[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 4)

¡Ese maldito humano asqueroso y vil y sucio y rastrero y buen bailarín! ¿Qué me había hecho? Al atacarle había soltado una especie de líquido que no había podido esquivar y que molestaba y dolía en mi cara y, lo peor de todo, no era eso; mi sombrero, mi bonito sombrero, lo había corroído completamente. ¡No te lo perdonaré jamás, humano exhibicionista, jamás!

Salté, activando, maldiciendo y activando mi técnica; pude ver por el rabillo del ojo cómo los dos que más problemas estaban dando me perseguían en el salto, haciendo que no pudiera tomar un respiro de sus acciones, un error para ellos, pues sabía perfectamente donde había saltado. En esta cámara de torturas, en mi circo sin fin, había varias sorpresas preparadas y el exhibicionista de mierda iba a ser víctima de la primera de ellas en cuanto cayera. 

Cuando cayó la trampa, se activó, clavándose en sus pies desnudos; así aprendería. El control de la sala era mío... solo mío...

¿Qué demonios está pasando? ¡¡¡ Landon yo te maldigo!!! ¡¡¡Esto es cosa tuya seguro, sucio traidor!!! ¡¡Sucio y asqueroso traidor!! ¿Así que esto era una trampa para mi también? ¿Querías acabar conmigo, pero con todo lo gigante que eres no te atreves a luchar conmigo por el liderazgo de la "división"?

Un monton de agua llego al instante por todas partes, por arriba, por la derecha, por la izquierda, por detras y por delante de mi, no sabia como pero la sala ahora estaba inundada de un agua pantanosa, que ahora cubria toda la sala y al ser yo un usuario de Akuma no mi, no podia hacer nada, el agua me arrastro por la fuerza en la que cayo, mientras perdia todas mis fuerzas y sentia como perdia el aire, no podia morir, no aquí, no de esa forma, malditos cobardes, malditos hijos de puta, nunca confie en ellos, solo eramos una panda de monstruos abandonados a su suerte, olvidados por el mundo y yo iba a reinar sobre todos ellos, ese era mi maldito destino. Con mi poder los haría bailar a todos a mi son, a mi ritmo, haciéndolos sufrir, sufrir todo lo que me habían hecho sufrir a mí o más, solo por ser diferente. 

El caos reinaba, arrastrándonos a todos. El tipo que no hacía nada fue arrastrado hacia el lado derecho de la sala, cayendo en otra de mis trampas, desgarrándole toda la espalda para después hacerle rebotar, llenándolo todo de deliciosa sangre hacia el muro, un muro lleno de pinchos que lo ensartaron todo su cuerpo, atravesándolo y dejando su cadáver atravesado de pinchos y sin poder moverse. Era un inútil, así que no era una gran pérdida, la verdad, no había demostrado ser digno de mi circo.

El humano exhibicionista que en ese momento se disponía a atacarme, por orden mía, quedó enganchado en los pinchos, haciendo que el agua no le arrastrara. Parecía que, como yo, no se podía mover, por lo que efectivamente esa cosa que había hecho contra mí, esa especie de veneno corrosivo, debía de ser cosa de una Akuma no mi. Saldría de esta y sus habilidades serían mías; no sé cómo, pero saldría de esta.

El otro que iba a caer en mi trampa no lo hizo; la fuerza del agua le sorprendió cuando estaba por llegar a ella, empujándole varios metros lejos de mí, hacia donde habíamos estado luchando. Tampoco parecía poder moverse debajo del agua, por lo que también debía de ser usuario de alguna fruta. Era un tipo interesante, muy interesante; también lo quería en mi circo de los horrores, para torturarlo para siempre y que a la vez fuera uno de los verdugos de mi espectáculo.

Por último, el espadachín con poca visión espacial, que sí que debía estar afectado por mi técnica, sí que parecía poder moverse, aunque también cubierto completamente de agua, pero pudiendo nadar si es que sabía, hacia la superficie. Le habría hecho gestos si pudiera, para que viniera a salvarme. Tal vez me apiadara de él.

La situación era una mierda, pero yo era más listo, lo era, más que todos ellos, panda de insectos; de alguna manera saldría de esta. Y me vengaría. De todos ellos. Intentaba respirar, pero solo veía como pequeñas burbujas salían a la superficie. De alguna manera esto se solucionaría. Aunque no sabía cómo. Ahora mismo casi todos en la sala eramos como pesos muertos dentro del agua. 

resumen

Para todos

gastos

karmas

próximo turno
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2129 - 599 = 1530
Energia: 611 + 15 = 626
Espiritu: 712 + 0 = 712

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 4) - por Don Ald - 03-04-2026, 08:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)