Wild Child [Priv. Miyori - Pasado]
Eros negó con la cabeza.

— No son malos, no. No todos. No todas las personas son malas, pero algunas. Es el mismo criterio sabes, solamente que de las personas uno se puede defender pero contra algo que no puedes tocar... Mal vas —Explicó a la par que iba juntando las herramientas que había dejado esparcidas de acá para allá. El cinturón y las herramientas parecían llamarle la atención a la pequeña, por lo que Eros se desajustó el mismo desplegándolo en el suelo frente a ella para que lo pueda observar. Entendía que algunas cosas podían ser peligrosas si las manipulaba una niña, pero confiaba en el criterio de la misma y la enseñanza de su padre; además no había para él mejor forma de aprender que con la experiencia ¿O algo así? La exposición a los elementos de los que uno aprender eran vitales.

Posó la diestra bajo su mentón, pensativo. — Pues la verdad no se si me gusta, mejor dicho no todo de ello me gusta... Hay que leer mucho, eso siempre me ha costado. Mi padre sabe de anatomía que es el estudio de los cuerpos, hay que saber de carpintería, hay que saber cavar fosas, hay que tener fuerza para llevar ataúdes aunque nunca los llevamos solos... En realidad hay muchas partes involucradas en el oficio, en mi caso no tuve otra opción ya que nací hijo de un sepulturero, nieto de un sepulturero y así... Hasta llegar a quien fundó mi familia —Le explicó consciente de que la verdad, toda la explicación podía ser un incordio; al menos para él lo era, a veces ¿Pero que era lo que sí le gustaba? Por que pese a su verborragia no había respondido, en realidad, nada.

— Me gusta pensar que le damos paz no solo a los que se han ido, sino a los que quedaron aquí... Y me nace naturalmente querer cuidar, preservar... —Era el impulso mas primitivo en su vida despues de todo, ¿Altruismo y entrega desinteresada, o producto del abandono? A veces era dificil saber en qué punto uno no condicionaba sus propias heridas.

La pregunta de Miyori, al final, lo hizo arquear una ceja curioso. — Soy demasiado joven para tener hijos, he cumplido dieciséis años hace no mucho... Aun me falta mucho que aprender antes de formar mi propia familia, eventualmente si me gustaria tener una familia quizás numerosa donde siempre haya lugar para alguien más en la mesa, o quizás haya más risas que en la casa donde vivo ahora... Pero la verdad es que no conozco a casi nadie además de mi familia, clientes... La gente de los aserraderos... —No eran precisamente amigos, tampoco le avergonzaba. Algunas personas estaban formadas para servir, él era uno de ellos. — Así que de momento no hay muchos más sepultureros que yo conozca
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Wild Child [Priv. Miyori - Pasado] - por Eros Focalor - 30-03-2026, 07:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)