[Pasado] Opening Hearts | [Social] [Priv. Tezca] | [+18]
Me tensé en cuanto mencionó el medallón. Sus preguntas llegaron una tras otra, clavándose con una precisión incómoda, y estuve a nada de reaccionar de forma hostil, casi automática. Como un perro al borde de morder, como si esa fuera la única respuesta que conociera cuando alguien invadía demasiado su espacio. La ira se alzó de golpe, ardiente, inmediata; incluso mi ceño ya se había fruncido, marcando el inicio de algo que podía salirse de control.

Pero la detuve.

A la fuerza.

Aparté la mirada del hombre, clavándola en cualquier otro rincón de la casa, como si pudiera anclarme a algo que no fuera él. Un intento torpe y desesperado, de convencerme de que tal vez… solo tal vez, yo ya no estaba ahí. Pero lo estaba. Muy presente.  —Si…— Respondí a todo, como si se pudiera englobar en una sola pregunta, buscando el tacto del hombre, su mano, para poder apretarla. —Pero nada de eso importa más ¿me entiendes? Todo eso… absolutamente todo eso, está muerto y quemado. Solo… solo sigo las cuentas pendientes, para destruirlas o que me destruyan. — Sentí mi voz quebrarse al final, comenzando a llorar. Mierda ¿Cómo es que alguien como yo lloraba? Yo ¿vulnerable? Que engaño, truco y mentira era esto.

Ninguno. Las lagrimas tampoco se detenían, solo podía intentar simular que no estaban.

—Voy a matarlo… a matarlos… Quemaré sus casas y familias, voy a hacer que se arrepienta de lo que me hicieron: Seré su amuleto de mala suerte aunque me destruya con eso… Tal vez solo así pueda descansar. — No sabía de donde habían salido esas palabras, casi arrancadas de la garganta mientras apretaba la mano del hombre con fuerza, con extrema fuerza, clavándole las uñas sin siquiera saber que le hacía daño, mientras cubría la mitad de mi rostro con la mano libre bastante alterado.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Opening Hearts | [Social] [Priv. Tezca] - por Tezca Norova - 31-03-2026, 07:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)