Ship of Fools III [Presente Absoluto]
Me dejé caer de la cama aquella mañana, aquejado por el castigo que había supuesto para mi cuerpo varias semanas de desierto, sol y calor extenuante. Sin embargo, aquella mañana me sentía con más energía. Era temprano, el sol apenas comenzaba a asomar por el horizonte, extendiendo sus abrasadores tentáculos por todas partes. Un mini como yo no estaba hecho para un clima como ese. Y ese es el motivo de mi cambio de humor aquella mañana; íbamos a partir hacia la siguiente isla.

Había podido leer algo acerca de nuestro siguiente objetivo. Una isla sin ley. Donde criminales buscados podrían recorrer sus calles sin temor a ser asaltados por marines o atacados por cazadores que buscasen cobrar una buena recompensa. Sonaba como el lugar perfecto para un grupo como el nuestro, pues nuestra aventura no estaba pasando desapercibida ni para los que redactaban los periódicos, ni para los que elegían las cifras de esos dichosos carteles que nos ponían una diana en la espalda.

Subí a cubierta desperezándome. Mi inseparable sombrero empujaba el poco aire fresco que quedaba hacia mi rostro. Mis compañeros ya estaban listos. Una vez más, me sentía un paso por detrás. El capitán consultó a Uker sobre como sería nuestro viaje y el cocinero comenzó su explicación a la vez que pasaba repartiendo fruta. Cogí un par de pedazos, asentí con una sonrisa y los saboreé. Me sentía con más apetito. Tal vez fuera la alegría de abandonar esa isla abrasadora o tal vez que la llegada de Uker había mejorado notablemente nuestros hábitos alimenticios, pero comer fruta ya no suponía un sacrificio para mí. O quizá era por tenerla siempre pelada y cortada, lista para disfrutar.

La tripulación siguió debatiendo sobre lo que nos encontraríamos en nuestro camino. Nieve, calor y posiblemente, algún enemigo poderoso con ganas de hacerse un nombre a nuestra costa. O hacerse rico. Arabasta había significado un oasis de calma para nosotros, al menos desde el punto de vista de los enemigos, pues nuestro viaje no había tenido muchas dificultades. Sin embargo, esa no era la tónica habitual de nuestra travesía. Estaba seguro de que algún enemigo poderoso nos esperaba más allá, en la siguiente isla, y solo pensar en tener que enfrentarnos a alguien tan temible en batalla hacia estremecer mi cuerpo.

—Yo prefiero no encontrarme con ningún salvaje que venga a por nuestras recompensas —comenté mientras mordía la uña de mi meñique izquierdo—. Aunque si tengo que elegir, prefiero que Eros siga luchando de nuestro lado que tener que enfrentarme a él.

Me ceñí el sombrero listo para zarpar. Kiyoshi continuaba hablando sobre su idea de vender agua con hielo. Seguramente, podríamos haber hecho una gran fortuna en aquella isla con una idea como esa. Comencé a fantasear con la vida llena de lujos y dinero que nos habría proporcionado aquello. Pero eso era otra historia. Ahora ya solo podíamos mirar hacia el futuro.

—Zarpemos ya. Apuesto 100 berries a que la próxima isla será la que nos traiga la fortuna.

OFF
Emme's Codes

Mensajes en este tema
RE: Ship of Fools III [Presente Absoluto] - por Varoganchin - 30-03-2026, 07:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)