01-04-2026, 03:18 AM (Última modificación: 01-04-2026, 05:21 AM por Tezca Norova.)
[personajeinvalido=3367]
La madera crujió como tal ¿Había sorpresa? Probablemente, aunque si podía detenerme a pensar: La humedad alrededor debió darme una pista. Barald ya se había lanzado hacia la derecha cuando la madera empezó a quejarse terriblemente en lo que solo podía definir como sufrimiento bajo sus pies. No fue un quiebre limpio ni dramático, no… fue ese crujido feo, traicionero, el tipo de sonido que te dice “te vas a caer” un segundo ante de que pase.
Claro que iba directo ahí.
Genial.
Si se moría Ryota me iba a obligar a pagar el funeral.
Solté el aire por la nariz, casi divertido ¿Cómo detenías una caída? La gravedad te bajaría al punto ¿Es que tan siquiera él podría divisar su final? Al final del día y con un enemigo al que no lograba seguirle el paso podía reconocer que mi peligro más grande no era aquello que nos atacaba: Era la implacable agua, siempre implacable. Reducido a esta putrefacción que le alcanzaba, tan miserable y terminaba por corroer la madera que rodeaba. Tanto que molestaba. Oh, amante azul mía ¿Mira en qué estado de encuentras ahora? Mantenerte lejos de mi desde que obtuve mi fuerza te ha puesto tan triste que ahora pareces más fea que la última que te vi, pero aún así, entre mi egoísmo estaba que ningún otro te tocara, menos cuando tendría que pagar las consecuencias de un error que no sería mío.
Mi brazos arcillosos como el resto de mi ser salió en seco hacia su trayectoria a 4 metros, clavando el movimiento en el punto exacto donde su salto lo dejaba vendido en el aire. Mis dedos se cerraron alrededor de su antebrazo con firmeza, cortándole el avance justo antes de que apoyara sobre la parte más inestable por no decir llena de agua y rota. —Si, claro… ahí era una idea brillante. No te puedes suicidar tan fácil, tenemos trabajo ¿me entiendes? — Tiré de él sin suavidad alguna, usando su propia inercia para sacarlo de la zona, arrastrándolo hacia donde la madera aún no había decidido traicionar a nadie. Ni un paso atrás, ni un ajuste: firme, a un lado de mí.
Chasqueé la lengua.
—De nada. —
El mundo alrededor era caos, mucho caos. Mi mundo siendo esa pequeña caja de agua que nos mantenía prisionero, aferrándonos a la suerte de que el suelo debajo de nuestros pies no encontrara el mismo destino que lo que teníamos al frente… pero ahora no se veía tan mal. Como si mi cuerpo se hubiera acostumbrado al ambiente hostil o como si todo miedo se hubiera disipado. Ahora quería reventar cabezas y salir al parque de diversiones. Ah y quitarme esta porquería del cuello ¿Quién dijo que era cómodo tener dos collares? No lo era, sobre todo el de esclavo. Esclavo de la gente bonita, tal vez. Nada más y sin collar.
Intenté obviar que el marine a mi lado curaba mis heridas en el brazo derecho, no sabía si podía ver mi rostro estupefacto ¿Un Marine ayudando a un pirata? ¿Era algún día especial del que me había enterado? Ante sus palabras solo pude toser, dando un par de parpadeos. Había tardado bastante en reaccionar, lo sabía y mis palabras eran tan banales que no le llegarían, no tan tarde —No me vendas al gobierno, chico bonito… gracias. — ¿Es que acaso eso último fue un estornudo que salió mal? Tan bajo que apenas pude escucharlo: El espadachín y yo teníamos problemas más graves.
El cocodrilo que había caído sobre su propio peso, devastando a su alrededor casi a nuestros pies era un foco de alerta de debíamos prevenir con urgencia, pero si me acercaba demasiado… Podría estar arriesgándome.
Arriesgarme… ¿no había sido siempre así? ¿No eran, acaso, las manos caprichosas de la gloriosa dama fortuna las que me habían empujado hasta este punto? ¿Y quién era yo para llevarle la contraria? A ella, solo a ella. No… sabía mejor que eso. Mucho mejor que la maldita bestia semisumergida frente a mí.
Amante fortuna… no me sueltes ahora.
Déjame usar tus delicadas manos una vez más.
Con un dominio casi instintivo de mi propia naturaleza, y aprovechando el filo de aquella fruta del diablo, pegué la palma al muro en el mismo movimiento en que percibí su cercanía. No hubo pausa. Mi cuerpo cedió y se volvió arcilla, fundiéndose con la superficie en una transición limpia, sin ruptura, deslizándome por el propio escudo unos dos metros hacia adelante.
