[FIC-Presente absoluto](+18) Colonos en busca de oro
El mar había terminado de limpiarles el desierto de encima, pero no las marcas. Ubbe permanecía en cubierta, apoyado cerca del mástil, dejando que el viento le recorriera el cuerpo mientras el Verlfolnir avanzaba firme. Las heridas seguían ahí, recordándole cada movimiento, pero su expresión era distinta, más ligera, casi satisfecha. Durante el viaje había revivido su combate sin parar, incluso mostrando esa nueva forma monstruosa que ahora llevaba consigo, disfrutando de la reacción de su hermano.
Cuando Sigurd anunció tierra, Ubbe alzó la mirada y lo vio. La isla se abría como una boca gigantesca, pero lo que realmente dominaba el paisaje era ese árbol imposible, dorado, descomunal, elevándose por encima de todo. Ubbe lo observó en silencio unos segundos, entrecerrando los ojos, dejando escapar después una risa grave que sonaba más a reconocimiento que a sorpresa.
- GAHAHAHAH - Hostia… eso brilla mas que yo, baby!
El barco se adentró y terminó anclando en una zona apartada. Sigurd comentó que iba directo al árbol y que aprovecharía para reparar sus armas, y Ubbe simplemente asintió, girándose hacia él con una media sonrisa. Se llevó la mano a la cara un instante, notando la ausencia que llevaba días arrastrando.
- Pues yo tengo que arreglarme las gafas… ir así es una shit -murmuró, chasqueando los dedos antes de señalar hacia el interior de la isla- Pero sí… buen sitio. Eso tiene pinta de darnos algo gordo.
Su mirada volvió al árbol mientras daba un paso hacia el borde del barco, estirándose con calma, dejando escapar una risa baja antes de girar ligeramente la cabeza.
-Tú tira, voy detrás en nada… y no te cargues todo sin mí, baby.
[Imagen: ksMOGZu.png]

Mensajes en este tema
RE: [FIC-Presente absoluto](+18) Colonos en busca de oro - por Ubbe - 30-03-2026, 06:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)