[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Sabía que, desde el momento en que abrió la boca para tejer aquella historia elaborada, Apolo lo lograría, supe que estos dos cowboys se la tragarían entera. Yo solo tuve que asentir, sacar cosas de los bolsillos, y mantener la boca cerrada. Caminamos hacia la taberna siguiendo a Pork y Billy, manteniéndome dos metros detrás de ellos con Apolo a mi lado, separados por aproximadamente un metro. Mantuve mi haki de observación expandido a trescientos metros mientras avanzábamos por la calle de doce metros de ancho. El hambre me carcomía las entrañas, pero no conocía la ubicación exacta del establecimiento, así que no tenía más opción que seguir el ritmo del grupo. Overqwil, el compañero silencioso. El hombre de pocas palabras. El que seguía a su músico errante sin rechistar. Luego de varios minutos de caminata mi haki de observación detecto aproximadamente un centenar de personas concentradas dentro de un edificio, sus emociones mezclándose en un bullicio de alegría alcohólica, curiosidad, aburrimiento, y... dos auras familiares: Karl y Viktor. Sus presencias eran inconfundibles, estaban dentro, cerca de la entrada a juzgar por las ubicaciones de las demás auras que no llamaban la atención en nada. A excepción de un par más. Una presencia llamativa por su poder en lo que parecía ser la zona posterior derecha del edificio. La otra, una presencia poderosa, más fuerte que el resto de los presentes sin contar a Karl y Viktor, y se movía hacia ellos. Me acerqué con calma a Apolo estando a doscientos metros del edificio al que nos dirigíamos y le dije al oído – “Parece que el ave y el lobo encontraron a alguien interesante, o peligroso.” – mi voz baja y suave como quien quiere despertar a alguien tranquilamente de un sueño apacible.

La taberna apareció a doscientos metros de distancia, era un edificio de madera rústica de veinte metros de alto y treinta de ancho del cual destacaba la palabra "SALOON" en letras rojas sobre la puerta. Cuatro ventanas en la fachada, dos a cada lado de las puertas batientes. El ruido del interior confirmaba lo que mi haki ya me había dicho, el lugar estaba lleno. A cien metros, mi estómago gruñó con fuerza. El olor a comida cocinada empezaba a llegar, mezclado con el aroma del alcohol y el humo de tabaco, por lo que aceleré el paso ligeramente, adelantándome hasta quedar dos metros por delante de Pork y Billy. Overqwil tenía hambre y Overqwil no esperaba cortesías. Cuando llegué a la entrada, no esperé a los demás, saciar mi hambre era mi único objetivo a corto plazo, avancé los últimos metros y empujé las puertas batientes con ambas manos, entrando primero. En el interior una alfombra roja se extendía desde la entrada hasta la barra del fondo en unos diecinueve metros en línea recta a su vez que varias mesas redondas se encontraban distribuidas por el espacio, cada una con capacidad para seis personas. Al fondo a la izquierda una mink vaca cantaba acompañada de un piano y al fondo a la derecha un hombre completamente vestido de amarillo y blanco jugaba a las cartas. A mi izquierda inmediata, a unos cuatro metros de la entrada y pegada a la pared, la mesa donde Karl y Viktor se sentaban. Y con ellos, la presencia poderosa que había detectado era de un hombre de pelo moreno corto vestido enteramente de negro, sombrero vaquero con una estrella adherida, gabardina negra, y las culatas de dos grandes escopetas sobresaliendo de su espalda, pero no dirigí la mirada hacia ellos ni una vez. Mantuve la vista al frente, caminando con paso decidido por la alfombra roja hacia la barra pasando entre las mesas hasta llegar donde los taburetes alineados frente al mostrador de diez metros de longitud se presentaban como lo hicieran en cualquier otra barra de bar. El camarero, un tipo calvo con mostacho prominente y camisa blanca con pajarita roja, atendía a varios clientes detrás de la barra. Me posicioné en el centro de la barra en uno de los taburetes que estaban libres, justo frente a donde el camarero se movía detrás del mostrador. Desde aquí, la mesa de Karl, Viktor y Colt quedaba a unos quince metros diagonalmente a mi espalda izquierda. Levanté la mano derecha para llamar la atención del camarero. Cuando se acercó mi hambre hablo por mi – “Muero de hambre, necesito comida, lo que tengan disponible. Y agua, mucha agua, al menos un litro, por favor.” – el camarero asintió y desapareció hacia lo que debía ser la cocina detrás de la barra.

Me quedé sentado, apoyado levemente en el mostrador con ambas manos sobre la madera, el sombrero vaquero echado ligeramente hacia atrás, manteniendo el haki activo a trescientos metros, monitoreando cada presencia, cada emoción, cada movimiento. El camarero regresó unos minutos después con una jarra grande de agua seguido de un plato con una hamburguesa con papas fritas. El agua estaba al tiempo, sin hielo, sabía espantosa bajo este calor, pero era lo que había – “Gracias” – murmuré, y comencé a devorar la hamburguesa. El primer mordisco me supo a gloria, el segundo también. Luego del tercero entendí que más valía una buena hambre a una buena comida.

Resumen

Haki

Calor y Deshidratación

Off
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13967 + 0 = 13967
Energia: 9086 + 12 = 9098
Espiritu: 3714 - 145 = 3569

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Fuguwu - 29-03-2026, 09:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)