverme, otro golpe como ese de seguro me haría ver a la familia que no tuve y que no deseo conocer. No me podía resguardar a mi mismo y todos verían que soy vencido por una loca y que me mata con sus propias manos enseñando la clara diferencia de nivel entre nosotros. 

El dolor fue demasiado y luche contra el suelo, no para levantarme, pero para alejarme y arrastrarme tres metros hacia la pared más cercana, luchando no solo por volver a salir de este mare, creo que ella me abrió la cabeza, algo caliente recorre mi mejilla y si mi hablan en estos momentos yo no los puedo oir. La atención se me ha ido y todo parece dar vueltas pero mucho más erráticas que un borracho. Volteo a mi costado a la y veo el final del terreno queriendo encontrar a mis compañeras que yo no sé donde están hasta que las puedo ver y busco darme la vuelta sobre mí mismo y levantarme para ubicarme donde están la mujer y Ryota.

La sangre llovía llovia llovía
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2209 - 1265 = 944
Energia: 2060 + 9 = 2069
Espiritu: 408 + 0 = 408

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3) - por Heras - 29-03-2026, 12:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)