[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 7)
¿Cuán traicionero podía ser el destino?

Landon sin dudas era formidable, como también imperdonable, las dudas por mis nakamas, por quien quería… Miyori… Alek… Más todo lo que estaba sucediendo… Atentar contra la libertad de la gente… Incluso haberme orillado a lastimar tan gravemente a quien consideraba mi mejor amigo, aunque nos separara un cartel de se busca, un uniforme… La supresión había sido efectiva y el corte profundo y certero… Aunque instantáneamente deshice tal agarre. Quedé atónito un instante contemplando lo sucedido…

~Akira…~ no me salieron palabras aunque ya podía hablar y respirar, sentir el aire purgarse poco a poco…

La furia crecía pero no era momento de perder la cabeza… El panorama era una mierda… Runin… Akira… Incluso yo me había llevado la rebanada de pastel… Intenté recomponerme rápidamente, lo primero que hice fue encender un cigarro que saque de la caja de mi bolsillo junto al encendedor y envainé mi espada dejando reposar mi mano sobre el mango al finalizar y observar lo que ocurría… Tenía que poder ayudar… Sin embargo no podía encontrar la forma…

No obstante me encontraba a seis metros del enemigo ya que antes de envainar, había recortado la mitad de la distancia con un salto… Ninguna distancia era lo suficientemente larga para estar a salvo, ninguna lo suficientemente cercana para la rabia que tenía hacia él y el deseo de retribuir…

De mi mano izquierda, los hilos comenzaron a inundar el ambiente serpeando salvajemente de forma desordenada en el espacio entre landon y yo, a diferentes alturas quedando por detrás de éste tres hilos a un metro por detrás de él y un metro sobre su altura, y otros dos sobre su flanco izquierdo a dos metros, expectantes… Se acercaba el final… Y todo estaba por verse…

Puto Landon... Tenía que morir

Contenido Oculto

inventario

Bélico

Karmas

gastos, etc

akuma

resumen

off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1151 + 0 = 1151
Energia: 1081 - 20 = 1061
Espiritu: 213 + 0 = 213

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 7) - por Cill Blinton - 03-04-2026, 12:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)