El veloz chimpancé esquivó mi ataque furtivo con gran soltura, debí suponerlo, un ataque disfrazado de una acción inofensiva no tendría sentido contra un oponente de tal cobardía, un gran error de cálculo por mi parte. Su siguiente movimiento fue como un destello, pasó por mi lado sin que pudiese darme cuenta, dejando una brisa que chisporroteaba a su paso, aunque fuese difícil de creer, era más rápido que cobarde.
Para cuando me di la vuelta, siguiendo la dirección de la brisa que acariciaba mi caparazón, el maldito orangután ya había agarrado a Sigrid, dañándola en el proceso —¡Tch! Maldito mono…— Una vez más me había evitado para atacar a mi compañera, y esta vez pasando a mi lado como si fuese una mísera piedra en el camino… ¿De qué me servía ser tan resistente si no podía cubrir adecuadamente a mis compañeros? Me encontraba lleno de frustración, no podía hacer nada solo y debía salvar a mi querida amiga del agarre de nuestro enfermizo enemigo.
Comencé a correr para llegar hacia él, pero necesitaría ayuda, por lo que, sin detener mi carrera, pasando por encima de los tubos que no quería volver a pisar, me dirigí hacia el moreno de alas negras que se encontraba casi en medio del recorrido que nos separaba a mi y al intento de científico —¡Sube!— Le rogué con decisión, con la esperanza de que pudiese ayudarme a salvar a mi compañera. Era una vergüenza que un marine tuviese que pedirle ayuda a los civiles que debía proteger para cumplir con su deber, pero no era el momento para preocuparme por esos detalles, debía asumir que yo solo era poco más que un inútil muy duro, pero tenía que asumir mi debilidad y tomar acción con ella como base.
El momento en el que se montó en mi espalda, algo extraño pasó en la habitación, un rayo cayó sobre Sigrid y el babuino —¿Qué mierda?— Exhalé, mientras seguía corriendo y sorteando tubos —¡¡SIGRIDD!!— El impacto del rayo hizo que el macaco la soltase, pero mi camarada parecía estar demasiado herida como para continuar, fruto de la desesperación, di un poderoso salto para reducir las distancias en la medida de lo posible. Para cuando terminé mi movimiento, la chica tiburón atacó al chango, era el momento perfecto para actuar, debíamos acabar con él ahora que estaba afectado por el impacto que había recibido.
Cajita de Tortuga
Resumen
Reacciono al agarre del babuino a mi compañera, les sigo recogiendo a Alek por el camino para hacer de taxi y reacciono al petardazo que se han llevado él y Sigrid
Inventario
Tsukamizaki
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 Fuerza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Guantes de Juan Sebastián. Forjados principalmente en hierro, el guante izquierdo adopta la forma de gruesas garras, mientras que el derecho se adapta a la estructura de una pinza robusta. Ambos han sido diseñados para integrarse con naturalidad a sus extremidades, reforzando su estilo de combate y su peculiar anatomía.
tsukamizaki001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Posicionamiento
Recorro 12m recogiendo a Alek en el recorrido (Sorteando los tubos de la misma manera que hace Kong) Tras esto, termino de acortar la distancia saltando 10m y cayendo a 1m del tubo que pisé en el primer turno bélico (Que se encuentra desactivado, pero no me la juego)
Bélico
Gasto 342+10= 352 de energía por la técnica y mantener la transformación zoan, recupero 24 de energía y 12 de vida al ser usuario zoan t1 en combate. En total pierdo 328 de energía en el turno y regenero 12 PV
Efecto:
Aumenta en 29 la Resistencia y bloquea 3,8 x Resistencia mientras la técnica esté activa.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario introduce a medias sus brazos y su cabeza en el caparazón, logrando comprimir su dureza en todo el cuerpo para poder resistir los ataques sin tener que renunciar a su movilidad..
[Técnica karma Curtido]
Código: shensagame001
Defensa
Mantengo activa la técnica Shensagame, gastando 342 de energía
Ataque
Akuma
Kame Kame no mi: Modelo Tortuga
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una tortuga y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La tortuga en su forma completa mide dos metros de largo desde la cola hasta la cabeza y un metro de ancho, alzándose un total de cuarenta centímetros del suelo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una tortuga a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá el caparazón y obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una pequeña cola.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: tortuga
Karmas
Feo, Difícil de mirar, Oloroso, Lealtad
Off
Perdón por lo poco detallado de mi post, estoy regular de tiempo estos días