Lo justo.
Lo suficiente.
A esa distancia, revertí la transformación de arriba hacia abajo, solo hasta el torso, manteniéndome parcialmente en el muro de arcilla. Primero la cabeza emergió desde el muro, como si la arcilla me escupiera de vuelta al mundo. El material pesado se desprendió en placas densas alrededor de mi rostro hasta recuperar su forma, y mis cabellos volvieron a caer ligeros mientras mis ojos ya estaban fijos en el lagarto, cargados de desafío… de algo mucho más cercano a la venganza. Apenas mi boca terminó de formarse grité con fuerza. —¡Esta es mi magnificencia! — El resto del movimiento no se detuvo. Mi brazo se reconstruyó en el mismo impulso, saliendo desde el muro en un puño descomunal, proyectado en línea directa la cara del cocodrilo, que se encontraba a cuatro metros de mi posición.
Parcialmente en la arcilla, al azotar aquel ´puñetazo de arcilla blanda de cinco metros de diámetro en la cara de este regresé a la forma elemental para volver a fusionarme con el muro y desaparecer de su vista,
Contenido Oculto
Resumen
Tezca estira el brazo 4 metros gracias al uso de su akuma para tomar a Barald del antebrazo antes que caiga al agua y dejarlo a dos metros de mi posición actual.
Tezca nota que Kael le cura y le da el gracias más pequeño del mundo.
Sin esperar más Tezca se convierte a su forma elemental para fusionarse con el escudo que había puesto antes y avanzar 2 metros por el muro para llegar lo más cerca que puede al cocodrilo.
Tezca sale parcialmente del muro, solo transformando su torso para usar su técnica “mi magnificencia” contra Curok, especificamente su cara, esta técnica tiene un diámetro de 5 metros.
Una vez golpea: Tezca vuelve a transformarse en el elemento para regresar al escudo.
Contenido Oculto
Karmas
Exceso de confianza.
Egocéntrico.
Charlatán.
Muletilla: [¿me entiendes?]
Valor sentimental: [Colgante espejo]
Rivalidad: [Gobierno mundial]
Épico
Posicionamiento
Al inicio del turno:
Tezca se encuentra a un lado de Kael y a 2 metros de donde Barald inicia su salto.
Al final del turno:
Tezca se encuentra a 5 metros de Curok y a 4 metros de Barald
Contenido Oculto
Simbología:
Linea blanca escudo de la técnica: “Escudo ridiculizante del gran Tezca”
Estrella amarilla: Tezca
Corazón: Tridente de Tezca
Linea naranja: Técnica “Mi Magnificencia”
Bola Negra: Barald
Bola verde: Curok
Bélico y descripción de desplazamiento
Bélico defensivo.
Primeramente, las propiedades de mi akuma me permiten estirar y crear prolongaciones de mi cuerpo y tener control sobre estas por lo que aprovechando esta pasiva, estiro el brazo 4 metros para poder atrapar a mi compañero a mitad de su salto cuando el se ha movido 2 metros hacia la derecha en su salto.
Estas prolongaciones se basan en movimiento de CA.
Cita: “La velocidad de expansión de la arcilla es igual al 70% del CA del usuario.”
Lo cual en mi caso se traduce a 140 de velocidad de expansión de la arcilla.
Solidifico mi arcilla para que esta sea dura y pueda agarrar a Barald, gastando 40 de energia adicionales.
Le velocidad de movimiento de Barald (el compañero que pretendo rescatar) Es de: 44, por lo que puedo moverme más rápido que el e interceptarlo a mitad de su salto.
Segundo, atraigo a Barald hacia la plataforma interpretando la guía de lanzamiento ya que es la única en la que puedo basar lo que yo quiero hacer con Barald a mi parecer, lo que hago es tirar de el hacia mi asi que no seria como un lanzamiento, si no agarrarlo y atraerlo hacia mi con mi propio cuerpo (Brazo de arcilla) el mapa es orientativo, recordar que cada casilla son dos metros y es dificil cuadrarnos a todos en un espacio tan reducido. Hago hincapie en que al atraerlo Barald no colisiona en Kael, le paso por detras por detrás de el hasta dejarlo justo entre nosotros dos con mi estirado de arcilla.
Personaje con 103 de fuerza, con una capacidad de carga de 500 kilos según mi ficha, puedo mover a Barald 3 metros asi que lo dejo justo donde indico en la imagen.
