"A Feast of Friends" [Presente Relativo]
19 Verano, Año 17
22:30pm
Arabasta
Continuación de éste tema

La noche ya había caído sobre Alubarna, el regreso de Eros lo situó de cabeza en la enfermería donde explicó lo ocurrido: "Me encontré a un conocido, Inuzuka Jin y quiso pelear. Entonces le reventé la cabeza." No tenía heridas consigo, la visita a la enfermería no había sido más que para comprobarlo pero una examinación preliminar dejó en evidencia todo. Por su parte Eros colocó las armas del yakuza en una caja de madera, las espadas, la daga, su den den mushi, todo aquello que había tomado o bueno, casi todo.

› Es increíble la cantidad de dinero que traía encima, te puedes comprar un barco con eso

Tenía sentido visto el oficio del mismo, hablaba con la suficiencia de alguien con recurso pero más allá de la imagen de control de que le quería dar la perspectiva del sepulturero ya estaba cuanto menos arruinada por las extrañas preferencias sexuales del mismo, su masoquismo y el resultado de las contiendas hasta ahora.

Sentado en la enfermería Eros se cruzó de piernas, meditabundo.

› No entendía por qué me pedía pelear cada vez que nos vemos, pero parece que ha desarrollado algún tipo de fetichismo sexual con que lo golpe... Hay gente muy rara en los mares Kiyoshi, y si bien me gusta pelear no quiero ser participe de las fantasías de alguien

¿Eso lo volvía más normal, o acaso había algo que no comprendía detrás de lo que había pasado? Rascó su mentón pensativo, entonces chasqueando sus dedos para reparar en algo que el contrario había dicho y, en su momento, le había llamado la atención de sobremanera.

› También dijo ser capaz de verme bajo tierra, y menciono un Kenbunshoku... Yo no se que tan fuerte le pegué pero creo que estaba bajo los efectos de alguna droga, o algo

¿Entonces por qué había colocado todo en una caja? La tomó sobre el hombro, y con serenidad se dispuso a subir a la cubierta dejándola en el centro de la misma para inhalar con profundidad el aire de la noche. Asumía que vendría a buscar sus cosas de estar vivo, porque no parecía el tipo de persona que se quedase tan campante cuando le robaban. Contaba con ello.

¿Pero donde estaban sus pantalones? En uno de los mástiles a lo alto, hondeándose cual bandera para que todos entendiesen que quien se metiese con los Sepultura se volvería a casa sin pantalones.
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
"A Feast of Friends" [Presente Relativo] - por Eros Focalor - 31-03-2026, 03:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)