Preparé mi cuerpo mis músculos para mi siguiente jugada. Tras recibir mis ataques Nuzuklu, el dragón comenzó a retroceder, sus alas batiendo con fuerza para alejarse del borde del precipicio. Mi haki de observación, expandido a 25 metros, captó el movimiento exacto al momento de iniciarlo. No le daría esa oportunidad. Mis músculos se tensaron y me lancé a una gran velocidad en línea recta horizontal gracias al Soru, mis piernas explotaron contra la roca del precipicio con una fuerza que hizo crujir la piedra y el aire se partió a mi alrededor mientras mi cuerpo cruzaba el vacío a velocidad cegadora. El impulso de mi salto se detuvo cuando estuve encima del dragón (a 30 metros del borde de la plataforma) quien había recorrido 20 metros en horizontal y 9 metros en vertical. Su captor y jinete seguía herido y mermado por el combate y los mas recientes ataques recibidos, no pude sentir su haki activarse y había sido más rápido para el dragón quien según lo que me decía mi haki, buscaba seguir ascendiendo. Era demasiado tarde para ambos. Sin su haki de observación, sin poder anticipar mi movimiento, ninguno tuvo tiempo de reaccionar. El haki de armadura teñía mi puño derecho en negro metálico desde la muñeca hasta los nudillos y tras concentrar todo el veneno que mis púas podían secretar lancé el golpe con toda la fuerza que llevaba dentro.
El ataque iba cargado de coraje y dolor, propio para este momento. Dolor por ver a esta criatura magnífica esclavizada. Tristeza por todo el sufrimiento que había soportado. Y determinación absoluta de acabar con esto de una vez por todas. Mi puño impactó en la cabeza de Nuzuklu, su cráneo crujió bajo el impacto, la onda expansiva salió disparada desde mi puño en un semicírculo de 5 metros de radio haciendo que el vapor del agua impregnado con mis toxinas se expandiera violentamente barriendo todo a su paso. El hombre salió despedido de la espalda del dragón como si lo hubiera golpeado un maremoto, sus manos perdieron el agarre y de haber tenido ojos hubieran perdido el negro de sus pupilas anunciando su brutal final. Las dos lanzas que sostenía cayeron junto con él, girando en el aire. Lo vi descender, su figura humanoide de brazos largos volviéndose cada vez más pequeña mientras el abismo del volcán lo tragaba. Las lanzas brillaron brevemente bajo la luz que se filtraba por las nubes antes de desaparecer también. El esclavista de dragones finalmente había caído, muerto bajo el impacto de mis golpes como lo deberían hacer todos aquellos que disfrutaban en esclavizar a otros seres.
En el mismo movimiento que lancé el puñetazo, mi cuerpo se desplazó hacia adelante. Aterricé exactamente donde Nuzuklu había estado montado, entre las dos alas del dragón, mis pies encontrando apoyo sobre sus escamas. El dragón se estremeció violentamente bajo mi peso, pude sentir su confusión, su miedo, su incertidumbre. Las cadenas en su cuello colgaban libremente, golpeando contra sus escamas con cada movimiento errático. Extendí mis brazos hacia adelante, colocándolas alrededor de las escamas de su cuello, justo por encima de donde las cadenas habían estado apretando durante tanto tiempo, para agarrarme fuertemente sin utilizar aquel método brutal que había usado su anterior jinete – “Tranquilo” – dije con voz comandante – “Ya no hay nadie que te lastime, eres libre.”
Resumen
Me lanzo contra Nuzuklu mientras el dragón asciende y le remato.
Belico
Tengo el haki de observación medio expandido a 25m y el del rey a 1m por precaución.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Haoshoku Haki (Medio)
Haoshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de espíritu por cada metro de expansión
Cada turno extra, aumenta 15 puntos de gasto.
Efecto:
Hace caer inconsciente cinco turnos a cualquier ser vivo, abarcando un metro por cada 20 puntos de Atributo Haoshoku Haki. Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 1,25 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es de hasta 2,25 veces, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,25 veces o menor a 2,5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,5 veces o menor a 2,75 veces, sufres efecto Terror.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,75 veces o menor a 3 veces, sufres Parálisis total.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, quedas inconsciente.
