[Pasado] Sujetos de estudio | Privado
Si algo aprendió a lo largo de los años vividos y las experiencias transitadas, es que a nadie, jamás, se le debe negar la yerba para tomar el mate. La cuestión de fuerza mayor que se le presenta delante le obliga a detenerse con cuidado y evaluar a la persona.

—Hmmm… veo que usted es un hombre de cultura y conocimiento, digno de una bebida tan magna como lo es el mate.

La complacencia en la sonrisa es, en efecto, algo que ella admira de sí misma. Si tuviera un vicio, una adicción en la vida, definitivamente el mate sería el principal culpable de ese estado. La dama toma el paquete que lleva consigo y se lo ofrece, ignorando de manera deliberada el hecho de que este señor anda sin camiseta por la vía pública.

Debe ser un exhibicionista, pero ella no es nadie para juzgarlo.

—Puede quedarse con el paquete. Yo ya tengo uno —Sonríe con gracia en su manera de expresarse—. No se olvide de colar la yerba para separar el polvillo de lo que sirve, o podría caerle mal si lo toma así nomás.

La idea de una bebida tan magna llena su corazón. ¿Té? ¿Café? Los ama, pero la Yerba Mate tiene un lugar especial en su corazón. Puede prepararse mate cocido si el mate no gusta. Puede disfrutarse dulce o amargo. Puede brillar en todo su esplendor y es una bebida que sí o sí se comparte en la más absoluta confianza.

—Me ha dado curiosidad por saber, mi estimado, cómo conoció el mate. No suele ser una bebida secular. No cuando el té o el café ganan siempre en el juego de las infusiones —Choi da un pequeño paso hacia atrás con una mirada solemne y se presenta—. Lamento mis modales, olvidé presentarme. Me llamo Hae-won —Le regala una pequeña reverencia—. Choi Hae-won.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Sujetos de estudio | Privado - por Choi Hae-won - 31-03-2026, 04:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)