Wild Child [Priv. Miyori - Pasado]
Mis ojos observaron con atención cada uno de los instrumentos que había en aquel cinturón desplegado frente a mí. Reconocí varias herramientas que tenía estrictamente prohibido tocar, de hecho, la mayoría de los objetos que conformaban aquel cinturón estaban fuera de mis manos. Hice una pequeña mueca en forma de puchero, un gesto de leve descontento, pero aun así respeté cada una de las reglas.

Mis ojos azules miraban cada cierto momento a Tío Eros al escucharle hablar, comprendía algunas cosas que me explicaba sobre los fantasmas, sobre que no son malos, pero si no son malos, ¿porque querría golpearlos?, yo pienso que todos somos buenos en el interior, excepto el gato de la señora Raquel, es malo por dentro y por fuera.

Extendí mi mano hacia las pinzas que estaban en un extremo cerca del señor no tan señor, eran pesadas en la parte de metal, ¿Es metal?, pero tampoco pesaba tanto como para que mi mano no pudiera sostenerlo, jugué con ellas a abrirlas y cerrarlas mientras escuchaba a Tío Eros hablar. Pero también me llamaba la atención el mini hacha, me pregunto, ¿Tío Eros podría jugar a la puntería conmigo después de arreglar tumbas?.

De pronto me sentí mareada al escuchar sobre todas las tareas que realizan los Shepulteros, leer no era el problema, porque me gusta mucho leer, pero tenía que estudiar sobre anato…anatopiña, y también ser carpintero, aunque soy hija de un carpintero, podría saltarme ese estudio. ¿Cavar?, ¿Fuerza para cargar Atayudes?, No siento que tenga tanta fuerza en mis bracitos, tendría que entrenar. Si, entrenar mucho y estudiar mucho. ---- ¡Debes ser muy inteligente! Tío Eros, y tambien muy amable porque cuidas a las personas, eso es bueno, eres una persona buena. 

Al parecer Tío Eros venía de una familia de puros Shepulteros, es como un legado, eso me parece genial. Pero me parecía extraño que Tío Eros no tuviera hijos, después de todo se mira más grande que yo, y mis hermanos tienen muchas novias, mi hermano mayor ya tuvo una niña, aunque aún es muy pequeña para jugar conmigo. Mi hermano mayor es igual de alto que Tío Eros. —- Seguramente Tío Eros algún día tendrá su propia familia, una familia feliz donde siempre rían todo el tiempo.

—- Yo de grande me gustaría tener una casita con jardín, con rosas blancas, un castillo de madera en el patio que alcance el cielo… y jamás crecer para nunca, jamás, jamás, pero jamás, ¡Casarme!, odio a los niños, molestan todo el tiempo. — Dije mientras mis dedos jugaban con el mango del martillo, me gustaba hablar de mi sueños y de ese hogar divertido que suelo imaginar, y a su vez me molesta la idea de que crecer significa casarse, y no quiero. —- En mi casita solo habría música…Tío Eros, yo amo mucho la música, es como si el mundo ya no fuera gris.

— ¿Te gusta la música Tío Eros? 
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Wild Child [Priv. Miyori - Pasado] - por Miyori Hoshino - 31-03-2026, 04:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)