Enfriamiento:
Ninguno.
Cuando tu control sobre tu poder aumenta, tu presencia se vuelve tan arrolladora que los más débiles son incapaces de mantener la consciencia delante de ti. Haces caer a cualquiera de mente frágil al suelo sin poder remediarlo con una enorme explosión de Haki.
Código: haoshoku002
Mi kenbunshoku puede detectar velocidades de hasta 750 puntos. El dragón se aleja a 440 buscando recorrer 40 metros (20 en horizontal y 20 en vertical). Yo me lanzo desde la plataforma usando Soru, aumentando mi velocidad a 485. A esta velocidad el dragón no me puede seguir con sus Reflejos y Nuzuklu estando en su estado donde no puede activar sus hakis tampoco lo puede hacer al no tener Reflejos.
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
Dado que soy más rápido y la distancia que tengo que recorrer es menor (30 metros máximo) contra la que tiene que recorrer el dragón (40 metros) creo que es innegable que le alcanzo antes de que termine su movimiento ascendente. Menos de 30 metros de movimiento del dragón, por lo que calculo que 29 metros (20 en horizontal y 9 en vertical) se han completado cuando nos encontramos. Quedando encima del dragón, y por ende de Nuzuklu, le impacto con la siguiente técnica, usando haki de armamento medio y mis guantes.
Efecto:
El golpe avanza cinco metros. Causa el efecto 'Sueño' al impactar (Veneno III)
Enfriamiento:
Cinco turnos
Fuguwu concentra su veneno en las púas de sus nudillos liberándolo a la vez que lanza el puñetazo con una fuerza desmedida, llena de dolor y tristeza. El golpe es tan fuerte que, usando el vapor de agua impregnado de las toxinas de sus púas, genera una onda expansiva nociva que viaja 5 metros formando un semicírculo desde su puño.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
Globo Tóxico
Pasiva
Pasiva Gyojin: Pez Globo
Como pez globo, tienes la capacidad y facilidad de incluir veneno al contacto con tus púas. Este veneno añade 50 PV a los golpes realizados con dichas púas y adquirirán la categoría de Daño Elemental: Veneno.
Según la tabla de Venenos, la toxicidad del tuyo es Veneno III.
Dado el tipo de daño, Nuzuklu mitiga 100 puntos con su resistencia pasiva. Esto le reduce a 2212PVs. Su vida cae a -608PVs lo cual supera x3 su Voluntad por lo que muere irremediablemente.
Estando encima del dragón, mi ataque que se expande 5 metros le impacta haciendo 1513PVs de daño contundente de los cuales por su resistencia pasiva mitiga 300, reduciendo el daño a 1213PVs. Esto equivale a x3 su voluntad por lo que le rompo su primer umbral de dolor interrumpiendo las acciones que requieran un turno de concentración.
Recordando que llevo el Haoshoku activado a 1m por lo que al subir sobre el dragón mi hao le afecta y le genera el efecto Miedo al haber una diferencia mayor a 2.5x entre su Voluntad y mi atributo de Haoshoku.
Gastos
Gasto 957 de energía de las técnicas. Recupero 38 de mi nivel, por lo que resto 919 de energía.
Gasto 375 de espíritu por el haki de observación medio expandido a 25 metros. Gasto 50 de espíritu por el haki del conquistador medio expandido a 1 metro. Gasto 50 por imbuir mi puño en haki de armamento medio. Recupero 93 por estar en combate, por lo que resto 382 de espíritu.
Off
Si mi turno llega a salir bien, creo que es cine mencionar la técnica que usa pues va muy de la mano con el momento.
También, si bien Fuguwu no es un asesino (todavía) odia a los esclavistas por lo que paso con su hermano y estoy buscando darle ese ángulo menos amigable y mucho más hijo de puta.
Finalmente, al estar solo, seguramente no se lo llegue a contar a nadie de la división. Lo que espero le haga cargar con un peso importante para su desarrollo futuro, por lo que, aunque aún queda aventura, quería agradecerte Ashura por permitirme darle este desarrollo al pez.