El caballero de cabellos rosados no paraba de tiritar de frio, ante la pregunta de Espinoza, este sopeso un segundo y le dijo que podia llamarlo Cherry, Espinoza frunció el ceño y asintió lentamente, sabia que habia algo raro, pero lo dejo pesar, el doctor agrego que era muy parecido a las flores de cerezo que crecían en la isla, Espinoza le dijo. – Cherry….que buen nombre…. Te viene como anillo al dedo para la isla donde estas ¿Ois? . El pirata estaba al lado de Espinoza y ambos empezaron a caminar hacia la casa del terror, mientras este ultimo era cuestionado, las preguntas de Hyak al caballero del sombrero de cactus le parecieron un poco hirientes, cuando este se disponía a contestarle, fue golpeado por una maraña de cabellos rosados, quedando parado en el sitio.
Este claramente asombrado por la torpeza del doctor, se quito el sombrero mientras lo escuchaba pedir disculpas….otra vez, Pero Espinoza mantuvo la calma, miro a Cherry y le dijo. – No te preocupes ¿ois?... Por lo que si tenes que preocuparte es por ese olor a menta tan pesado que tenes.
Siguieron hasta llegar a la casa, Espinoza, tomo un poco de distancia para evitar ser victima de algun otro mal movimiento por parte de Cherry. Este una vez más lo cuestiono, diciéndole que si tenia miedo de su propia atracción. - ¿Miedo?... ¿Pero vos sos atembao? Jajajaja, como le voy a tener miedo a lo que yo mismo prepare. Ois, vos me debes un par de cositas, me lanzaste una pelota, me golpeaste, hacele y metete en la atracción, no te preocupes ¿Ois?, no son solo zombies, hay muchas cosas divertidas…. Y con respecto a la arquitectura, pues es un contraste la chimba con la isla, somos una feria, nos movemos de isla en isla. Volteo a mirar a Cherry con una sonrisa y estirando la mano lo invito a pasar por la puerta que decia “Entrada” mientras le decia. -Hacele no perdas tiempo, aquí te voy a esperar con el peluche.
Resumen
Volvimos!.. Me parece que llego el momento.
Apariencia de la Feria
Apariencia de Armando y Cactus
Bélico
Bien Hyak. Vamos por partes. Primero quiero dejarte la Ficha de Espinoza, no por completo pero si una parte. Armando tambien tiene la de él, pero esa es para despues, ¿Quizás?
El Npc posee un inventario que se desvelara luego.
Karmas
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados]
• Pulmones de hierro: Puedes aguantar la respiración 2 turnos extra.
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido].
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos]
• Ojo avizor: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Puntería floja]
• Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]
• Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico]
• Perspicaz: Puedes ver con relativa facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula parcialmente el karma Mentiroso]
Total Positivo: 27
• Lealtad: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento.
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona.
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable.
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
• Incapacidad vocacional: El personaje no puede desarrollar oficios nunca. [Incompatible con Profesional]
• Fobia: Tienes un temor casi abrumador a algo. Te alejas instintiva e ilógicamente del objeto de tu temor y lo evitas haciéndote incapaz de plantarle cara o realizar cualquier acción que no sea, temblar de miedo o huir erráticamente obligatoriamente.
• Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. [Incompatible con Organizado]
• Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal. [Tienes que especificar a quién o qué en notas.]
Karma -5 (Armando)
Total Negativo: 27
Bien mi estimado doctor en Carnes frias, frente a usted esta la casa del terror a la que asumo que muy amablemente entrara, pues le ha ocasionado tantos problemas a Espinoza que es lo minimo que el señor se merece.
En caso de querer entrar te dejo el croquis de la casa del terror.
Croquis de la casa del terror
En esta hay 6 salas como puedes ver, para salir deberás interactuar minimo con 3, las que tu escojas, si quieres interactuar con más es tu decisión. En cada sala hay algo, que dejare en un Hide, que desvelare al turno siguiente, la idea es que en tu proximo post entres a una, y en el mío yo te describo que hay dentro de esta, tu interactúas y te mueves a la segunda y así sucesivamente.
Aclaro, por las dudas, si bien dicen cerradas no estan cerradas con llave, es que tienes que abrir la puerta para ver que hay dentro.