[T8 - Pres. Relativo] El valor de la justicia
Preparé mi cuerpo mis músculos para mi siguiente jugada. Tras recibir mis ataques Nuzuklu, el dragón comenzó a retroceder, sus alas batiendo con fuerza para alejarse del borde del precipicio. Mi haki de observación, expandido a 25 metros, captó el movimiento exacto al momento de iniciarlo. No le daría esa oportunidad. Mis músculos se tensaron y me lancé a una gran velocidad en línea recta horizontal gracias al Soru, mis piernas explotaron contra la roca del precipicio con una fuerza que hizo crujir la piedra y el aire se partió a mi alrededor mientras mi cuerpo cruzaba el vacío a velocidad cegadora. El impulso de mi salto se detuvo cuando estuve encima del dragón (a 30 metros del borde de la plataforma) quien había recorrido 20 metros en horizontal y 9 metros en vertical. Su captor y jinete seguía herido y mermado por el combate y los mas recientes ataques recibidos, no pude sentir su haki activarse y había sido más rápido para el dragón quien según lo que me decía mi haki, buscaba seguir ascendiendo. Era demasiado tarde para ambos. Sin su haki de observación, sin poder anticipar mi movimiento, ninguno tuvo tiempo de reaccionar. El haki de armadura teñía mi puño derecho en negro metálico desde la muñeca hasta los nudillos y tras concentrar todo el veneno que mis púas podían secretar lancé el golpe con toda la fuerza que llevaba dentro.

El ataque iba cargado de coraje y dolor, propio para este momento. Dolor por ver a esta criatura magnífica esclavizada. Tristeza por todo el sufrimiento que había soportado. Y determinación absoluta de acabar con esto de una vez por todas. Mi puño impactó en la cabeza de Nuzuklu, su cráneo crujió bajo el impacto, la onda expansiva salió disparada desde mi puño en un semicírculo de 5 metros de radio haciendo que el vapor del agua impregnado con mis toxinas se expandiera violentamente barriendo todo a su paso. El hombre salió despedido de la espalda del dragón como si lo hubiera golpeado un maremoto, sus manos perdieron el agarre y de haber tenido ojos hubieran perdido el negro de sus pupilas anunciando su brutal final. Las dos lanzas que sostenía cayeron junto con él, girando en el aire. Lo vi descender, su figura humanoide de brazos largos volviéndose cada vez más pequeña mientras el abismo del volcán lo tragaba. Las lanzas brillaron brevemente bajo la luz que se filtraba por las nubes antes de desaparecer también. El esclavista de dragones finalmente había caído, muerto bajo el impacto de mis golpes como lo deberían hacer todos aquellos que disfrutaban en esclavizar a otros seres.

En el mismo movimiento que lancé el puñetazo, mi cuerpo se desplazó hacia adelante. Aterricé exactamente donde Nuzuklu había estado montado, entre las dos alas del dragón, mis pies encontrando apoyo sobre sus escamas. El dragón se estremeció violentamente bajo mi peso, pude sentir su confusión, su miedo, su incertidumbre. Las cadenas en su cuello colgaban libremente, golpeando contra sus escamas con cada movimiento errático. Extendí mis brazos hacia adelante, colocándolas alrededor de las escamas de su cuello, justo por encima de donde las cadenas habían estado apretando durante tanto tiempo, para agarrarme fuertemente sin utilizar aquel método brutal que había usado su anterior jinete – “Tranquilo” – dije con voz comandante – “Ya no hay nadie que te lastime, eres libre.”

Resumen

Belico

Gastos

Off
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8718 + 0 = 8718
Energia: 4846 - 919 = 3927
Espiritu: 1002 - 382 = 620

Mensajes en este tema
RE: [T8 - Pres. Relativo] El valor de la justicia - por Fuguwu - 01-04-2026, 05:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)