[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Miré de soslayo a Fuguwu a la par que guardaba ambas manos dentro de los bolsillos de mi pantalón, adoptando una postura relajada. Sonreí ampliamente, intentando no reírme en cuanto escuché los llantos del tal Pork: mi historia había entrado en ellos de forma limpia y perfecta, igual que cuando entraba de forma ágil con mi tabla de surf dentro de un tubo. A este ritmo quizás debería cambiar mi relación con la música para hacerme cuentacuentos.

El vaquero rubio finalmente se presentó, no sin antes disculparse por el breve momento tenso de antes. Disculpa a la que respondí liberando mi mano diestra del bolsillo para hacerle un ademán quitándole hierro al asunto. — Ni lo menciones, lo entendemos perfectamente. Hay gente muy extraña por el mundo con ganas de bronca, ¿me seguís?... a mí una vez un hombre me recibió con un puñetazo en un barco turístico. ¿Te acuerdas, Overqwil? el estúpido de Jose... ¡kakahaha!. — Mi historia de hermandad y camaradería había calado hondo en esos extraños personajes y pronto ambos estaban consolándose como si fuesen grandes amigos. Ladeé mi cabeza a mi derecha hacia una ventana aleatoria, clavando mi mirada fijamente como si hubiese algún tipo de den den mushi imaginario grabándonos, mientras elevaba mis cejas y apretaba los labios para adoptar una mueca que acabó siendo una amplia sonrisa. Otro caso resuelto por el ingenioso Apolo Bahía.

La idea del duelo se había desvanecido y Pork nos ofreció continuar hacia la taberna con ellos, algo que sabía que Fuguwu agradecería. — ¡Estupendo! — dije mirando a Pork. — tengo historias de todo tipo, y así también podréis contarnos cosas de este lugar... uno nunca sabe cuando puede llegar la inspiración para componer una nueva canción. — Miré a Fuguwu para que me siguiese el rollo. — Además... ¿una vaca cantando? — me dije sorprendido, comenzando a caminar al lado de mi compañero, detrás de nuestros nuevos amigos. — Eso sí que no quiero perdérmelo ¡kakahaha!

A medida que nuestras pisadas sobre el terreno seco y arcilloso nos hacían avanzar hacia la famosa taberna, pronto recordé la canción que había dejado a medias. — Que en su caaaaballo, cabalgaaaabaaa to' los díaaaaas. — comencé a entonar, evadiéndome y divirtiéndome bajo un sol abrasador que hacía que casi olvidase el motivo por el que estábamos en esa isla. — Y desde su barrio, hasta la plaza de la alegriiiiiaaaaaa, donde encerraba el pasaaadoooo, dentro de una papeliiinaaaaa. — A medida que cantaba, notaba como Fuguwu se acercaba a mí para susurrarme que había detectado a Viktor y a Karl en la taberna. — No los conocemos — le susurré de vuelta, de forma breve. — Donde soñar es tan caro, como barata la luz del diiiaaaaa. — seguí cantando hasta que Fuguwu aceleró el paso y se adelantó a todos, entrando en el local. — ¡Kakahaha! Cuando mi amigo tiene un hambre voraz no espera, ya lo vais a ver. — Me situé al lado de Pork y Billy para prepararme y entrar también en la taberna en la que mi haki ya había detectado a Viktor y Karl junto a otra persona.

Entré con mucha calma, empujando una de las puertas con mi mano diestra mientras mi zurda seguía dentro del bolsillo de mi pantalón. Avanzaba con parsimonia dentro de la taberna, notando como el pisar de mis botas hacían crujir las tablas del suelo, amortiguadas por la alfombra roja que avanzaba hasta la barra. Mi anosmia no identificaba ningún olor, pero el pesar del aire que se respiraba me daba a entender que allí dentro se fumaba. Simplemente caminaba con mi cabeza firme hasta la barra, haciendo un barrido con mi ojo izquierdo por toda la sala: mi haki no mentía, Karl y Viktor se encontraban ya en la taberna junto a un hombre armado vestido de negro. No me detuve hasta que finalmente me senté en un taburete en la barra, a la izquierda de Fuguwu que ya se encontraba comiendo. — Tráeme lo mismo que a él. — Hablé hacia el tabernero, señalando el plato de Fuguwu. — Pero con una jarra de zumo de piña... una buena jarra, ¿me sigues? — hice un gesto con las dos manos, poniendo mi zurda a la altura de mi barbilla y mi diestra sobre mi ombligo. Tras esperar que me sirvieran y que Billy y Pork nos acompañasen, comencé a comer. — Tengo preguntas. Necesito conocer este lugar para componer mis canciones ... ¿a qué os dedicáis normalmente en esta isla?, ¿qué tipo de música y bailes os gustan? Y la más importante... ¿quién es el tipo más peligroso de esta zona?. No nos gustaría cruzarnos con la gente equivocada y hacer algo que les enfade, Overqwil y yo no queremos recibir más palizas ¡kakahaha! — comencé a reírme con trozos de hamburguesa dentro de mi boca, bebiendo luego de la jarra mientras esperaba a que los vaqueros pudiesen contarnos algo.

Resumen

Bélico

Calor

Karmas aplicados

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Apolo Bahía - 30-03-2026, 07:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)