Wild Child [Priv. Miyori - Pasado]
Mi corazón se puso muy feliz, el tío Eros dice que soy muy inteligente, pero creo que solo dije lo que dice mi papi a veces. Yo miraba al señor no tan señor lijar la superficie de la madera de aquella lápida, mientras me comía otro sándwich de chocolate. Sí, me quedaron muy ricos.

Cuando lo escuché decir que su mamá quizá no quería ser encontrada, sentí una tristeza en mi pecho. Entonces miré el cielo azul, amplio y libre, al contemplarlo pensé que tal vez el cielo sí sabe dónde está, porque el cielo lo ve todo. Me quedé mirándolo un buen rato, imaginando los secretos que guardaba en sus días y en sus noches. ¿Cómo será la mamá de Tío Eros?

— ¿Los fantasmas son malos? … — Pregunté con curiosidad, me sorprendía que Tío Eros le tuviese miedo a los fantasmas, ¿No era lo mismo que ver personas muertas?. —- Yo creo que solo buscan hacer amigos.

Entonces el tío Eros me hizo una promesa, que si alguien venía a hablarme de fantasmas, él mismo iría a golpearlos. Yo me reí un poquito, porque lo imaginé haciéndolo, y me dio risa pensar cómo los golpearía, pero también me parece chistoso imaginar que huye de fantasmas. Lo miré con una sonrisa de suma felicidad ante su promesa — ¡Sí!

Morir no debería ser triste, pero nunca pensé que se pudiera perder a alguien de tantas maneras, no entiendo cómo se puede perder a alguien por trabajar, si en mi casa todos trabajan y mis hermanos pelean mucho entre ellos, y aun así seguimos juntos. Supongo… que hay cosas que todavía no puedo comprender del todo.

Me levanté del suelo, sacudiendo un poquito la falda de mi vestido en la parte de atrás para quitar la tierra. Me sentía contenta y con más energía, ya estaba lista para ayudar y ser shepultera. 

— ¿Qué es lo que más te gusta de ser shepultero?... —- pregunté en lo que me acercaba más a Tío Eros, imaginando que su respuesta quizás sea reparar las lápidas como hizo con la de mami, Tío Eros era un carpintero pero de tumbas. Aunque no sabía del todo que era ser shepultero — ¿Qué cosas hacen los shepulteros?, ¿Qué es lo primero que debo aprender?

Me puse de cuclillas un poco, observando todos los materiales que tenía Tío Eros en su cinturón, y yo tenía en el bolsillo de mi vestido el metro que me regaló, ¿Yo también debería tener un cinturón como él?, papá usa uno también.

— ¿Tío Eros tiene hijos?, ¿También son shepulteros?

Podría tener más amigos shepulteros.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Wild Child [Priv. Miyori - Pasado] - por Miyori Hoshino - 30-03-2026, 07:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)