Presente Absoluto / T4 La arena en la nieve.
El caballero de cabellos rosados no paraba de tiritar de frio, ante la pregunta de Espinoza, este sopeso un segundo y le dijo que podia llamarlo Cherry, Espinoza frunció el ceño y asintió lentamente, sabia que habia algo raro, pero lo dejo pesar, el doctor agrego que era muy parecido a las flores de cerezo que crecían en la isla, Espinoza le dijo. – Cherry….que buen nombre…. Te viene como anillo al dedo para la isla donde estas ¿Ois? . El pirata estaba al lado de Espinoza y ambos empezaron a caminar hacia la casa del terror, mientras este ultimo era cuestionado, las preguntas de Hyak al caballero del sombrero de cactus le parecieron un poco hirientes, cuando este se disponía a contestarle, fue golpeado por una maraña de cabellos rosados, quedando parado en el sitio.

Este claramente asombrado por la torpeza del doctor, se quito el sombrero mientras lo escuchaba pedir disculpas….otra vez, Pero Espinoza mantuvo la calma, miro a Cherry y le dijo. – No te preocupes ¿ois?... Por lo que si tenes que preocuparte es por ese olor a menta tan pesado que tenes.

Siguieron hasta llegar a la casa, Espinoza, tomo un poco de distancia para evitar ser victima de algun otro mal movimiento por parte de Cherry. Este una vez más lo cuestiono, diciéndole que si tenia miedo de su propia atracción. - ¿Miedo?... ¿Pero vos sos atembao? Jajajaja, como le voy a tener miedo a lo que yo mismo prepare. Ois, vos me debes un par de cositas, me lanzaste una pelota, me golpeaste, hacele y metete en la atracción, no te preocupes ¿Ois?, no son solo zombies, hay muchas cosas divertidas…. Y con respecto a la arquitectura, pues es un contraste la chimba con la isla, somos una feria, nos movemos de isla en isla. Volteo a mirar a Cherry con una sonrisa y estirando la mano lo invito a pasar por la puerta que decia “Entrada” mientras le decia. -Hacele no perdas tiempo, aquí te voy a esperar con el peluche.
Resumen

Apariencia de la Feria

Apariencia de Armando y Cactus

Bélico

Ronda

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T4 La arena en la nieve. - por Tenoch Titlan - 31-03-2026, 10:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)