Velocidad = Fuerza - [(Peso a Levantar / 100) x 10] Fuerza: 103 Peso objeto: 70 Cálculo: 103 - [(70 / 100) x 10] = 103 - 7 =96 de agilidad en el desplazamiento de Barald hacia mi.
Posterior a esto, me transformo totalmente en mi elemento:
Cita:“• 200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.”
Para poder fusionarme con el escudo y entonces avanzar en este dos metros con dirección Curok con una velocidad de 140 al estar transformado en el elemento.
Bélico Ofensivo.
Tezca aplica la siguiente Técnica en contra de Curok, proyectándolo a la cara del wotan:
Mi Magnificencia
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Control de Akuma | 80 Fuerza
Daño: 95 + 2,6xControl de Akuma
Coste: 142 de energía
Efecto:
Aumenta en 15 el Control de Akuma
Enfriamiento:
Dos turnos
Tezca transforma su brazo en una enorme extremidad de arcilla blanda, cuya mano alcanza los cinco metros de diámetro, y lanza un furioso puñetazo contra sus oponentes, con la intención no solo de impactar, si no también untarlos con su arcilla para buscar conseguir un agarre de los mismos.
Código: mimagnificencia001
Daño: 95 + 2,6xControl de Akuma
Daño: 95 + 559, ( [200 CA + 15] X 2.6)
Cita:“Efecto: Aumenta en 15 el Control de Akuma”
Daño: 654 de daño contundente. + efecto de agarre
Resistencia de Curok: 110, sin embargo, se debe recordar que la resistencia se mantiene en 100 puntos según la guía de combate avanzada en su apartado de resistencias pasivas.
654 de daño integro – 100 de la resistencia pasiva de Curok= 554 de daño contundente + efecto de agarre.
Umbrales: Solo se logran romper los primeros dos umbrales.
Cita:Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Al terminar esta acción vuelvo a transformarme en mi elemento para regresar al escudo
Contenido Oculto
Gastos de energía y vitalidad
Curación de Kael Omuyaga (Muchas gracias)
+250 Puntos de Vida
+50 de Energía.
“• 200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.” -50 de energía
Endurecimiento de arcilla. -40 de energía.
Técnica: Mi magnificencia -142 de energía
“• 200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.” -50 de energía
“ENE: Los personajes tienen una regeneración de ENE base por turno igual a su nivel. +10 de energía
Hemorragia: Se detiene por el uso del botiquín mediano.
PV: +250
ENE: -222
Akuma
Gunyo Gunyo no mi
Logia
4
La Gunyo Gunyo no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arcilla.
Especificaciones
La fruta Gunyo Gunyo no mi otorga a su consumidor un poder muy versátil, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de no convertirse en un elemento inmaterial, si no en asumir los impactos fragmentando su cuerpo en bloques o astillas de arcilla blanda que puede regenerar desde el cuerpo, quedando las partes rotas como pegotes de barro sin forma definida. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arcilla, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía. La velocidad de expansión de la arcilla es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu arcilla utilizado de forma pasiva, siempre que el usuario lo quiera, requerirá del doble del requisito para liberarse.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. • 200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de arcilla blanda y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá endurecer el fango de la Numa Numa no mi. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá endurecer voluntariamente la arcilla por un coste de 40 de energía adicional por turno, reforzando la estructura de esta y solidificándola ganando, tras un turno completo desde la creación, un +100 de Resistencia Pasiva. Además podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Netsu Netsu no mi y de la Kori Kori no mi respectivamente, no realizarán suficiente cambio de temperatura para endurecer la arcilla.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El calor o el frío reduce un turno el endurecimiento de la arcilla.
Código: Gunyo
Estados y cooldowns
·Hemorragia II: Se ha detenido por el uso de botiquín mediano. ·El efecto terror se acaba.
·Cooldown: “El escudo ridiculizante del gran Tezca” 1/2 ·Cooldown: “Mi magnificencia” 0/2
Inventario
Regalo del mar
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 100
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 0
Descripción: Un tridente largo de asta y puntas doradas perfectamente simétricas, alargadas y afiladas, Las púas laterales se curvan ligeramente hacia afuera en contraste a la hoja central que es más larga que las laterales, y todas emergen de una base sólida con líneas marcadas. En el centro del cabezal hay una gema roja incrustada. El asta es recto y liso en la mayor parte, con detalles ornamentales grabados cerca de la empuñadura y en ambos extremos. Estos grabados son decorativos. El extremo inferior termina en una pequeña pieza tallada con forma estilizada, que equilibra el peso del arma y mantiene la estética del conjunto.
regalomar001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.