"A Feast of Friends" [Presente Relativo]
Eros lo niega. Kiyoshi, duda. Lo mira con desconfianza, no considerando del todo viable sus palabras. Aun así, la conversación es interrumpida por los pasos que, al ser ya tanta la cercanía con el navío, son escuchados por el par a pesar de no poseer una capacidad auditiva mejor al promedio. El médico atina a alzar la mano diestra por sobre su pecho, indicándole silencio y quietud a su compañero para así oír mejor. Una voz es la que ahora suena y se comunica con ellos. Ni tonto ni perezoso, Kiyoshi toma su querido rifle y abandona el salón médico para salir a cubierta, acercándose al costado y observando hacia abajo, apuntando inmediatamente al rostro de quien aquí se presenta tan campante. ¿Acaso los están subestimando? ¿Qué diablos andan haciendo Uker y Varo en su turno de vigilancia?

Sin embargo, el peligro cesa al reconocer la identidad de aquel que se presenta ante ellos. Parece que Eros le invocó, o quizás siempre estuvo destinado a llegar a este lugar luego de que el capitán de los Sepultura decidiera derrotarle y robarle sus pertenencias. Es clave aclarar que Jin, siendo este el recién llegado, no es un tripulante del Black Widow, por lo que se le debería tratar con la agresividad que corresponde la afrenta de presentarse aquí como si no fuese la base establecida de un grupo pirata. Pero esto es lo interesante, Kiyoshi baja su rifle, apoyando el cañón del mismo en el suelo, aunque lo mantiene sujetado al costado izquierdo de su cuerpo. Esto sucede porque no considera un peligro al Yakuza. Con el paso del tiempo y los distintos encuentros que tuvieron, aprendió a verlo como alguien que, independiente de los problemas que pudieran tener entre ellos, estaba de su lado. Además, considerando la fuerza y confianza que ha ganado conforme sucede este viaje, no lo tiene tachado como una amenaza que pudiera ponerle en peligro.

Eso sí, esto no significa que el médico baje completamente la guardia. Solo lo hace un poco. Que Eros esté presente ayude a que se sienta más cómodo, pues sí tiene la creencia que, juntos, pueden abatir cualquier problema violento que se les pueda presentar.

— ¿Se puede saber qué estás haciendo aquí? La lógica dice que presentarte sin invitación ante una tripulación pirata es porque buscas una guerra o tienes algo que ofrecernos. — Kiyoshi se toma en serio este encuentro, pues, como indica Eros segundos después, es el segundo al mando dentro de esta tripulación, y él acepta con responsabilidad su puesto. Permitir que cualquier zángano venga a faltarles el respeto es algo que no piensa tolerar. Aunque… es una buena oportunidad para salir de dudas. Afortunadamente es un hombre directo, y tocar este tema no es complejo para él. — Pero puede ser útil tu presencia. Eros me contó lo que supuestamente pasó, pero me cuesta creérmelo. ¿Puedes confirmar que efectivamente pelearon y no tuvieron ninguna relación sexual que resultó en que él llegue hasta aquí con tus pantalones y los enseñe tan orgulloso?

Menos mal el resto de compañeros no está presente, o quizás Eros vería puesta en un fino hilo su reputación como líder. No por meterse con un hombre, sino porque ese hombre es precisamente Onizuka Jin. — Si planeas tener una relación amorosa con mi capitán, digo tajantemente que estoy en contra. Así que, en dado caso, para espantarte, te bombardearé a tiros. A él no puedo dispararle, pero contigo la historia es diferente. Supongo que eso lo sabes, yakuza tonto. — Es más, se apura en mostrar que no es solo palabras, sino que respaldará sus dichos con acciones. Ahora sí, toma su rifle y apunta directamente al rostro de Jin, sosteniendo el cañón con la mano zurda, y situando el índice derecho en el gatillo. — Habla.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
RE: "A Feast of Friends" [Presente Relativo] - por Kiyoshi Maeda - 01-04-2026, 06:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)