[Pasado] Eran dias felices en Baterilla |Priv.
Yuuki observó al marine que había llegado a buscarla. Parecía una persona bastante conversadora, a diferencia de lo que solía encontrarse allí. No dijo una sola palabra sino que solo sonrió mientras él hablaba; incluso daba la impresión de saber lo que iba a ocurrir después y por eso también daba un aire como si sintiera desdén por todo lo que escuchaba. No era personal, era que simplemente Yuuki no pensaba en otra persona que no fuera ella, y al haber hecho y desecho a lo largo de su vida solo para matar el aburrimiento, ya conocía mucho de lo que podía suceder luego de su escapada.

Finalmente, cuando el chico terminó de hablar, la joven criatura de treinta y trés años se llevó un dedo a su labio inferior y miró hacia arriba. Daba la impresión de ser alguien inocente y puro, aunque había una chispa en sus ojos que decía todo lo contrario.

—Ciertamente... sí, soy de aquí. Bueno. Crecí aquí. Pero mi familia viene del Grand Line. Lamento mucho que este lugar no te divierta... a mí la verdad es que tampoco me entretiene mucho.

Sonrió y caminó hacia él, avanzando a un paso lento pero ligero, dando zancadas largas que parecían poco femeninas si se fijaba en el detalle. No era una pirata. Pero se notaba que interactuaba mucho con ellos, hasta la ropa que llevaba iba más en sintonía con un viajero del mar que con una mujer perteneciente a una de las familias adineradas de la isla.

—Me llamo Yuuki. Y puede que vayamos a tener que hablar más seguido si te quedas en la isla. Suelo poner a algunos de los nervios con mis corridas. Y no me digas que no lo haga. Merezco algo de diversión y, al final, nunca nadie sale lastimado. —Levantó sus manos y se encogió de hombros mientras hablaba, a la vez que sonreía y cerraba los ojos, haciendo un gesto ocmpletamente despreocupado.

A Yuuki por aquél entonces no le interesaba la vida de una mujer de casa. Había hecho que su actitud fuera tan difícil, que no habían logrado conseguirle pareja; y es que la pelirrosa consideraba el hecho de estar unida a alguien como una limitación a su libertad. Ella solo se amaba a sí misma y eso le bastaba; de los demás lo mejor que podría conseguir era admiración y alabanza, lo que siempre era bienvenido. Especialmente cuando apostaba o jugaba y ganaba buenas cantidades de dinero... que se gastaba esa misma noche invitando a todos comida y bebida sin límite. Para alguien que nunca conoció necesidades, todos esos privilegios se le hacían prescindibles. Ella quería simplemente volar.

—¿Cómo te llamas tu? Y no recuerdo verte por aquí, ¿Desde hace cuánto estás lejos de... bueno... este lugar?

Se acercó a él luego de agarrar un par de cartones de jugo. Ofreciéndole uno con la mano derecha mientras que con la izquierda sostenía el otro, del que bebió sin mucha elegancia o malos modales tampoco. Era solo un jugo y lo bebía como se suponía que cualquier persona lo haría.
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Eran dias felices en Baterilla |Priv. - por Yuuki - 02-04-2026, 02:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)