"A Feast of Friends" [Presente Relativo]
El arma al fin parecía dejar de apuntarlo. Ya que tuvo la oportunidad y el espacio, terminó de entrar por completo en el interior de un salto, frenando cuando finalmente Eros comenzó a hablar. Dejó escapar el aire de sus pulmones, moviendo su rostro de lado a lado. —¿Qué otra explicación le daría usted, joven? Si incluso su primer oficial tiene esa misma teoría, no estoy tan loco. — Volvió la mirada en la caja, ya que no se la habían acercado, para hacerlo él mismo y agacharse, buscando entre las cosas el Den-Den Mushi. No tomó sus armas de primeras, solo el caracol, mirándolo firmemente. ¿Lo habría llamado? Se puso en pie, dejando el caracol en el interior de su Kimono.

—En ese caso, agradezco su regalo.

No parecía preocupado por el dinero que obviamente no le iba a devolver, contaba con ello. Se cruzó de brazos, ahora con una visión mejor de los dos individuos, Kiyoshi más bien en una actitud inesperada. —Con eso ya tiene su sueldo, señor Maeda. Seguro que al menos compartirá ese dinero.— Sus ojos regresaron hacia la caja. Estaba sorprendentemente todo, incluidos los vendajes y el otro botiquín grande. Tomó las dagas, guardándolas de nuevo en el interior de su kimono. Al estar enfundadas, no habría peligro. Las katanas las dejaría en el cinturón que sostenía el kimono.

—No siento que sea difamación cuando claramente no lo niega. — Tampoco necesitaba explicaciones. Nadie en su sano juicio se llevaría la parte inferior de la ropa de alguien inconsciente. —Me hicieron una pregunta, y respondí. Nos peleamos, quedé inconsciente y cuando desperté, no tenía mi ropa, por no decir que parece usted muy feliz de tenerlo en su propio barco. — Elevó la diestra, señalando los mismos pantalones que ondeaban con el viento nocturno.

Su concentración se desvió en Kiyoshi. Eso era nuevo, ¿mantenía contacto con Uker? ¿Sería el mismo que conocía? Si era el caso... qué mundo más pequeño en el que se encontraba. La última vez que había visto a ese hombre había sido en el barco del contrario, cuando era capitán. No habló al respecto, por el contrario, su atención regresó hacia el hombre más bajo, manteniendo sus brazos cruzados.

—Tampoco tengo nada personal con usted.

De hecho, no le disgustaba. Era listo, fuerte, todo lo que necesitaba en sus filas. A veces deseaba tener a más personas así que a inútiles que no sabían hacer bien su trabajo. —Me disculpo con ustedes en ese caso. No es mi intención tener desafíos indeseados. Estoy habituado a estar siempre alerta. — Elevó su diestra, restando importancia a la mención del dinero. —Por eso, por mi parte, puede quedarse el dinero, solo úselo bien, y compártalo con el señor Maeda. Su trabajo le garantizo que es excelente.

La mención de un intento de privacidad entre Eros y él se le hizo extraña. Pese a haber aclarado que no buscaba algo así, parecía empeñado en mantenerlo. Al menos no parecía desagradarle tanto la idea. Negó con la cabeza, calmado. —Señor Maeda. Yo ya tengo a alguien. — Finalmente sentenció. No sabía quién era, seguramente ni siquiera se conocían. —Así que cálmese. Que su querido Capitán haya adoptado una actitud así durante mi inconsciencia no lo convierte en un interés amoroso. Por mi parte no se preocupe, no vengo con ese tipo de intenciones. Como dije, necesito hacer una llamada importante, y mi Den-Den Mushi lo tenían ustedes. — Retiró el caracol de donde lo había guardado, elevándolo a la altura de su hombro para que pudiera verlo de nuevo. Quiso preguntar si había recibido alguna llamada, dudaba que hubieran respondido, pero el Den-Den Mushi seguramente sería audible.

Cajita de Tabaco
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: "A Feast of Friends" [Presente Relativo] - por Onizuka Jin - 03-04-2026, 04:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)