"A Feast of Friends" [Presente Relativo]
Un pequeño paso atrás por parte de Kiyoshi es suficiente para que la distancia extra le impida a Jin tocar el cañón de su arma. Eso sí, de inmediato, estira los brazos hacia el frente para que su arma tenga más rango y llegue más lejos, golpeando la frente del Yakuza con una fuerza tal que seguramente le deje una marca rojiza. — No vuelvas a intentar tocar mi arma. De lo contrario, me veré obligado a verte como un enemigo. — Porque hay que dejar algo claro, ha venido a un barco pirata y se ha tomado el atrevimiento de abordar sin el permiso de nadie. ¿Cómo no tomar esto como una declaración de guerra? Curioso que siendo originalmente un médico y un yakuza, sea el primero quien más se ha adaptado al nuevo tipo de vida que llevan recorriendo el Grand Line. Esto debe ser un punto importante para Kiyoshi, quien hasta hace no mucho seguía con dudas de si fue correcta la decisión tomada para alguien como él.

— Espera, ¿qué estás diciendo? — Afortunadamente, Jin dice algo que capta su atención y consigue que la hostilidad de Kiyoshi disminuya, ya bajando del todo su rifle. Eso sí, casi como si no quisiese estar cerca de ninguno de los otros dos presentes, da pasos hacia atrás hasta tener una distancia de tres metros con ambos. — ¿Que tuviste qué… con Eros? — No es que tenga las orejas sucias, pues Kiyoshi es un maniático de la limpieza. No es que la hora, por ser de noche, haga que el sueño le obligue a escuchar mal. Sí, efectivamente Jin está hablando de que tuvo relaciones sexuales con el capitán de los Sepultura luego del combate. — Ya veo, así que por eso el tonto de Eros estaba tan feliz y colgó sus pantalones como si fuesen un premio.

Sinceramente, la situación lo está superando. Mientras Eros mantiene un diálogo agresivo y amenazante con Jin, Kiyoshi toma más distancia de ellos, ya apoyándose en la baranda opuesta del barco. Aún sosteniendo el rifle con su mano derecha, ayudándose de su hombro del mismo lado para afirmarlo, con la zurda toma un Den Den Mushi que siempre guarda en los bolsillos del pantalón, siendo el trasero izquierdo en esta oportunidad. Parece que desea hablar con alguien.

— Uker, Uker, aquí está pasando algo extraño. Escúchame. — Habla en voz alta, por lo que tanto Jin como Eros pueden escucharlo. —Está el tonto de Onizuka Jin aquí en el barco. Sí, ese que dijiste estuvo en tu barco y era tu mejor amigo. — Durante ciertos momentos se toma pausas, aparentemente escuchando lo que el otro le responde. — ¿Que no dijiste eso? Bueno, no importa. Mira, esto es grave. — Carraspea, aclarando la garganta. — Acaba de confesar que mantuvo relaciones sexuales con el topo. — Se calla dos segundos. Luego, reanuda. — Sí, con nuestro topo, Eros. Juro que no estoy tonto, realmente lo ha dicho. — Parece que es un tema del que sus compañeros deben estar al tanto. — Realmente no sé qué decir. Es Onizuka Jin, ¿entiendes? ¿Qué ve Eros en él que no ve en alguien decente como Varo Ganchin? Realmente no lo entiendo.

Luego del intercambio de mensajes, la llamada termina. Guarda el Den Den en donde mismo que lo sacó, y procede a acariciarse la sien con los dedos índica y pulgar de la mano izquierda. — No debería, pero ¿quieren que me vaya y les deje privacidad? Mientras dejen limpio después… — Lo divertido es que, en todo lo que dice, no se nota un ápice de broma. Kiyoshi habla en serio, no se burla ni nada.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
RE: "A Feast of Friends" [Presente Relativo] - por Kiyoshi Maeda - 02-04-2026, 09:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)